domingo, septiembre 25, 2011

Tipos de lenchas, parte 3

Hora de seguirle con los tipos de lenchas... Yo sé, yo sé, tardo mucho en publicar, mea culpa. Perdón por andar de lobuki y de workaholic, pero con esta entrega ya tenemos 15 tipos de lenchas y vienen más en camino. Así que ¡a lo que nos cruje lencha!



Todas vimos The L word y quedamos sorprendidas con el poder de seducción de Papi. Ese tipo de lencha ya estaba ahí afuera conquistando a lo que se cruzara por su paso, sólo que ahora les llamamos así, gracias a la serie: Lencha Papi

La Lencha Papi definitivamente es una lencha alfa. Entre sus antepasados, está la Lencha Pachuco y la Lencha Garcés, grandes casanovas. Suele ser ágil y esbelta, siempre envuelta en un halo de misterio. La Lencha Papi vive de noche, se esconde entre las sombras y se escabulle en los rincones para seducir a sus presas. 

Siempre trae el sombrero puesto y nadie puede recordar cómo se ve sin él. Se sospecha que no se lo quita ni para bañarse. De alguna manera, se las ingenia para dar sexo oral con el sombrero puesto, sin ahogarse y sin perder visibilidad de su presa en turno.  

Nadie sabe bien en qué trabaja o de que vive la Lencha Papi, siempre tiene business por todos lados, pero nadie nunca la había visto mover un dedo en el aspecto laboral. 

Esta lencha trata a todas las mujeres como si fueran unas perfectas damas y sin embargo, no se enamora de ninguna. Por el contrario, con las personas de su confianza, suele ser muy entregada y leal. 

La Lencha Papi tiene un gran sentido del humor y quizá nunca sepas cuando está hablando en serio o en broma. Si te atrae esta especie de lencha y tienes una oportunidad con ella: disfrútalo, pero no te aferres. Quizá sea el mejor sexo de tu vida, quizá te hizo aullar como loba, quizá te ató a la cama y te encantó, quizá te dio 8 orgasmos en la noche, pero nada más. Hay que vivir a la Lencha Papi como experiencia y luego dejarla ir. Hay muchas lenchas allá afuera que también necesitan sexo inolvidable. 



La Lencha Glam es lo que sucede una lencha tiene una fijación por lo fashion. Esta mujer automáticamente llama la atención a la distancia por tener un look que rompe con lo establecido. Trae  ese estilo tipo "acabo de despertar pero me veo adorable", así haya pasado horas arreglándose. 

Todas sus prendas y accesorios tienen historia: marcas, famosos, aventuras. La Lencha Glam es una mujer de mundo y está al tanto de todas las tendencias. De hecho, para el pueblo en el que vives esta lencha es LA tendencia. 

Mucha gente la ve y la considera femenina, aunque algo fuera de lo ordinario. "Es como rocker, es como bohemian chic". Yo les diría: "Es como lesbiana". 

La Lencha Glam puede ser gente bien y dedicarse a cosas como el diseño de modas, pero también puede ser algo una estilista con aspiraciones, que hace uso de su creatividad para conseguir prendas y accesorios sin gastar mucho. 

Cuando vayas al antro, reconocerás a esta lencha porque saluda a todo el mundo y porque todo el mundo sabe quién es. El mejor halago que puedes obtener sobre tu apariencia personal, definitivamente vendría de una Lencha Glam. 

Este tipo de lencha se siente algo perdida en su hábitat actual y siempre aspira a mudarse a una ciudad más grande y más cosmopolita donde pueda sentirse a sus anchas. Esta especie es adicta a probar cosas nuevas, vivir toda clase de experiencias: lugares, comidas, hombres, mujeres, películas, música, arte. Todo es una forma de vivir y experimentar. 

Aunque es sumamente popular, la Lencha Glam tiene problemas para encontrar a alguien que sea verdaderamente compatible con ella. Es muy probable que elija como pareja a otra Lencha Glam con la cual pueda compartir sus gustos o que por el contrario, elija a una pareja que halague su estilo y que la deje experimentar con el suyo. 

Pero no lo olvides, esta especie es un ser libre y fluctuante. Quizá lo que mejor le funciona a esta lencha son las relaciones abiertas, sin celos, ni ataduras. Aún nunca ejerza su derecho de estar con otras personas, la Lencha Glam se sentirá más cómoda sabiendo que siempre tiene abiertas sus opciones. 



Mucha gente piensa que las lesbianas son fruto del conflicto familiar. La realidad es que es rara la gente (gay o heterosexual) que no haya tenido problemas con sus papás y hermanos. La Lencha Pin up es un caso especial: son niñas de casa, queridas y amadas, consideran a sus papás como sus mejores amigos. Fueron educadas en libertad ¡por progenitores open mind! Quienes probablemente eran filósofos, catedráticos o artistas. Esa gente maravillosa que vive feliz con lo suyo, así no tenga gran cosa. 

