domingo, agosto 11, 2013

Lenchas Intensas (PodCast2)

He aquí nuestro segundo PodCast, con un tema bastante concurrido en muchos sentidos. En el entendido que no es manda, simplemente es nuestro punto de vista de cosas vividas

Con amor

De Lencha y Chumina

13 comentarios:

  1. Anónimo2:55 a.m.

    Que gusto volverlas a escuchar, y si tienen la boca llena de razon!! Un :•* para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anónima!..:( lástima que no tengamos nada planeado

      Eliminar
  2. Cómo me divierten jaja Yo nunca he tenido novia, pero siempre me ha extrañado eso de las lenchas: ¿por qué esa intensidad de querer irse a vivir juntas al mes? No manchen, no sabes si la susodicha es una asesina serial o a qué le huelen los pedos, o si es calva y usa peluca etcetc. Moderación, chicas. (Y de seguro el destino me va a castigar por bocona, lléndome a vivir con la que sea mi novia a las dos horas de conocerla u.u jaja)

    ¿Quién es la del acento yucateco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh jaja es que escuché tres voces pero una sobresalía, y era la tuya, mi querida chuminis jaja Es halago, ehhh, es tu momento de brillarssss jaja ;)

      Eliminar
  3. jajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja yuca

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leerlas y escucharlas, siempre que ando medio apagada leo alguno de sus post y me animan el resto del día.

    Saludos desde Monterrey :D

    ResponderEliminar
  5. Saludos Robin...tu comentario me acaba de poner una así :D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:56 p.m.

    No no! Me causa conflicto la idea de dar tu contraseña de fb, twitter, MAIL, etc! Yo creo que estar con alguien en compartir un montón de cosas, tiempo, espacio, sentimientos en fin, pero debes de conservar tu individualidad, hay límites, si alguien va a estar contigo tiene que confiar en ti, y eso de empezar de espía es abrir una puerta que no quieres tocar! Bueno, cada quien! Jaja por cierto, llevo tres años con mi novia y ya estamos buscando casa, ahh y no hemos superado la etapa de luna de miel! Estaremos mal? Jajaja saludos!

    ResponderEliminar
  7. :):) no no, no están mal....pero 3 años todavía se considera dentro del lapso en que "se está" de luna de miel :D.... luego nos platican jejejej para callarnos

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA me identifique con lo de lencha intensa....upsss.....
    A los 2 meses de conocer a mi novia le surgió un cambio de trabajo a otra ciudad y me pidió que me fuera con ella a vivir, eso fue hace 2 años y aquí seguimos juntas :)
    No se como llegue a esta pagina pero desde que la descubrí, no la dejo por nada del mundo!!!Me encanta la forma en como abordan los temas lenchos, con los que nos topamos en el diario vivir.
    sin duda un estilo único, fresco e innovador.
    Las Felicito enormemente por su blog y les deseo que sigan teniendo mucho mas éxito!!
    Saludos desde Sonora

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, estaba muy abandonado esto :)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2:18 a.m.

    Las leo desde hace poco mas de 6 años y desde q las descubri las ame, me encanto q esten con la onda de los podcast. Saludos desde sinaloa!! :*

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!