jueves, agosto 08, 2013

Podcast sorpresa de la Lencha y Chumina

Les tenemos una pequeña sorpresa, especialmente para aquellas y aquellos que nos dejan mensajes amorosos diciendo que nos extrañan y que tenemos muy abandonado el blog.

Que lo disfruten.


 

6 comentarios:

  1. Anónimo9:23 p.m.

    Me encantó el podcast....estaré en espera de lo que viene. Felicidades por estos 7 años de MOL

    Ale

    ResponderEliminar
  2. Siento que ya las amo jaja me encantó el podcast y su risa es muy contagiosa. Ya me imaginaba que tenían descuidado el blog porque andaban tratando de salvar y a la vez tratando de conquistar al mundo, Pinky y Cerebro Style.

    Algunas preguntas que le podrías hacer a Ana Francis Mor, si algún día la llegas a entrevistar, son (a ver si las puedo plantear de tal manera que se entiendan): Ella como actriz, que está en contacto con el medio artístico, ¿qué tan benéfico sería que todos esos actores y actrices de los que se rumora su sexualidad salieran del clóset? ¿Es buena idea la visibilidad de parte de las celebridades? ¿En verdad son pocas las actrices lesbianas/bisexuales? Porque eso pareciera (sino, nomás hay que irnos a hacer una investigación por google y las celebridades supuestamente lesbianas son las mismas y no varía mucho su cantidad, en cambio la lista de hombres gay parece que se incrementa a pasos agigantados)¿Por qué se representa tan poco el lesbianismo en la tv mexicana? (yo sé que ella más bien es de teatro, pero igual su opinión vale)

    Tal vez puedan plantear mejor las preguntas que acabo de hacer de manera un tanto torpe jaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Orale Tecnopachis, pues no hubo entrevista porque no hubo tiempo ni de preguntarle si podría pero veré con las Musas de Metal a ver si me ayudan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale, espero que sí se logre entonces!

      Eliminar
  4. Ana Francis Mor si creo que si, hizo un cabaret donde tocó un cuarteto de cuerdas no? si las conozco las fui a ver y mis amigas tocaron ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:26 p.m.

    Pues bienvenidas!! El botas es un lugar en donde ponen muy buenas rolas para bailar, las lanchas que van son bastantes peculiares, pero sin duda la pasarán bien, sin contar el show de media noche! Besos!
    Alma

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!