A esta lenchita, le causa cero conflicto salir del clóset porque siempre hubo gente gay a su alrededor. Es más, nunca tuvo que dar explicaciones cuando vieron su libreta de la escuela con el nombre de una fulanita encerrado en un corazón. 

Cuando esta lenchita era bastante joven, su papi la acompañó a hacerse su primer tatuaje: un hermoso conejito. La Lencha Pin up no teme llevar su vida a los extremos, es una chica apasionada, sin medias tintas y cuando algo le gusta, es fan; y cuando ama, ama con todo... al grado de grabar tu nombre entre sus chichis. 

A esta especie, le gusta ser femenina. Amó todos los animalitos y cositas rosas con los que su mami decoró su cuarto cuando era niña. Creció, le salieron bubis, entregó su flor hace rato, pero sigue amando a Hello Kitty. 

Es muy probable que les gusten las manualidades y el arte, así que no es raro que intervengan su cuerpo como obra de arte en proceso... hasta que se queden sin espacio para tatuajes o perfos, en cuyo caso se seguirán dando vuelo con el pelo. 

Quizá la conociste porque tiene un blog, tumblr o página de Deviantart donde pone sus fotos y dibujos. La Lencha Pin up es una novia atenta y amorosa, de esas que te hacen piojito, hornean cupcakes sólo para ti, te pintan las uñas de colores y te regalan peluches diseñados y cosidos con sus propias manos.

El único defecto de esta especie de lencha es que es muy territorial. Sí, son como la mejor amiga que soñabas cuando eras niña —sobretodo porque esa mejor amiga se mete contigo a la cama con gran devoción— pero puede demandar mucha atención de su pareja y sentirse herida si esta anda distraída o con otras personas. 

Eso sí, para la Lencha Pin up, la pareja siempre es lo más importante. Su mujer, lo único que tiene que hacer es abrazarla, hacerla sentir protegida y apreciar todos los detalles que tenga con ella. Como podrás imaginarte, la pareja ideal para una Pin up es otra Pin up. Podrán pasarse la vida jugando a la casita y a las muñecas, haciéndose tatuajes juntas, pintándose el cabello la una a la otra y teniendo sexo adorable como conejitas.  



Llegamos al cliché más grande de todos: la Lencha Trailera. Justo el tipo de lencha que yo temía cuando era una pequeña lenchita. Antes de que empiecen a decir: ¿por qué está en una moto y no en un trailer? Obviamente el trailer lo usa para trabajar, pero no puede llevarlo a todos lados. ¿Saben lo difícil que es estacionar un trailer? Algunas de ustedes sí, pero bueno, ya entendieron el punto. 

La Lencha Trailera es justo ese tipo de lesbiana que ves y que tardas un tiempo en descubrir si es hombre o mujer. Porque todo en sus rasgos, ropa y actitud te dicen que es hombre, pero los senos que se adivinan bajo su chamarra de cuero, te hacen dudar. 

Este tipo de lencha ya se resignó a que le digan "Señor" la mayoría de las veces. Cuando era niña, su mamá intentaba ponerle moños y vestiditos. Ella se miraba al espejo y se sentía francamente ridícula, totalmente ajena a esos encajes y joterías. Quizá empezó a vestirse como dude por comodidad, quizá siempre se sintió más cuate que amigui. 

Como pareja, a la Lencha Trailera le gusta dominar y sentir que puede conquistar a cualquier mujer que ella se proponga, aunque no sea necesariamente así. Tal vez use strap on para sentirse poderosa, pero no necesariamente quiere hacerse la jarocha inversa. 

Este tipo de lencha, tiene a su grupo de amigotas/amigotes. Puedes tener algunos problemas con ella porque ve todos los partidos de fútbol y se va a tomar las chelas a cada rato. Si le llevas una botanita cuando esté viendo la tele, la Lencha Trailera se sentirá feliz y orgullosa de su vieja y de seguro te tocará una nalgada de aprobación cuando pases junto a ella. 

Muchas lenchas tienen aversión a la Lencha Trailera y seguramente hay varias que están pensando "A mí me gustan las mujeres. Si quisiera andar con alguien que parece hombre, para eso mejor ando con un hombre". Déjenme decirles algo: también esta lencha tiene su corazoncito. Que no se les olvide que allá adentro hay una mujer y que su ego también es frágil. 



Cuando estabas en la escuela, siempre había una niña que se tropezaba tirando todo y haciendo un escándalo, mientras se disculpaba interminablemente con todo aquel con el que cruzara mirada. Probablemente era nada más y nada menos que la Lencha Modosita. Esa mujer torpe, tímida, que sería prácticamente imperceptible si no tirara las cosas a cada rato. 

