miércoles, diciembre 28, 2011

Una nueva red social


Hace 3 años, un amigo mío me platicó una idea que tenía acerca de un sitio donde la gente pudiera expresar lo que quiere. 

Me decía: "La gente se la pasa arreglando el mundo en un café y luego todo el mundo se levanta, sigue con sus vidas ¿y qué pasa con todas esas ideas? Nada, ahí se quedan". 

Las ideas son importantes y se vuelven más fuertes cuando mucha gente las comparte, cuando la gente quiere lo mismo. 

De eso es justo de lo que se trata iWantoo: de saber lo que la gente quiere y también de lo que no quiere, porque igual aprendemos mucho cuando nos damos cuenta de que hay gente que no comparte nuestros deseos. 

El proyecto ha agarrado mucha fuerza, han entrado colaboradores e inversionistas, gente de mucho talento y visión que ha trabajado duro para que esta red social se lance en enero. 

Me encanta que haya gente en México trabajando y haciendo proyectos interesantes para la red. Por eso estoy apoyando iWantoo, invitándoles a ser parte de esta red. 

Yo voy a entrar apenas esté en línea porque ya tengo en mente mi primer wantoo: Quiero que se legalice el matrimonio gay en todo México.

Ahorita está disponible la opción de pre-registro para tener acceso exclusivo. 

¡Lléguenle! Sólo hagan click en --> iWantoo.com

2 comentarios:

  1. Anónimo6:46 p.m.

    Y yo también tengo esa propuesta, porque el derecho que se tiene reconocido en el DF, debe ser para todas y todos... por eso seguimos trabajando

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!