lunes, febrero 27, 2012

Besar o no besar desconocidas


Yo no beso desconocidas en los bares  ¿o si?

¡¡La hubieras besadoooo!! Me dijeron mis amigas de regreso a casa después de una noche de antro, yo, todavía con un poco de alcohol en la sangre la verdad casi me arrepiento de no haberlo hecho. Pero al siguiente día me repetí a mi misma. Bien hecho Sisi.

A la que pude haber besado es a una chava que estaba en el antro, llegó a bailar conmigo toda ebria y después coincidimos en el baño. Me pregunta: 

—¿Te gustan las chavas?

Yo le contesté que sí y le pregunté si a ella le gustaban, a lo que me contesta: 

—Nooo weey, yo soy normaaal, tengo novio, aunque es muy nerdo, pero de repente veo a unas chavas y pienso mmh, no están nada mal.

(Sin comentarios, además desconocía mi nerdez)

Ya ni recuerdo que más platicamos, pero de repente se pone en pose muy sexy y me dice: Dame un beso. En ese momento mi angelito y mi diablito se ponen a debatir: la mujer estaba guapa, pero estaba ebria, tenía novio y además que tal si esta enferma o algo así, waaaa, miles de pensamientos en un segundo sólo consiguieron hacer que le dijera:

—Mejor dámelo tú. 

Puso cara de que pensó que yo era una mamona y se puso a lavar las manos. Como ni siquiera podía le ayudé con el jabón y las servilletas y entonces me dio un besito tierno de piquito en los labios. Llegaron por ella, se fue y no volví a saber de ella.

Después de esa anécdota le comenté a mi amiga que pues a mi me daban miedo las enfermedades, porque yo no sabía que mañas tienen las chavas, que muchas veces por esa misma razón no me había atrevido a besar chavas en el antro, las cuales se alejan aburridas y decepcionadas de mi.

Le pregunté a mi amiga: 

—¿Tú crees que me vería muy mamona, si me gusta una chava y la mando a hacerse unos análisis antes de tener algo más fuerte con ella?
—Sí wey, para eso hay cosas para protegerse.
—¿Cómo que?
—Puedes usar guantes
—¿Guantes? 
—Si, de esos de latex
—¿Tú los has usado?
—Sí wey.
—¿Y qué te dicen las chavas?
—Pues se medio espantan al principio pero pues es por seguridad.

Luego me dijo otra cosa de la que no se qué pensar al respecto...

—Y si vas a estar con chavas así nomás de un rato, no las beses.
—¿Queee?
—Sí, porque luego van a pensar que las quieres y si pues es de un rato nada más, pues ni las beses.
—Perooo, perooo, ¿tener relaciones sin besos? ¡WTF!

Cada vez me parece más lejano conocer a la chava linda, inocente y tierna que me guste. Ya me di cuenta que en el antro las chavas van más a un plan de "por un rato". Me pregunto si en algún momento me dejará de importar si siento o no algo por ella, si puedo o no darle un beso sin conocerla. Lo que si es que a mis 27 cada vez se me quita un poco lo inocente.

Por ahora, mi amiga y yo queremos ir al D.F. a jotear un día de estos. Me dice que tenemos que rentar cuartos separados en el hotel porque ella no piensa regresar sola y que yo tampoco debería de hacerlo. Confieso el miedo que me causa su sugerencia.

¿Ustedes que piensan? ¿Se vale besar chavas desconocidas? ¿Cómo se cuidan para tener relaciones? ¿Tener relaciones sin besos en la boca que les parece, apoco los besos son más comprometedores que lo otro?

___________________

Una colaboración de Sisi

50 comentarios:

  1. Anónimo11:30 a.m.

    creo qe el punto aki es lo que tu estas buscando y definitivamente no es una chava de antro "desonocida" y en lo personal creo qe es mejor esperar un poco a tener sexo con guantes y cosas asi, no suena padre....y no hay nada como esperar y hacerlo con amor....y te aplaudo el no beso pke suele pasar qe nos levantamos con el watinfor a todo lo qe da.......las cosas de un rato no valen la pena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:07 p.m.