Esta especie de lencha, fue educada a la antigüita y como tal, su ropa parece escogida por su mamá. Le gusta esconderse en la biblioteca donde lee libros llenos de historias fantasiosas, perdiéndose en ensoñaciones y grandes aventuras. 

Es culta y tal vez sea muy inteligente, pero no vino con el chip social integrado. Sí, tiene ciertas similitudes con la Lencha Ñoña Nerd, pero se diferencia en algunos aspectos importantes: su background conservador y protector que la tiene desconectada de la realidad, tiene una incapacidad total para ser graciosa —a menos que por supuesto, se estén riendo de ella— y un gran deseo por salir del caparazón. Porque la Lencha Modosita hace su esfuerzo: le sube el dobladillo a su falda, dice que sí a todas las invitaciones, trata de mostrar por lo menos el tirante del brassier y probar cosas locas con su pelo. 

Claro, entre sus ganas de conquistar y su inocencia, muchas veces este tipo de lencha se mete en problemas y puede ser que la hayas visto borracha, bailando sobre una mesa y sin la mitad de su ropa. 

Seamos honestas, así fue como la conociste. Y ahí, cuando estaba borracha, la retaste a que te diera un beso, solamente para incomodarla. Claro, tú no sabías que la Lencha Modosita tiene problemas para decir no, así que esa noche inesperada, tuviste un besuqueo salvaje con ella. Te mordió los labios, te arañó y te dejó tres chupetones en el cuello. 

¿Y sabes qué? Te gustó. Es más, te encantó. Porque no tenías idea de que fuera tan intensa. Sólo piénsalo: esta mujer lleva años y años de represión encima y por fin pudo deschongarse. ¿Tienes idea de la tensión sexual que ha acumulado? ¿No? La tendrás apenas te vayas a la cama con ella. Esta lencha tal vez sea algo torpe, tal vez haga gemidos raros, pero por dios, quedarás exhausta y satisfecha. 

La cruda del día siguiente será cruda moral para la Lencha Modosita. Se sentirá culpable, no sabrá qué decirte y se pondrá paranoica, pensando que a leguas se le nota que anoche se volvió lesbiana. Si de verdad quieres ayudarla, tranquilízala, no la presiones, sé su amiga, ayúdale a romper con todos los estigmas y tabúes que trae encima y de paso, acompáñala a comprar ropa. 

Si resulta que sí le gustan las mujeres, bien por ella. Si sientes que esta lencha no es para ti, de menos preséntale a tus amigas y ayúdala a que se foguee. Ella estará eternamente agradecida contigo y tendrás una amiga de por vida. Porque eso sí, la Modosita es una lencha sumamente leal y nunca olvida cuando alguien hace algo por ella. 

— o —

Esperamos que les haya gustado esta entrada y que se hayan identificado con alguna. Si no has encontrado tu tipo de lencha, no te preocupes, todavía faltan más. 

En la próxima entrega, 5 tipos nuevos de lenchas.

12 comentarios:

  1. Juro que muero de risa con cada una de estas entradas, felicidades chumina y a la de las imagenes también... aunque aún no sé que tipo de lencha soy, espero exista una especie.

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de la "Papi" en el antruchin ese de hace mucho tiempo. Era sensual, pero farola. Remember?

    ResponderEliminar
  3. I remember. Amiga de una de mis amigas. Estaba con su lobuki.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:47 p.m.

    Estan geniales los dibujines, creo que yo soy una combinación rara entre la lencha glam y la hipster, mi novia es la lencha ñoñis, la amo!!
    Me gustaron las descripciones pero como plus hubieran puesto el nivel de ligue de cada tipo de lencha.
    Un saludo a todas!! :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:35 p.m.

    me gustaron las entregas pero aun nose que soy creo que una mezcla jaja

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:58 p.m.

    creo que deberían poner al termino acuñado por Ellen, CHAPSTICK LESBIAN creo que muchas (o la mayoria) entraríamos ahí, por ejemplo el caso de la señorita Alondra de la Parra, de la cual debería alguien de hacer una investigación!

    ResponderEliminar
  7. soy pin up ya lo descubri!!!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja maravilloso!!
    Me reí muchísimo!
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  9. Alondra de la Parra es Gay? jaja no lo creo! es demaciado lobuki para existir :S

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:32 p.m.

    Alondra de la Parra lobuki???? nada que ver, que sea rica y fresa es otra cosa, pero lobuki para nada, por favor googlenla y vean las fotos en las que no esta dirigiendo, Y SI, A MI TAMBIEN ME DA UN AIRE LENCHESCO

    ResponderEliminar
  11. lo amé!!!! jajajajaja!!! con permiso, debo ir al espejo a hacer un análisis... :)

    ResponderEliminar
  12. Siiiiii alondra de la parra se me hace sospechosa, con una vieja asi me casoooo mil veces.

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!