viernes, febrero 24, 2012

Mujeres que aman con locura


Una nueva colaboración de una nuestras lectoras :) 

Me pongo de pie ante las miradas de los presentes, nerviosa, pero ansiosa de saber sus comentarios. Tímidamente digo:

—Hola, mi nombre es Karina y no he tenido pensamientos heterosexuales desde que tengo consciencia sexual. 

Pensé en comentar que me gustan las tetas grandes, labios carnosos, ojos expresivos y si tienen pocitos en las mejillas mucho mejor, pero obviamente, no estaba ahí para ligar sino para “curarme” de mi lesbianismo.

Mis padres no me enviaron, aunque evidentemente no aceptaban del todo la idea de que me gustaran las mujeres (y menos con tetas grandes). No busqué ayuda porque mis amigos no me aceptaran, incluso, a muchos les enternece la idea de dos mujeres sabroseándose; tampoco fue por haber sufrido vejaciones de parte de la gente homofóbica; sino algo mucho peor y maligno: el drama.

En una relación “mujer a mujer” surgen los cachondeos y arrumacos más amorosos. Recién comienzan y sólo piensan en vivir en una isla desierta para volverse locas de tanto amarse. Porque una mujer ama, ama con locura y lo da todo… Y ese, queridas lenchas, es precisamente el problema. Como buenas mujeres y humanos, no damos paso sin guarache, damos todo y esperamos lo mismo de nuestra pareja, tenemos una idea específica y clara de cómo queremos ser amadas.

Podríamos gobernar el mundo a nuestro antojo, crear leyes que permitan quemar sostenes, dictar modas que creen un concepto de la belleza universal más justo para las mujeres, comenzando por eliminar las depilaciones dolorosas y matarse de hambre para verse extremadamente delgadas, etc. *Mode feminista ON- Por favor ignore* Pero somos esclavas de nuestras emociones. Esclavas y víctimas constantes de la idealización, el síndrome premenstrual, posteriormente de la regla y demás cambios hormonales que nos hacen pasar del “Te amo mi puchurrumina”, “Te adoro mi gatita de monte”, “Eres mi vida entera” al “Ya no me amas como antes”, “Ya no eres igual de detallista”, “¡Quiero arrancarte la cabeza!” Todo esto mientras una intenta cortarse las venas con una crayola. Así sucesivamente se convierte en una bola de nieve en una pendiente que termina por aplastar a ambas en un círculo vicioso. Una mujer que idealiza, está irremediablemente condenada a no ser amada al 100% y al drama eterno.

¿Cómo lidiar con eso cuando es por duplicado? No sólo tengo que cargar con la cruz de soportarme cuando me pongo histérica, celosa, voluble y demás cosas, sino también con las de mi mujer.

Continué contando mi triste historia aún sabiendo que nunca dejaría de amar a las mujeres por muy nuclear que se tornara el drama.

—Terminé con mi novia porque es muy insegura, con decirles que se ofendió cuando le comenté que escuchando “La loba”, lo único que me pasaba por la cabeza era la idea del movimiento de las caderas de Shakira en una “tijereteada” conmigo. ¡Pero es algo platónico! Pfff… Además,  seguro ella fantaseaba con Kate Moennig cuando lo hacíamos ¡Hipócrita!

—Señorita, esto es una reunión para proteger los derechos de los animales, no un centro de ayuda para lenchas ¡LAAAAARRRGUESE!

___________________________

Colaboración de Kaosita


24 comentarios:

  1. Anónimo10:22 a.m.

    JAJA MALDITAS PALABRAS TAN CERCANAS A LA REALIDAD ESTAS, Y ESTO ME DA UNA RAZON PARA SALIR CORRIENDO EN BUSCA DE MI EX Y DECIRLE MIRA AQUI LO DICE NO ES QUE YA NO TE QUIERA..XD PERO NO, HOY NO

    ResponderEliminar
  2. jajajaja estuvo bueno :)
    tienes razón!
    somos unas intensas
    por eso nos decepcionamos cuando no creemos recibir en la misma proporción.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:03 p.m.

    ES UNA GRAN VIRTUD AMAR CON LOCURA AUNQUE ESA LOCURA TENGAMOS QE APRENDER A DISTRIBURILA EN LA RELACION Y NO CAERO EN LO INTENSO PKE DE ESO VIENE LA FATIGA!!!!!! AMO LA LOCUR QE EXISTE EN EL AMOR!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:32 p.m.