    Pues ya somos 2, Mis amigas se histerizan acada q salimos xq siempre me he fijado con quien mezclo mis fluidos y eso comienza desde que besas a alguien, pero uno no sabe que ondas con chavas desconocidas y cada q voy al antro y alguien se acerca no puedo evitar pensar si traera su cartilla de vacunacion x mas guapa q se vea.
    y cada quien, pero tener relaciones sin besos no me va.
    L.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:39 p.m.

    Creo que lo que más resalta de este post es el COMO cuidarse entre chavas...Digo,no cualquiera coje con cualquiera.. Pero uno nunca sabe :/
    no creen q deberían hacer una Recopilación de tips para protegerse?
    Sólo es una recomendación :P
    Y tanto tú como tu amiga hacen bien...

    PD:iba enserio con lo de la recopilación!
    Con cariño lenchas mías (?) su servidora Danny

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:59 p.m.

    definitivamente eso de relaciones sin besos naaaa, y jamas habia eskuchado de los goantes!!!

    ResponderEliminar
  5. jaja, pues creo ke hay ke esperar, no hay ke dejarse llevar por el momento.. yo tmb soy de la idea de ke no la conosco, y como darle un beso asi nada mas.. uno nunca sabe, hay ke ser precavidas..

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:06 p.m.

    Yo a lo largo de mi vida, he tenido de todo un poco, He tenido besos de una sola noche, he tenido acostones nomas por "encimita", (sin llegar al sexo oral), cuando es por primera vez, no hago ninguna pose, donde talle mi sexo con el de ella, e intercambiemos liquidos sexuales... No he usado guantes, pero si penetro con mis dedos...
    Ya cuando sigo conociendo a la chava, e involucramos sentimientos, (despues de algunos meses), ahi siii.. Voy con todo...
    Por permitirme esos encuentros, he tenido relaciones muuuy lindas y de mucho tiempo..
    Por algo se empieza...
    Atrevete, por un beso, no pasa nada, lo unico que puede pasar, es que se claven y despues lleguen a mas...

    Saludos..
    Lorena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo, y bueno puede ser, igual y un beso, keda ahi, en solo un beso, pero bueno, no se, es padre cuando das un beso con amor, a cuando solo es asi, nada mas por darlo.. creo yo..

      Eliminar
  7. Hola Chicas! Lo de los no besos me recuerda Pretty Woman... y al menos a mí estar con alguien sin besos se me hace como - a falta de un mejor ejemplo utilizaré este - fumar un cigarro sin darle el golpe...
    Yo creo que cada quien es como quiere (y como puede), hay quienes aman acostones y hay quienes gozan relaciones, lo que si es aplicable para todo mundo es lo de la protección.
    En mi opinión, si está tomada entonces no está padre porque capaz luego ni se acuerda, o peor aún, se acuerda y se arrepiente. Si se sabe que tiene novio entonces tampoco, se me hace como ir en una lancha y remar con mucha mucha fuerza...hacia la catarata...
    Lo que me llama mucho la atención es que, entre amigas, todas son niñas lindas que quieren algo bien, y luego misteriosamente al entrar al antro se convierten en lo contrario... o a la inversa, en el antro hacen y deshacen, y en la intimidad confiesan la falta que les hace una relación estable...qué pasa? no lo entiendo!
    Amiga Sisi, cuando vengas al DF avisame! podríamos ir de antro juntas, y muuuy tranquilas porque ninguna de las dos querrá besukearse con la otra ;) hahaha
    Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:22 a.m.

