lunes, diciembre 31, 2012

Predicciones lenchas para el 2013

Llegó el momento más esperado del fin del año, cuando su segura sexo servidora revisa si se cumplieron las predicciones que hizo para este año y de nuevo vuelve a ponerse en contacto con fuerzas del más para allá, para obtener las predicciones del año entrante. 

El año pasado hice estas predicciones, veamos qué tal me fue:
"Charlie Sheen regresará con una serie o película en la que la historia estará centrada en cambiar de cuerpo con una mujer, convirtiéndose en algo así como una lesbiana. O gay, dependiendo de qué cuerpo estemos hablando"
Efectivamente Charlie Sheen regresó con una serie, pero no cambió de cuerpo, ni se hizo nada gay. 1/2 punto.
"Surgirá un hijo perdido de Steve Jobs reclamando su parte de la herencia, pero nadie lo va a pelar porque es medio tonto"  
No. No hubo hijo perdido. 0 puntos.
"Rebbeca Black lanzará un nuevo sencillo que se llamará algo tipo "I hate Mondays".
Tampoco sucedió. 0 puntos.
"Lorena Ochoa tendrá un desliz en las redes sociales que pondrá en jaque su imagen pública. Ya saben de qué clase de desliz estoy hablando. Ya te estás tardando Lore, házmela buena"
Lorena se resiste y se resiste. Ola k ase no afloja o k ase. 0 puntos.
"Este año hay elecciones, tiene que haber un escándalo sexual en México con una figura política. Predigo, para ir en contra de las probabilidades, que será protagonizado por una mujer"
No encontré ningún escándalo sexual en México de una política mexicana, pero sí este y este en el extranjero. 0 puntos. 

CORRECCIÓN: Una amable lectora me informa que hubo un escándalo sexual protagonizado por un político mexicano, así que 1/2 punto
"Las Kardashian se mudarán a una mansión y el fantasma de Elizabeth Taylor las atormentará en las noches, mostrándoles los efectos de sus excesos con la cirugía plástica."
Hubieron rumores de que Kim Kardashian y Kayne West se iban a mudar juntos y por ahí Khloe Kardashian se mudó a Dallas, pero nada divertido. 0 puntos. 
"Arnold Schwarzenegger visitará la Basílica de Guadalupe, junto con su hijo ilegítimo y su amante y ex-empleada doméstica."
Ay no fueron, qué aburridos. 0 puntos. 
"En el 2012, una pintura se hará famosa y cotizada por retratar escenas lésbicas en sus lienzos. Ya saben, los cuadros se subastarán carísimos."
Nada de eso, pero mientras tanto deléitense con pinturas lésbicas del siglo XX. 0 puntos.
"Un atentado contra un activista de la comunidad gay, producirá una importante movilización social."
Qué feo haberle atinado a esto. En marzo de este año fue asesinada Agnes Torres, lo que despertó mucha conciencia sobre la homofobia y los crímenes de odio. 1 punto. 
"Una pareja famosa formada por personas del mismo sexo contraerá matrimonio con bombo y platillo. La boda será cubierta por los medios y tendrá una gran resonancia por el lujo, la moda y los exclusivos invitados que asistirán."  
Ninguna pareja famosa del mismo sexo se casó, a ver para cuando se ponen más serios y se comprometen. 0 puntos. 
"Un miembro de la realeza británica se tropezará de una forma poco glamourosa durante una ceremonia de los juegos olímpicos y se capturará una imagen graciosa que dará la vuelta al mundo."  
Pues no se tropezó, la Reina Isabel saltó de un paracaidas, pero no fue real, fue algo meramente publicitario. 0 puntos. 
"Un importante narco se retirará de la vida criminal y hará una gran donación para abrir centros de rehabilitación, escuelas, parques y pistas de patinaje."
No, pues no pasó. 0 puntos
"Se lanzará una bebida alcohólica con un sabor increíble que conquistará al mercado. Más tarde se revelará que contiene una sustancia asquerosa, lo que ocasionará una ola de demandas por delitos contra la salud."  
Ninguna sorpresa alcohólica este año. 0 puntos
"Jennifer Beals hará la secuela de Flashdance, acompañada de una joven actriz que será seleccionada en un reality show, creando grandes expectativas sobre la película."  
Oigan, no hubo secuela de Flashdance con Jennifer Beals pero ya hay musical de Flashdance con alguna actriz por ahí. 0 puntos. 
"Marina Texeira será asediada por una fan anónima que le dará tremendo encerrón. Después de eso, Marina se obsesionará con su fan y le escribirá poemas cursis en twitter y Zurdou le faveará todos"  
Fans de Marina, no hicieron bien su trabajo. Y Zurdou ya dejó de favear a cada rato. Todo mal, todo mal. 0 puntos.
"Un volcán en una isla perdida en medio del mar va a hacer erupción. Las fotos satelitales se van a ver como si a la Tierra le hubiera salido un grano en la cara."
Esta es la erupción de un volcán en una isla de Hawai. No hay fotos satelitales, pero es algo digno de verse. 1 punto. 
"Un artista mexicano obtendrá un importante premio internacional y todos los mexicanos estaremos como pavorreales y haciéndola de grandes conocedores en las pláticas casuales."
No trascendió pero vean a esta artista mexicana que ganó un premio internacional con una serie de obras llenas de muerte y sentimiento. 1/2 punto. 
"Habrá un par de salidas del clóset importantes. De esas que inspiran a la gente y hacen llorar a las lesbianas viejitas que nunca le dijeron a nadie."  
No pues, no hubieron salidas del clóset importantes. Ni modos, tendremos que esperar. 0 puntos. 
"Un tuitstar hará el crossover a un medio masivo de comunicación y tendrá fama, fortuna y mujeres. También enfermedades venéreas."
Naaaa, no pasó. 0 puntos.
"En algún lugar de Europa las calles se cubrirán de pelotas en forma de bubis. Niños y adultos nadarán entre senos. Será hermoso." 
Qué más quisiera yo, pero no sucedió. Aunque sigo pensando que es una idea hermosa. 0 puntos.
"El 21 de diciembre mucha gente se drogará y emborrachará para afrontar el fin del mundo.  Tal vez algunos correrán desnudos por las calles. La cruda que tendrán será apocalíptica, pero el mundo seguirá vivito y girando." 
Pues estuvieron buenas las fiestas, pero efectivamente, el mundo sigue vivo y dando vueltas. Esta fue fácil. 1 punto. 

