viernes, diciembre 30, 2011

Predicciones lenchas para el 2012

Yo podré ser la bloguera más desobligada e inconstante del mundo (hey, tengo una vida, no me culpen), pero hay una tradición que no quisiera romper: las ya legendarias predicciones lenchas para el año que está a punto de comenzar.

Veamos primero cómo me fue con las predicciones lenchas que hice para el 2011:
"Algunos de los mineros chilenos aprovecharán su fama, dejarán la minería y se dedicarán a la farándula. Destacará un minero que hará un dueto con la Tigresa de la Oriente".
Sólo la mitad de los mineros se retiraron, pero para recuperarse de las heridas físicas y psicológicas. No les fue tan bien como hubiéramos querido. Aquí la historia de qué fue de los mineros. 0 puntos.
"Un fuerte terremoto destruirá un importante monumento en Asia. En su lugar construirán un templo sexual para celebrar el milagro de la vida".
El terremoto y tsunami de Japón en marzo de este año fue el peor en la historia de este país y el quinto en el mundo. Destruyó 970 edificios. Supongo que entre algunos de esos, había algún monumento. No creo que hayan tenido ánimos de construir un templo sexual. Yo no lo tendría. 1 punto.
"El gobierno de China hace cerrar a Google y crea su propio buscador moralmente aceptado: Choo Gli. Aquellos que hagan búsquedas inapropiadas serán castigados por la Ciber Policía China".
El gobierno de China sí hizo su propio buscador web, pero se llama Jike. No sabemos si los que hacen búsquedas inapropiados son castigados. No hicieron cerrar a Google, pero este buscador sólo tiene el 20% de aceptación en China. 0.5 punto.
"Dos o tres países más aprobarán leyes a favor del matrimonio gay".
Según encontré, en Brasil sí. El otro, aunque no es un país, fue muy sonado: Nueva York. 0.5 punto.
"La Estatua de la Libertad amanece un día cubierta de glitter, a raíz de un movimiento social".
Pues no, nada de glitter, pero cumplió 125 años y la cerraron para su remodelación. 0 puntos.
"Enrique Peña Nieto hará algo sexy, no sé qué, pero será muy sexy".
Si hay quienes se sienten deducidos por mujeres huecas, no dudo que haya gente que considere sexy a Enrique Peña Nieto después de su desliz literario en la Feria del Libro de Guadalajara de este año. En Twitter se lo comieron vivo. 1 punto.
"En la selva lacandona de Chiapas crearán un parque temático de Avatar".
Hay un parque temático en el Cañón del Sumidero, pero no es de Avatar. En mi defensa, de todos modos Pandora y la Selva Lacandona se parecen. 0 puntos. 
"Se publicarán fotos de la gobernadora yucateca Ivonne Ortega disfrutando de la compañía de una escort femenina".
Pues no, hasta ahorita no han publicado fotos de la gober, pero sí circulan unas de la alcaldesa de Xalapa con su novia. 0 puntos. 
"Un ex integrante de RBD se lanza como candidato político y ganará".
No, afortunadamente todavía ninguno. 0 puntos. 
"Un ejército de gatos se apoderará de Chapultepec, dejando desamparados a todos los animales del zoológico".
Yo no sé qué pasa con los gatos que todavía no se han organizado para conquistar al mundo. Podrían dominarnos a todos jugando con bolas de estambre y usando corbatitas de colores. 0 puntos. 
"El Chicharito hará una campaña a favor de la abstinencia sexual, perdiendo seguidores y patrocinadores".
Sí hizo varias campañas publicitarias, una de un refresco y otra de un banco, pero abstinencia sexual no que yo sepa. Y lo más importante, la gente todavía lo ama. 0 puntos. 
"Un jugador del América dejará el fútbol para convertirse en cantante de reggaetón".
Siguen corriendo detrás de una pelota. 0 puntos. 
"A raíz de una victoria deportiva, aficionados yucatecos grafitearán pichones en el Monumento a la Bandera".
A los yucatecos les encanta celebrar y manifestar en el Monumento a la Bandera, ¿qué diablos estaba pensando? 0 puntos. 
"Surgirá una boxeadora con importantes triunfos y será llamada La mexican million dolar baby".
Les presento a Mariana Juárez, quien acaba de ser nombrada como "La Mejor Boxeadora del 2011" por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Sólo le faltó el apodo pero me lo gané. 1 punto. 
"Un beisbolista famoso reconocerá que es bisexual declarando Literalmente, bateo para los dos lados".
¿Por qué nadie sale del clóset diciendo cosas divertidas? Pura lloradera nada más. 0 puntos. 
"Lady Gaga tendrá un amorío con un transexual y se darán besos de lengua en todos lados".
Pues no es un transexual, es un hombre lobo. ¿Cuenta? Ash, ya sé. 0 puntos. 
"Britney Spears incursiona en Broadway con gran éxito, dándole un giro inusitado a su carrera".
No, todavía no se va a Broadway, pero vino a México y dio un conciertazo, según me contaron. 0 puntos. 
"Se lanzará una nueva serie de televisión con temática lésbica (ya nos urge)".
Estoy perdidísima con eso de las series. Hay muchas online, hay varias hechas en otros países, pero ya ni sé qué onda. Siéntase en la libertad de ponerme al día en este tema. Por cierto encontré este blog de series lenchas. 1 punto. 
"En Roma se lanza un espectáculo que recrea las famosas bacanales del Imperio Romano".
¿Por qué nadie ha armado el show? ¿Eh? 0 puntos. 
"Justin Bieber va a tener una novia por lo menos 5 años mayor que él y se va a pelear con su mamá porque le quiso rebajar su domingo".
Creo que sigue con la Selena Gómez. Y creo que ya no tiene que pelear su domingo porque tiene mucho dinero y esas cosas, pero sí pelea con su mami por el celular. 0 puntos. 
"Alicia Machado y Paulina Rubio montan un show mágico musical llamado Las dos chinas".
Se hubieran ganado mi respeto si lo hubieran hecho, pero no. Síganle Pau y Alis. 0 puntos. 