    Bueno, me gusta lo que escribes aquí, Sisi, y creo que todas podemos decirte qué hacer y qué no hacer, pero lo importante es que seas coherente con lo que tú piensas y sientes y no actuar como te dicen los demás.
    Ahora, mi opinión personal es la siguiente: BESOS: dar besos es super lindo y no te contagias de sida, por ejemplo. Ni tampoco necesariamente te compromete a nada más. OJO: eso de no dar besos al acostarse con alguien es de prostitutas, literalmente, así que no sigan esta regla pndja. GUANTES: en efecto, es una forma de protegerse, pero espantan a la chica; a mí me los sacaron una vez y claro que se me fueron las ganas: me sentí en el ginecólogo! así que no los recomiendo. Es mejor usar lo que llaman 'puente dental', que es un cuadrito de látex, bonito, agradable, incluso de sabores ricos, que venden en las sex shops, para sexo oral (o incluso hasta cortar un condón y utilizarlo para sexo oral, o completo para penetración con dedos; al menos éste artilugio tiene connotación de sexo y no de consultorio ;)). ALCOHOL: eso sí, si está muy tomada ni se va a acordar al día siguiente; bésala, si quieres, pero no te hagas ilusiones, sobre todo porque aunque se acordara, yo he conocido a muchas chavas que con el alcohol se dan valor, pero ya sabes, sobrias ni como amiga querrían a una lesbiana o bi... así pasa, tienen miedo de ser como realmente son. SEXO: con extrañas sí me lo pensaría, pero por eso digo, para eso está el beso, la pasas chido y no tiene consecuencias. ANTRO: si no quieres algo light no busques a tu chica en el antro, para eso hay otros clubes de arte o de literatura, o de lo que te guste para encontrar a una chica afín a ti. Ve de antro a bailar, pasarla chido, pero no esperes encontrar allí a una mujer seria: no es el lugar para eso. Es como ir al asilo de ancianos y esperar que entre una chica de 21 años... Saludos a todas y mucha suerte! Lira

    ResponderEliminar
  9. Al último comentario anónimo, y a todas. "Ve de antro a bailar, pasarla chido, pero no esperes encontrar allí a una mujer seria" ... osea que Sisi, que va de antro, no es sería? pero si es precisamente lo que comenzó esta plática!
    Odio esa leyenda urbana, que la población de antro en su mayoría busque algo de sólo una noche tal vez, pero que ahí no haya nadie seria... Y yo que??? Y Sisi que??? y todas las chicas que quieren algo bien y que también les gusta divertirse en el antro que???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:26 p.m.

      Yo conocí a mi esposa en un antro de mala muerte hace cuatro años. Creo igual que tú que esa regla no aplica.
      Alma

      Eliminar
    2. Anónimo8:12 p.m.

      Muy cierto, hay que conservar la esperanza de que habrá chicas bien y divertidas, así como nosotras :)
      -Sisi

      Eliminar
    3. De que las habemos, las habemos, nomás que quién sabe porqué no nos encontramos! XD

      Eliminar
    4. Anónimo7:23 a.m.

      Lo que digo es que no es el mejor contexto para ello, pues para muchas es un lugar para evadirse un rato: ruido y alcohol. Y sí, si en este post ya coincidieron varias serias que quieren lo mismo, pues ya está, vayan a tomar un café ;)

      Eliminar
    5. Anónimo8:43 a.m.

      yo he conocido chavas serias en el antro, creo que en estos tiempos todo mundo va de antro no solo las super reventadas, no hay que juzgar a las personas solo porque les gusta divertirse :)

      Eliminar
    6. Anónimo11:17 p.m.

      O talvez las q buscan algo serio y se conocen se gustan para amigas x q en realidad les llama la atencion los polos opuestos :s

      Eliminar
  10. mmm... depende de como este jajaja consejo sano NUNCA BESEN A UNA TIPA BORRACHA! tomen en cuenta que pudo haber vomitado con anterioridad, NASTY!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA Exaacto! Gracias OoARIoO ahora que pusiste esa imagen en mi mente no me van a dar ganas de besar a una nena en ese estado (a menos claro que yo me encuentre igual ja!)

