viernes, marzo 16, 2012

iWantoo, abierto al público

Hace unos meses les anticipamos la apertura de una nueva red social: iWantoo. El día de hoy ha terminado la fase de private beta tester y ya está abierta a todo el público.

iWantoo es acerca de lo que la gente quiere, pero más que eso, de saber cuánta gente quiere lo mismo; porque cada vez que publicamos un wantoo podemos recibir votos a favor o en contra. 

Me siento muy orgullosa de conocer a los creadores de esta red y les deseo el mayor de los éxitos. Por el momento, iWantoo se encuentra disponible en español y en inglés, conforme vaya creciendo incorporará nuevos idiomas. 

Y bueno, como lo prometí, aquí está el primer wantoo que publiqué con la cuenta de MOL :)


5 comentarios:

  1. A me permitieron entrar cuando estaba aún de prueba, me encantó (aunque hay gente que, como todo, lo usa de mala manera). Ya las sigo y, por supuesto, ya le di "Yo Tambien" a su Wantoo ^^ Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:08 p.m.

    AJA,, y como para que???, que se conseguira con esto?, tendra algun resultado? el gobierno tomara nota y cambiara lo que una quiera? que alguien me explique....

    ResponderEliminar
  3. Hay varios ejemplos de cambios sociales que se han gestionado a través de redes sociales, como el caso de Egipto con Twitter. Además, es frecuente que la prensa publique notas acerca de los temas más publicados y comentados en las redes sociales.

    La ventaja que tiene iWantoo sobre otras redes es que puede cuantificar cuántas personas quieren lo mismo y ser un reflejo de la importancia que tiene un tema para la sociedad.

    Creo que si un tema es muy votado, habrá suficiente presión y al gobierno no le quedará de otra que prestar atención.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:36 p.m.

    Oorale pues yo tambien le entro!
    Saludos chuminiskis :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:48 p.m.

    Y esto que como se come??estoy perdida///la lencha

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!