En total tuve 5 de 21, o sea que le acerté a una cuarta parte. Nada mal, pero pasemos al momento solemne de este post.

Hace un momento cerré los ojos para concentrarme, me puse un turbante en forma de bubi y sentí como mis pezones se alinean con los planetas regentes del 2012. Una serie de visiones se apoderaron de mis ojos y empecé a convulsionar, azotándome contra las paredes y hablando una lengua extraña salpicada de palabras con un extraño parecido a las partes femeninas. Las diosas lenchas han hablado y me usaron como su canal para hacerles llegar las... *redoble de tambor*

PREDICCIONES LENCHAS PARA EL 2012

Ahora sí, ¡a lo que nos cruje lenchas!
Charlie Sheen regresará con una serie o película en la que la historia estará centrada en cambiar de cuerpo con una mujer, convirtiéndose en algo así como una lesbiana. O gay, dependiendo de qué cuerpo estemos hablando.  
Surgirá un hijo perdido de Steve Jobs reclamando su parte de la herencia, pero nadie lo va a pelar porque es medio tonto.  
Rebbeca Black lanzará un nuevo sencillo que se llamará algo tipo "I hate Mondays".
Lorena Ochoa tendrá un desliz en las redes sociales que pondrá en jaque su imagen pública. Ya saben de qué clase de desliz estoy hablando. Ya te estás tardando Lore, házmela buena. 
Este año hay elecciones, tiene que haber un escándalo sexual en México con una figura política.  Predigo, para ir en contra de las probabilidades, que será protagonizado por una mujer. 
Las Kardashian se mudarán a una mansión y el fantasma de Elizabeth Taylor las atormentará en las noches, mostrándoles los efectos de sus excesos con la cirugía plástica. 
Fue una de las noticias más divertidas e irónicas del 2011, por lo que tengo fuertes vibraciones hacia el Governator: Arnold Schwarzenegger visitará la Basílica de Guadalupe, junto con su hijo ilegítimo y su amante y ex-empleada doméstica. 
En el 2012, una pintura se hará famosa y cotizada por retratar escenas lésbicas en sus lienzos. Ya saben, los cuadros se subastarán carísimos.  
Un atentado contra un activista de la comunidad gay, producirá una importante movilización social.  
Una pareja famosa formada por personas del mismo sexo contraerá matrimonio con bombo y platillo. La boda será cubierta por los medios y tendrá una gran resonancia por el lujo, la moda y los exclusivos invitados que asistirán.  
Ya vienen los Juegos Olímpicos Londres 2012. Un miembro de la realeza británica se tropezará de una forma poco glamourosa durante una ceremonia de los juegos y se capturará una imagen graciosa que dará la vuelta al mundo.  
Un importante narco se retirará de la vida criminal y hará una gran donación para abrir centros de rehabilitación, escuelas, parques y pistas de patinaje.  
Se lanzará una bebida alcohólica con un sabor increíble que conquistará al mercado. Más tarde se revelará que contiene una sustancia asquerosa, lo que ocasionará una ola de demandas por delitos contra la salud.  
Jennifer Beals hará la secuela de Flashdance, acompañada de una joven actriz que será seleccionada en un reality show, creando grandes expectativas sobre la película.  
Marina Texeira será asediada por una fan anónima que le dará tremendo encerrón y luego desaparecerá dejándola embarazada (bueno, esto último no jiji). Después de eso, Marina se obsesionará con su fan y le escribirá poemas cursis en twitter y Zurdou le faveará todos.  
Un volcán en una isla perdida en medio del mar va a hacer erupción. Las fotos satelitales se van a ver como si a la Tierra le hubiera salido un grano en la cara.  
Un artista mexicano obtendrá un importante premio internacional y todos los mexicanos estaremos como pavorreales y haciéndola de grandes conocedores en las pláticas casuales.  
Habrá un par de salidas del clóset importantes. De esas que inspiran a la gente y hacen llorar a las lesbianas viejitas que nunca le dijeron a nadie.  
Un tuitstar hará el crossover a un medio masivo de comunicación y tendrá fama, fortuna y mujeres. También enfermedades venéreas.  
En algún lugar de Europa las calles se cubrirán de pelotas en forma de bubis. Niños y adultos nadarán entre senos. Será hermoso. 
—Como bien dice la Lencha, no hice ninguna predicción sobre el fin del mundo según los mayas, así que aquí me tomo la licencia de añadirla—
El 21 de diciembre mucha gente se drogará y emborrachará para afrontar el fin del mundo.  Tal vez algunos correrán desnudos por las calles. La cruda que tendrán será apocalíptica, pero el mundo seguirá vivito y girando.  