      Eliminar
  11. Anónimo12:28 p.m.

    Buen tema ;) siempre hay mucho que decir al respecto. En lo que a mi respecta soy tan ñoña y clásica que nunca he besado a alguien sólo porque sí, cuando he tenido la oportunidad de hacerlo en vez de pensar en el beso pienso en dónde ha estado esa boca y mm... ¡hasta lo lencha se me quita!
    En cuanto a que "sexo sin besos" no quiere decir nada, talvez concuerde un poquitín pero ¿que no para eso está el ginecólogo 2 veces por año? Ah y usa guantes de látex.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. MrZarii1:31 p.m.

    hay de tOdO en la viña del señor xD ja!
    la verdad yo tampoco he sido asi, nunca nuca, y no por miedo, simplemente que yo buscaba algo mas serio, pero tambien me daba cuenta que solo querian o qe tu te las co$%$ o ellas a ti xD
    no podemos saber si son serias o no hasta que las conoces, si te das el tiempo y todo, ahora que si no quieres algo asi, pues simple no vale la pena para ti! para alguien sera interesante.
    hay muchas opiniones al respecto pero yo me quedo con las nerdas :D ja! son las mas interesante, no todo es el antro ni el sexo :D

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4:32 p.m.

    guantes??? es en serio? O_O???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es en serio lo de los guantes de látex, y (nunca lo he hecho) pero para sexo oral usar ese plástico suave para envolver alimentos... no recuerdo como se llama...

      Eliminar
  14. Anónimo6:50 p.m.

    BESA BESA BESAME MUCHO, será que soy adicta a los besos... la verdad es de lo más rico que hay en la vida...no entiendo porque desperdiciar una oportunidad de besar si existe atracción.. lo de la protección estoy de acuerdo porque si es buga definitivamente que se la lave al menos 3 meses.. pero eso de los guantes no pude imaginar cómo hacerlo.... me encantan sus blogs gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:26 a.m.

      Vientos, pienso igual ke tú respecto a los besos: son lo mejor!!!

      Eliminar
    2. Anónimo8:45 a.m.

      totalmente de acuerdo!!! no entiendo eso de la paranoia a las enfermedades, solo se vive una vez! y los besos son mi pasatiempo favoritooo

      Eliminar
  15. Anónimo9:52 p.m.

    Besar a una desconocida!!! Jamas!! Puedo enumerar mas 40 enfermedades que se transmiten por besos, es como "solo tendre sexo sin proteccion una vez al cabo que puede pasar!!" y tomaaaa 1 mes despues serologia positiva para VIH...Mejor tiempo para conocer ;)

    ResponderEliminar
  16. atari087:11 a.m.

    ¿Guantes? Que antisexy! Existen una especie de "condones" para los dedos, que por su naturaleza pues te dan muchísima más comodidad que un condón normal, aunque no son tan tan comunes, sí los puedes encontrar en sex shops grandes, les llaman "dedales", y si la persona que atiende no entiende ni un carajo de lo que le pides, explicale exactamente que "son condondes para los dedos". La idea de un condón normal no está nada mal tampoco! Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9:04 p.m.

    No seas tan delicada es más dime cuando vienes al DF y nos vemos ;P

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1:24 a.m.

    ¿Y qué pasa cuando ya quieren algo serio con una chava? Se van a hacer análisis las dos o cómo funciona? Para saber que ninguna tiene una enfermedad...O simplemente se dejan llevar?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8:49 a.m.

    yo creo que te vas a perder de mucho si siempre te estas preocupando por las enfermedades, ojo, hablo de besos, tener relaciones es otra cosa
    todo en la vida tiene riesgos, no dejes que eso te detenga para hacer lo que quieres, si quieres besar a alguien hazlo, si no quieres pues no lo hagas pero que el "miedo" a que te de algo no sea un factor para no hacer algo que quieres hacer, la vida es corta y es para disfrutarla :)