Ok, en total fueron 4 de 18, o sea me fue muy mal. Pero no importa, la vida sigue, el futuro llegará tarde o temprano. Ahora es momento de ponerme mi turbante en forma de bubi y colocarme en la posición correcta para alinear mis pezones con los planetas regentes del 2013. 

¡Oh, santo cielo! ¡Convulsiono! ¡Veo la luz! ¡Estoy viendo visiones reveladoras sobre el futuro! Las diosas lenchas están sintonizando mis senos y me han mandado para decirles que pasará en este año a punto de comenzar. 

PREDICCIONES LENCHAS PARA EL 2013
Enrique Peña Nieto, el nuevo Presidente de México llamará la atención por invertirle demasiado a su look de galán, ya sea un gasto excesivo o un tratamiento excéntrico para verse bien.  
Lady Gaga se relacionará sentimentalmente con una mujer hermosa, que probablemente saldrá del clóset a partir de esta relación.  
Científicos y diseñadores de moda se unen para crear un brassiere volador. Las copas se inflarán para hacer que las mujeres vuelen por los cielos.  
Se dará a conocer que Psy, el coreano famoso por la canción de Gagnam Style, tiene una relación profunda con un caballo. Es todo lo que tengo que decir.  
Romance gay con un boxeador famoso. Escándalo, machismo y homoerotismo. Vean cuando se los digo.  
Ivonne Ortega Pacheco, ex gobernadora de Yucatán, dará a luz a un bebé inusualmente guapo y se dará a conocer que fue producto de la inseminación artificial.  
Además de los tributos esperados para Jenny Rivera, van a hacer una película sobre su vida. ¿Quién será la protagonista? Estará entre Galilea Montijo, Niurka y Angélica Rivera.  
Las flacas ya van de salida. La belleza femenina se acentúa cada vez más hacia las figuras más voluminosas y voluptuosas.  
Cultivarán mazorcas gigantes de maíz en Asia porque así son los chinos. Con ellas harán palomitas gigantes que se pondrán de moda en las salas de cine. 
Lorena Ochoa, ya sal del clóset porfis, ¿sí? 
Surgirá un nuevo dueto de mujeres con canciones y videos descaradamente lésbicos. Las lenchas hipsters la odiarán porque será muy mainstream.  
Lanzarán el primer celular vibrador. Los usuarios no contestarán las llamadas y las compañías telefónicas harán un boicot contra este producto.  
Y hablando de celulares, In Montion, al borde de la quiebra, decide desaparecer la marca BlackBerry y enfocarse a otros negocios.  
El bebé de Shakira va a aparecer en su próximo video musical. La cantante colombiana revelará que la maternidad la ha cambiado. También es probable que se vuelva cristiana y que mande su carrera a la chingada.  
El Chicharito va a meter muchos goles o algo para ganar un trofeo o algo deportivo. 
Un fenómeno climático provocará un desastre en el Caribe y un grupo de famosos hará una canción para apoyar a los damnificados.  
En una ciudad cosmopolita levantarán una estatua que represente el amor entre mujeres. Algunas organizaciones conservadoras tratarán de derribar el monumento, pero la gente defenderá esta obra de arte y permanecerá. 
Los japoneses crearán una banda musical de gatitos que hará fama en YouTube. Se verán adorables saltando sobre el teclado, la guitarra y la batería.  
Se difundirán grabaciones de las cámaras de vigilancia del Vaticano con el Papa bailando una canción de Nicky Minaj.  
Un conocido cantante mexicano, muchas veces rumorado, saldrá del clóset. 

