viernes, septiembre 16, 2011

Otra salidita del clóset

Acabo de salir del clóset con mi hermano menor y mi cuñada.

Fuimos a comer juntos y pensé que era una gran oportunidad porque estábamos solos. Empecé a desvariar y a decir pendejadas de que ya son niños grandes (obvio, tienen 25 y 23 años o algo así, sólo estaba preparando el terreno) y lo mucho que han crecido. Y les dije:

—Y como ya son niños grandes, quiero compartirles algo. Lo voy a decir tal cual porque si no voy a decir pura pendejada: soy gay.

Señoritas, si ustedes creen que nadie se da cuenta de que son lesbianas, se están engañando a sí mismas. Una vez más, me tocó un "Ah sí, ya sabía desde hace tiempo". Que en el caso de mi hermano resultó ser mucho tiempo. Hasta se acordaba perfectamente de mi ex y de su nombre, aunque sólo la vio una vez.

Los dos estaban muy contentos de que les dijera y me comentaron que todo el tiempo se preguntaban cuándo les diría.

¿Y yo? Yo, señoras y señoritas, estoy muy feliz :)

11 comentarios:

  1. Anónimo6:25 p.m.

    Y yo, Maff, te mando un abrazo y una felicitación grande grande :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que cierto! He concocido chicas que creen que NADIE sabe que son lesbianas... y ¡que equivocadas están!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades muchacha! que buena onda =D

    Mi caso es muy diferente, nadie tiene idea de nada, excepto mi hermana menor que tiene 14 años de la que sospecho sabe más de lo que dice, pero no le diré nada directo hasta que sea más mayor.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja;

    En mi caso toda mi familia sabe de viva voz propia; solo mi mama y mi hermanita me dijeron que ambas ya sabian desde hace tiempo.

    Despues de platicar con mi sista, le pregunto ¿acaso se me nota mucho? Mi hermana dice, pues lo que pasa es que "no estas pal perro y tienes un montón de amigos ... seguramente es gay y por eso no nos presenta a nadie" ...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja qué casualidá encontrarme a Lolita acá Lol. :P

    Felicidades, y bien por tí. La verdad es que cuando sales de un clóset eternamente seguirás saliendo de otros: en el trabajo, con el resto de la familia que sea importante, con los nuevos amigos. Es nuestra realidad. Y es cierto lo que dices, es doloroso cuando unos lo toman con "dolor" cuando horas antes nos quierían por lo que eramos.

    Tampoco estamos para darles explicaciones de por qué somos así. Los bugas no nos dan explicaciones de su vida sexual. Pero sí me queda clara una cosa: la familia, o los papás por lo menos, siempre saben, cada mamá sabe que hijo tuvo a veces es difícil y les lleva tiempo pero creo que para ellos nunca es una sorpresa. Intuición maternal-paternal.

    ResponderEliminar
  6. angelopolis6:08 p.m.

    Hola, es la primera vez que escribo mi "lenchocomentario". Pues en mi caso, gracias a Dios mi mamá lo tomó muy bien cuando se lo dije hace como unos cinco años. Me dijo que no entendía muy bien eso de que me gustara alguien de mi mismo sexo, pero que igual me amaba y me apoyaba. Mi papá es el que de plano, o se lo niega a sí mismo, o es muy inocente, o le fallan los ojos y la intuición, porque jamás me ha conocido un novio... siempre ando con puras mujeres para todos lados...y él me dice que qué buenas "amigas" son conmigo y qué buena "amiga" soy yo con ellas...jajaja. El asunto es que en algún momento le dijo a mi mamá que había descubierto que era "homofóbico". Ooooops. En el caso de una tía (curioso, hermana de mi papá) ella fue la que un día sacó el tema a la plática entre nosotros. Muy sutilmente, como abriéndome la puerta, me dijo que yo "podía hablar de lo que fuera con ella, con toda confianza". Cuando lo hice resultó que hacía aaaañooos que ella y mi primo hermano sabían de mi lenchez...y ahora cuando hablo con ellos por teléfono me preguntan por mi novia, que cuándo nos casamos o nos vamos a vivir juntas y hasta la mandan saludar. ¡Viva la vida fuera del clóset!

    ResponderEliminar
  7. bue, yo soy bi pero estoy segura que deben sospechar algo por que me hacen comentarios muy raros mis padres. y es que hasta con los chicos soy reservada y no me gusta presentarlos ni nada, aparte he tenido "super amigas" que me duran 3 meses y ni mas jaja. en Hora Buena suena divertido salir del closet!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja igual me pasó a mí, mi mamá me dijo "ya nada más estaba esperando este día", y, aunque prefiero no comentarle nada a mi abuela porque es un poco homofóbica (y es la única que me queda con vida), mi mamá dice que, igual y ella también lo sabe y te querrá como eres (pero, sinceramente, no quiero experimentar, qué tal que le da un infarto y me culpan todos a mí?! jajaja).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. mi familia también lo sabía antes de decirlo fue mucho más fácil de lo que había pensado pero ahora puedo llevar a mis novias a casa sin ningún problema

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:11 p.m.

    mi mama lo sospecha, y poco a poco voy saliendo, me siento como una pollita temerosa saliendo del cascaron.

    saludos, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:12 p.m.

    Sherry Berry en facebook, por si gustan estar en mi fb...jjjjjjjjj

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!