    ResponderEliminar
  20. ta intenso el asunto, no besar... pero si nadie save. pero si es bueno el querer darse un aventura dilema, deberian de parar unos tips p cuidarse

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5:56 p.m.

    yo tambien en eso de las enfermedades me como mucho la cabeza---recuerdo una ves a una chica que conoci..nos besabamos..toqueteabamos...todo bien..tenia mucha ganas de tener relaciones con ella..pero pensaba que quizas tendria algo =(...una ves le dije..."alguna ves te has hecho el examen para saber si tienes sida?"me miro asi o.o???y me dijo:tu lo tienes o k??y le dije noooo...y bueno despues de eso..se alejo porque penso que lo tenia...jajajaj...en fin...que problema es eso de las enfermedades...

    ResponderEliminar
  22. Yo digo que lo que no está prohibido está permitido....simplemente depende de cada quién...al final vas a besuquear no a sacar una pareja..y si se da bien si no pues ya besaste =)

    ResponderEliminar
  23. Bueno esto de besar o no besar desconocidas no depende más que de tus gustos personales y de lo que quieras obtener en ese momento.
    Ni te va a dar una infección de transmisión sexual ni te vas a casar saliendo del antro. Pero ¡ojo! si eres toda una lencha drama queen y después vas a pensar que porque se besaron ya van a ser novias y te debe fidelidad ¡olvídalo!
    Los besos en el antro son para disfrutar el rato de fiesta, o para magnificar tu despecho (me han contado), para probar lo alcoholizada que estás, e incluso para algunas es simplemente para probar un encuentro cercano del tercer tipo con una chica. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2:48 p.m.

    La verdad es que está media complicada x debo de aceptar que soy muy timida así que no podría besar a una niña en el antro xDDD me gusta llevar las cosas muy sutil aunque tenga unos delicios labios o sea aunque este muy sexy y muy buena oopss!!!!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo2:55 p.m.

    LA VERDAD ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ERES MUY LINDA BESOS (:

    ResponderEliminar
  26. ¿Guantes? Jamás. Mejor no te metas en las cavidades de una mujer desconocida. ¿Besar? Tal vez ¿Qué más puedes contraer? ¿un resfriado? ¿El herpes? es probable que lo veas a metros, no creo que seamos tan torpes como para besar a alguien con éste virus.
    Aunque soy el tipo de persona que no se atreve a hacer algo así, tampoco pienso que esté mal.
    Lo que recomendaría como enfermera y como gente en sano juicio es No acostarse con gente desconocida, aplica para cualquier orientación sexual, aunque lo del plástico para envolver alimentos me gustó jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Pff... Antes me besaba con toda la mujer bonita que podia en el antro, era emocionante por que estaba disfrutando mi solteria despues de 5 anios.
    Sentir esa sensacion en el momento pero exclusivamente en el ANTRO era super aunque para mi es un poco exagerado pensar en que me puedo contagiar por un beso.
    Tener relaciones con una desconocida ESO SI QUE NO ahí ya cambia todo ...

    Disfrutemos la vida mientras somos jovenes jojo

    ResponderEliminar
  28. guantes de latex???? wtf!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo12:16 p.m.

    que wen tema... bue no soy de ir mucho a antros y tampoco hay muchos por aqui cerca...y de besar a minas a la primera tampoco...y con respecto a lo del sexo con proteccion si que se pasa susto y se crea cinciencia....yo nunca he usado proteccion porque siempre lo he hecho con una pareja estable y hasta el momento nunca se me pego nada....pero he oido que sirve un condon abierto o el plastico alusa ese que usan para proteger las comidas..pero la sensacion que causa no la se xD creo que hay mas y si alguien las sabe deberia ponerlas no?