Y eso es todo lo que pude visionar. ¡Feliz 2013! Gracias por seguir leyendo este blog un año más. Buenas vibras lenchas para todos. 

21 comentarios:

  1. pues kanye y la kim ya estan es´perando hijo.. asi que supongo que ya estan viviendo juntos.. asi que supongo que eso es punto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Elizabeth Taylor no los está asustando jajaja

      Eliminar
  2. Anónimo12:05 a.m.

    Oh! Vale feliiz añoO!!!....

    Me enknta thoo blog... Y seguiiremos pasando x aquíi... A ver si hay más puntos para este añoO!!
    Saludos..besos..
    Люси

    ResponderEliminar
  3. Si hubo una boda de una pareja gay relativamente poco famosa, la de Brandie Carlile y su flamante esposa británica.
    Creo yo, amerita medio punto por lo menos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:29 a.m.

    http://www.contrasteweb.com/escandalo-en-xalapa-por-video-intimo-de-la-alcaldesa-con-su-secretaria-particular/ Es que se te cuatrapeó el año... ><

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:57 p.m.

    Y la salida de Lalo España, no fue muy inspiradora, pero debería valer por lo menos 1/2 punto para su predicción.

    Saludos y un abrazote srita. Chumina.

    Pato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, lo había olvidado.

      Eliminar
  6. Anónimo1:25 p.m.

    Un abrazo y deseos de coloresara ti y quienes hacen o siguen tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:50 a.m.

    jajaja me haces reír muchísimo :) :) venga, ya veremos a final de año!!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:13 p.m.

    hahahahaha la de Shakira es bien obvia, sabes deberias de adjuntar una foto tuya con el turbante en forma de seno mientras te conectas con el destino y los astros, mira que es bien guapo imaginarte pero doy mil coronas por ver eso!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja Chuminis que risa xD Me gusto mucho vamos a ver que tal nos va con las proximas predicciones :D

    ResponderEliminar
  10. Chuminis hermosa <3 tienes medio punto con el escándalo sexual del político mexicano... Es que era hombre, pero ahí te va un link (el primero que encontré, perdón).
    SOY TU FANS, te amo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.animalpolitico.com/2012/06/despues-del-escandalo-sexual-delegado-de-tlahuac-se-toma-unos-dias/

      Eliminar
  11. Anónimo3:48 p.m.

    Jaja, Chuminis me encantan tus predicciones esperemos que éste año aciertes más, ah y deberías tomar en cuenta la salida del closet de Matt Bomer

    ResponderEliminar
  12. technochapis10:49 p.m.

    Chuminis, no sé si cuente en algunas de tus predicciones, pero Jodie Foster acaba de salir del clóset públicamente en los Golden Globes (nunca lo había hecho más que cuando agradeció a su pareja en una entrega de premios). Veremos si se habla sobre esto en los medios, a pesar de que ya todos sabíamos que sí era lesbiana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues técnicamente no cuenta porque la predicción era para el 2012 y sucedió en el 2013, pero me da gusto que haya pasado :) En Twitter se habló muchísimo sobre esto.

      Eliminar
  13. aummm..digamos que fue reafirmación de su salida de closet porque lo hizo en otra entrega hace algunos años...y tampoco lo hizo tan abierto..igual..discusión salió o re-salió del closet

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:05 p.m.

    Muchachas, por que no ponen un post, para opinar sobre el reportarje de www.sinembargo.mx, donde hablan de ustedes saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella/él tiene razón miren, miren! http://www.sinembargo.mx/24-01-2013/499779

      Eliminar
    2. Ahí está, ya les hice caso http://www.mol.com.mx/2013/01/la-invisibilidad-de-las-lesbianas.html

      Eliminar
  15. "Surgirá un nuevo dueto de mujeres con canciones y videos descaradamente lésbicos. Las lenchas hipsters la odiarán porque será muy mainstream."

    Ya tienes ganado un punto por el grupo Tegan and Sara. Unas gemelas lechuguillas que tocan muy bien!

    Anexo un video:

    http://www.youtube.com/watch?v=9e9NSMY8QiQ

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!