El 2012 está a punto de comenzar,  ¡feliz año lenchas y caballeros!


PD: Este año estuvo hubieron muchas cosas buenas para mí, muchos logros, pero sobretodo gente que hizo mi vida diferente, que me apoyó, secó mis lágrimas y me impulsó a ser mejor. A todos ellos les envió mi cariño y mis mejores deseos. Biotoxic, Sol, Yamtoyam, Marina: me encantó haberlas conocido este año, ¡las adoro! Itsy Lupe: tú llenas mis días de sol :) te amo. 

11 comentarios:

  1. Anónimo1:19 p.m.

    Yo te amo a tí bebeeee!! :) Atte Itsy Gpe

    ResponderEliminar
  2. Como cada año te la bañas...te quiero perra feliz 2012

    me gustaría que añadieras que los Mayas se equivocarán jajaja ntc...que no habrá fin del mundo si no un mundo más endeudado que se yo..con más enfermedades

    ResponderEliminar
  3. Excelentes predicciones... Lore te estamos esperando siii ya es tiempo !! :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:02 a.m.

    Feliz Año, Chumina!!
    Tienes un gran talento para hacer reir un rato a la gente (lencha), jajaja.
    Padrísimo Blog!!!!! éxito en lo que venga para sus autoras, las kiero mucho!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:37 p.m.

    Es mejor este blog de series: latetafeliz.blogspot.com,
    Bueno al menos desde mi punto de vista =)

    YEZKA

    ResponderEliminar
  6. Claro, esee blog es de una lesbicanaria! Natiuxx :D

    ResponderEliminar
  7. primera vez q las leo, esta muy xvr
    me haz hecho reir muxo, estan muy locas tus predicciones jajaa.
    muy buenas vibras ((()))

    ResponderEliminar
  8. Hace algun tiempo las sigo y me parece genial como escriben me hacen mi dia....un abrazo desde El Paso, Tx. por cierto busco amigos(as) ya que pronto me ire a vivir al DF sarah_leeshin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. jajajaa, ya pon otra cosa del día del amor y la amista!... aunque no te acuestes con tus amigas.. no te hagas... Hay una que otra que no le dirías que no! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:47 p.m.

    Las quiero felicitar a toooodas, (las 3) son geniales, todavia las estoy conociendo, y por lo que veo cada una tiene su encanto, pero juntas son .......lo maximo, gracias por hacernos pasar unos momentos muuuuuy divertidos, estoy como Apple, esperando lo que sigue

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:42 a.m.

    Una de las predicciones va por buen camino :S

    http://www.feminicidio.net/index.php?option=com_content&view=article&id=1901:torturan-y-matan-a-agnes-torres-activista-poblana-exigen-a-moreno-valle-tipifique-crimenes-de-odio&catid=21:violencia-patriarcal&Itemid=24

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!