jueves, junio 21, 2012

Estimados famosos heterosexuales:

Lo mejor que podría hacer un famoso por la comunidad gay, sería citar a una rueda de prensa y anunciar que es heterosexual, para que todos se den cuenta que la sexualidad es asunto de cada quien.

No sé quién pudiera llegar a leer esto, pero piénsalo, sería un gran apoyo para la comunidad gay. Sería noticia, nadie te puede culpar por ser políticamente incorrecto y tus fans gays te amarían para siempre.

Si tú también quieres que un famoso heterosexual haga esto, danos tu voto positivo en iWantoo, entrando por este link

8 comentarios:

  1. OH SI, OH SI, sería como si Ricky Martín citara a rueda de prensa y dijera que se dio cuenta que no es Gay, que es heterosexual; sería un graaaan apoyo, ajá, como no.
    ¿como decírselo a su familia y a sus amigos?, OMG O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:38 p.m.

      Ammmm... creo que no entendiste jeje
      No iba por ahi. Deberias volver a leer el post sin estar tanto a la defensiva jeje
      Saludos!

      Eliminar
    2. Anónimo3:45 p.m.

      jajajaa pinche burra no le entendiste!!
      No está diciendo que alguien GAY diga a la prensa que ya no es, sino que alguien HETERO diga a la prensa que es hetero y asi quitarle un poco el tabú a esto de la homosexualidad.
      Para la otra trata de poner más atención al leer jajajaja byeeeeee

      Eliminar
  2. pero esta chido, porque asi te das cuenta de lo irrelevante que es la orientacion sexual de una persona dentro de su valor moral, porque nadie le da importancia a la heterosexualidad de alguien y asi deberia de ser para los homosexuales, porque el que seas chana o juana no afecta quien eres, sería una buena manera de dejar en claro un ¿y eso qué? para que dejen de molestar sobre quien es que cosa y quien no lo es

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:05 p.m.

    Me parece una buena idea; tiene razón lo que comenta Lepiotta. La idea es que de la gente heterosexual no se espera una aceptación pública de su orientación porque mucha gente considera que eso es "lo normal"; al hacer la acción de anunciar que se es heterosexual, se fomenta que la idea de "anormalidad" que suele haber sobre la homosexualidad se vaya desvaneciendo, porque mediante esa aceptación (que sería equivalente digamos a "salir del closet") le darían en la torre a algo que la gente da por sentado y que nos termina perjudicando a quienes no nos consideramos heterosexuales. ¿Por qué? Porque ese hecho de tener que confesar algo y temer sus consecuencias no debería ser siquiera necesario.

    No sé ni cómo empezar a decir lo mal que me cae cuando la gente heterosexual dice que cada quien elige su preferencia sexual. ¿Neta? Si así fuera, ¿a ellos se les dio la oportunidad de escoger que les gustaran solo los del sexo opuesto? No, ¿verdad? ¿Entonces por qué creer que a "unos cuantos raros" sí nos ha surgido un momento para elegir algo que además -seguramente- nos ha traído no solo cosas buenas sino también muchas negativas de parte de familiares, gente en general. ¿No??

    Es hora de dejar de dar por hecho cosas, de dañar a otrxs solo porque les gustan personas de su mismo sexo, etc.
    Deberíamos tener las mismas libertades!! Desafortunadamente hace poco leí una nota de que nuevamente en Mty han habido casos de que los polizetas detienen a chavas que son novias y se besan en vía pública con el supuesto de "faltas a la moral", pero eso sí, si hay parejas de hombre/mujer casi teniendo sexo en público no les hacen nada!! Necesitamos denunciar todas esas cosas! Aunque es tedioso solo así se podrán escuchar estas voces, pues desafortunadamente no toda la sociedad entra en MOL o páginas similares para informarse.

    Saludos londinenses!!

    - Ces

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:00 p.m.

    Chumina, Lencha y Lesbicienta agradezco mucho poder ver a colores.. gracias a ustedes..
    Era yo una mujer común más abierta a nuevas ideas que muchas que conozco pero descubro que sí tengo muchas cosas que aprender todavía y eso se los debo yo a ustedes..
    Felicidades por este blog. es de lo mejor que he encontrado y mientras las sigo, intento descubrirme..
    Una vez más: Mil Gracias..

    ResponderEliminar
  5. Que barbara, que buena idea!

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!