    ResponderEliminar
  30. Besar si, mira que por besar a una desconocida no nos vamos a morir.
    Ahora ya coger con cualquiera pues no, no se puede ser tan loca, O si pero a medias, ni sexo oral, ni tijeras... Dedos y ya! Y si va mas serio pues examenes!
    Pero lo de los guantes si que no, que bizarro!

    ResponderEliminar
  31. A propósito de muchos de sus comentarios, un post sobre sexo seguro entre mujeres:

    http://papayacaliente.com/web/2012/03/15/de-mujer-a-mujer-por-lesbosutra/

    ResponderEliminar
  32. Bueno, yo hace poco agarré la idea del error que he cometido al buscar algo serio en el antro... alguien ñoñezca como yo va a encontrar el amor en una biblioteca, museo, etc... lástima que no sean lugares que digan "lenchas a mí" como los antros u_u... yo sí he besado desconocidas en el antro y la verdad no es tan agradable... ya me harté de los mamaseos de antro, me gustan las mujeres por complejas... eso no es complejo D: xD

    ResponderEliminar
  33. Anónimo3:34 p.m.

    En mi punto de vista, siempre hay chavitas en los antros que no necesariamente son closeteras pero que quieren experimentar y al sentir esa vibra suelen preguntar y al nosotras aceptarlo se van con todo por que piensan que así podrán decir ella me beso; no es bueno besar a alguien a quien sabes que tiene novio y esta muy borracha, pero a alguien que realmente te gusta y la conoces en un antro no tiene nada de malo.
    Saludos desde Chiahuahua Chicas

    ResponderEliminar
  34. Klyxto8:50 p.m.

    1. El tema es buenísimo y el espacio para este, increíble.

    2. El beso es algo muy rico y te dice mucho tanto de la persona como de su estado de animo, de manera que si te late en algun momento volverte loca y hacer algo que nunca hayas hecho como besuquear a una vieja por el mero placer de hacerlo sin compromiso alguno, se notara. De igual forma si das un beso solo por darle el avión a una vieja que pretende experimentar, también se va a notar.

    Lo importante es que tu sepas a que vas y que haces. Muchas veces nos guiamos por lo que sentimos y si nos sentimos emocionadas por el momento se da el impulso de hacerlo, pero considero que es mejor guiarnos por lo que sabemos, es decir, si conoces a la mona, si sabes que la chica tiene novio y esta ebria, sabes que algo serio es imposible por tu bienestar y el de todos, si es por no perder la oportunidad de besar a una niña bonita, bueno es simplemente el gusto de hacerlo y tómalo como tal.

    En lo personal no creo que tenga nada de malo besar a alguien desconocido si sabes cual es el sentido de eso, sin embargo yo, probablemente hubiera actuado igual y quedarme con el besito, de igual forma no lo va a recordar.

    Eso del atasco con chavas que conoces en el antro, no convivo mucho con la idea, pero tampoco creo que deba ser censurado, al final del día es decisión de cada quien.

    Me preocuparía mas si pretendes llegar a algo mas que un beso, ahí si como decía mi abuelita "caras vemos, culitos no sabemos".

    3. La idea de los guantes de látex debo admitir es algo que no había escuchado antes y si una chica de repente saliera con eso, definitivamente llegaría a mi cabeza un WTF!!!!, pero creo que es informativo e interesante aprovechar este espacio para conocer las precauciones que se pueden tomar en ese sentido y hacer un top list de las mismas.

    4. También Coincido con la idea de que es difícil encontrar una chica seria para relación seria en un antro, aunque no imposible, sin embargo hay que considerar que si vas al antro vas a ir de juerga a bailar y alocarte en buen plan, así que considera que el resto de las chicas ahí van a lo mismo, por lo que las probabilidades de algo de momento divertido que en el tiempo sea también ilustrativo se ven reducidas, por lo que felicito a aquellas chicas que lo han conseguido.

    Besos,

    ResponderEliminar
  35. Carmín5:31 p.m.