    Jajajaja muy buen publicación y llena de verdad, las mujeres somos muy intensas en todos los sentidos, pero sabemos que aunque seamos así de intensas es de las mejores relaciones que se puede tener, muy entregadas y apasionadas en todo, bueno espero y aún que queden chavas así.
    PD: Adoro a la escritora

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:31 a.m.

    hahhahaha... solo me queda decir... que es tan cierto... me encanto deberías de aportar ,mas seguido a esta pagina. :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:30 p.m.

    Jajajajaja buenísimo :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:32 p.m.

    Quién no es intensa no es lencha! jajaja pero es parte del show, asi como somos de dramáticas somos de apasionadas... aménse con locura!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:10 p.m.

    Muy buena aportacion, algo fresco (casi somo carne fresca),que llego al blog,
    Creer, que estabas en una terapia psicologica por no poder lidiar con la relacion... (me suena), hasta ese grado nos llevan las mujeres. Y no es para menos..
    Mucha realidad, y creo a muchaass, nos ha pasado eso.. Todo, es por partida doble... todo....desde el cachondeo, los gustos, disgustos, sexosas, celos, ver moros con tranchete... pero eso siii.. AMOR, intenso tambien al doble..

    Continuen dandole paso, a nuevas lenchas, que puedan aportar algo comun y real, a este lindo blog...

    Saludos
    Att. Andrea L

    ResponderEliminar
  9. Me pongo de pie y te ovaciono, ¡tienes toda la razón de la vida! Ojalá sigamos leyéndote, Karina :)

    ResponderEliminar
  10. Lenchas sin drama?? Y una casita en Polanco también, no? Jaja, al menos me siento bien de no ser la única D:

    ResponderEliminar
  11. Está muy bueno, Kaosita. Tu pregunta es súper importante. Pero no estoy de acuerdo con la anónima de las 10:32 que invita a amarse con locura. No. Yo creo que hay que coger con locura, y saber hacerlo bien, o sea, saber disfrutar, hacer de lo erótico un arte un un conocimiento súper profundo y liberador, PERO HAY QUE APRENDER A AMAR CON CORDURA. Eso es más trabajoso porque no tenemos muchos modelos, y modelos sanos. Ante un panorama de locura, yo, lesbianas de mi corazón, prefiero estar sola.

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. ja me senti super identificada, jajaja relaciones intensas, conflictivas, que cuesta un rabano dejar..jajajjajjaa...

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6:54 p.m.

    Ja! Mi mujer siempre me dice... Vieja que no la hace de pedo no, no es vieja.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2:56 p.m.

    jajajajajaja siii, no solo tenemos que aprender a soportarnos, sino tambien a ellas, pero pfff el amor nos hace hacer locuras y estupideces.
    jajajaja ademas recordemos, cada que nos preguntan porque amamos a una mujer decimos -esque son sensibles, cariñosas- pfff sensibles, ja todas somos asi, comprendamonos no? :D yo amo la locura de mi mujer, creo que sin eso no podria haberme enamorado total y plenamente de ella :D

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8:13 p.m.

    a mi me encanto, yo soy una intensa y la mayoria de mis relaciones han terminado por mi inseguridad sumada con la de mis ex, es una puta locura! pero quiero creer que un dia se lograra llegar a un punto de equilibrio, y espero que asi sea! y no seguir de masoquista llevando putazos y creyendo que no puedo tener relaciones seria y duraderas! algo hay que recordar en esos ataques de histeria ME ENCANTA EL DRAMA ASI QUE BAJALE 2 jeje besos

    ResponderEliminar
  17. ja ja ja ja ja ja ja muy buena colaboración me recordó tantas cosas incluidos mis dramas ok porque si algo tengo es que el síndrome pre menstrual es como de a lesbicienta...chingao osea tan lencha y tan mujer por una regla..

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2:42 p.m.

    Simlemente me encanto gracias x compartirlo hojala que escribas más seguido *-*

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1:44 p.m.

    Jajaja!! muy buen post

    Muriendo de risa,

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. JAJAJAJAJAAJA ASOCIENLA AL BLOG QUE ME DIO MUCHA RISAA Xd

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7:36 p.m.

    jajaja Si nos encanta el drama, para que nos hacemos pendejas!!!

    ResponderEliminar
  22. Es tan cierto!! Las asociaciones de protección animal siempre son bien elitistas y no nos dejan expresarnos!!
    Jajaja

    ResponderEliminar
  23. jajajajajajajaja me muero de risaa!! Te pasaste!!

    ResponderEliminar
  24. Carmín5:40 p.m.

    El penúltimo párrafo no tiene precio!!! jajajajaja muy buen post, hasta se me hace humor negro :S

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!