    Por eso yo sólo tengo sexo con mis amigos... jajaja ok no.
    Pero pues en serio, al menos hay que conocer a las muchachas sobrias :S

    ResponderEliminar
  36. Anónimo11:40 p.m.

    Muy chido tu tema, la vdd m identifico en la mayoria.. Yo x ej. Solo he tenido una pareja sexual, mi actual novia y gracias a Dios(jeje) yo tambn fui su primera pareja sexual, asi q x ahora no m preocupo x usar guantes, sin embargo cuando estuvimos separadas unos meses y salia de antro me ponia a pensar si seria capaz d llegar tan lejos (relaciones o incluso solo besos) con alguna desconocida, xq asi como muchas me doy cuenta q la mayoria d chavas q salen de antro solo buscan cosas momentaneas, y eso no va conmigo, yo opino q Para dar besos y sobretodo para tener relaciones debe existir un sentimiento de x medio, si no no sabe a nada, y en el caso d q yo fuera a tener relaciones sexuales con alguien nuev@ x su puesto q le pediria estudios medicos, para eso ya existira la comunicacion y confianza, incluso el vih se puede transmitir x las caries o fuegos o vualquier he
    ida en la boca :/ asi q mas vale decir aqui corrio q aqui quedo

    ResponderEliminar
  37. Anónimo12:27 a.m.

    Controversial tema, para algunas funciona el mientras espero mi media naranja, me chingo unas toronjas y pues para otras no...La protección es B Á S I C A en el terreno sexoso, bien por tí! No desperdiciaste emoción, ni sentimientos con una ebria, que dicho de paso se ven F A T A L E S!! Para hacer lo que tu se necesita Madurez, y sensatez, no puedes amar a otr@s si no te amas y cuidas a tí.
    Janeth México

    ResponderEliminar
  38. Anónimo9:19 a.m.

    Muy interesante todo esto!!!! Leí muchos puntos interesantes en el tema y sus respuestas
    **El VIH no se transmite ni por caries ni por fuegos ni nada así, tendrían que tener alguna herida (con exposición de sangre) ambas partes para que x un simple beso se puedan contagiar.

    **Alguien se ha contagiado de algo x besar a extrañas??? Estoy de acuerdo que la protección es básica, pero para besos??? Y cuando eramos pubertas, neta soy la única que se besuqueo con medio mundo sin pensar en esas cosas?

    ** ¿Por qué si nos parece normal que una pareja de heterosexuales o incluso hombres homosexuales saquen un condón, y nos asustamos tanto al mencionar guantes o algun tipo de protección para sexo entre mujeres?

    Seguiré meditando todo esto =) saluditos todas!!
    Shiva

    ResponderEliminar
  39. Anónimo4:34 a.m.

    Cuando era joven por ahí de mis 19 años(pfft tengo 24) en fin en esos tiempos acostumbraba salir con unos amigos a los antros de moda de la ciudad donde cada noche una chica diferente me hacia ojitos, bueno en realidad no tantas llegue a tener en ese entonces relaciones ocasionales que se presentaban de manera rara es decir de acuerdo a que chica me encontrara o si alternadamente me encontraba a mas de una era la elección, total que en esos tiempos en un tiempo aproximado de un año estaba con 5 mujeres diferentes aproximadamente pero insisto solo en el antro sin profundizar en relaciones mas allá, sin contacto sexual pero si besando al menos a 3 de ellas constantemente, tiempo después y mas por miedo que por precaución me revise para ver si esos actos irresponsables habían tenido consecuencias tienen razón al pensar que las chicas de los antros buscan diversión ocasional yo lo hacia, aunque en una ocasión tuve la desventura de enamorarme como imbécil de alguien que ni estoy bien segura de como se llama :S tengan cuidado y le aconsejo tener mas precaución para que puedan disfrutar de su vida, diviértanse con cuidado y asuman la consecuencia de sus actos sobre todo.

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!