martes, agosto 23, 2011

Habitación en Roma: técnicas de seducción


Ayer vi Habitación en Roma por segunda vez —muy buena por cierto— y una amiga y yo comentábamos  las técnicas que hicieron que la rusita cayera en los brazos de la española.

A ver, antes de empezar: ¿Ya vieron la película? ¿No? Vean el trailer:



Ahí abajo hasta dan un link para ver la película.

Ok, ahora sí, chequen nada más las 5 técnicas de seducción que nos enseña esta película: 

1) Frases interesantes, tipo "¿Qué tiene? Tú eres una mujer, yo soy una mujer"

Hacerse a la interesante puede servir al principio, pero no sirve para hacer que la señorita no se vaya a media noche de tu cuarto, así que hay que meterle más galleta o algo de lógica a lo que estás diciendo. 

2) Comentario intelectual, tipo "Mira mi mapa de la Roma de los Césares, ¿te gusta la historia?"

Las lenchas siempre nos hemos sentido y nos sentiremos atraídas por la inteligencia y el talento. Es irremediable. Caemos redonditas y nos lleva directo al matadero a la cama. ¿Por qué? No tengo idea. 

3) Revelación de trauma, tipo "El hijo de mi novia murió en un accidente cuando yo lo estaba cuidando"

Lo cuentas, pones los ojos de Bambi y luego te acuestas en posición fetal a llorar. Ella no resistirá la tentación de abrazarte y cuidar de ti. Las lenchas hacemos eso. Recuerden que siempre tenemos el deseo de rescatar a nuestra princesa y protegerla de todo mal. Y ya que estás ahí en la cama, ya estás a un paso del sexo de consolación. La mujer va a hacer todo para complacerte. 

4) Ridículo intencional, tipo "Hago karaoke con la tele y canto mientras me baño"

Nada como una mujer segura de sí misma, capaz de expresarse y aullarle a la luna. Nos encanta esa falta de miedo, ese gritar a todo pulmón. Además cantar juntas es una excelente forma de pasarle el brazo encima y de ahí a abrazarla y de ahí a beso y de repente ¡pow! Sexo en la regadera. 

5) Armar una escena, tipo "Me desmayo porque te vas y siento que me muero sin ti"

Seamos sinceras: el drama es lo nuestro. Nada como sufrir por la mujer amada para llegar a su calzón corazón. Si siente que mueres por ella, a lo mejor lo traduce como que estás dispuesta a hacer TODO por ella. Así que te recomiendo que repases el kamasutra lencho, lo vas a necesitar. Y como la pasión está en su punto máximo, prepárate para el sexo salvaje. 

Y ya, esas fueron las 5 maravillosas técnicas de seducción, cortesía de esta película. 

10 comentarios:

  1. Anónimo12:24 p.m.

    los ojos tipo bambi me los imagine como el del gato de shrek jojo :3 buen post chumban te mega lovyu #AbrazoTime

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, aunque la película no me gustó gran cosa, me parece algo sosa...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Buga la que no comente? ni madres! acabo de ver la peli y la amé! los ojos de bambi nunca fallan porque es verdad, toda lencha siente la necesidad de cuidar de su princesa:) es algo a lo que al menos yo no me puedo resistir!

    besos:*

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:07 p.m.

    abajo de quien esta el link? por que no lo encuentro jeje

    ResponderEliminar
  5. Vi RIR con mi amigo gay q se tapo los ojos para no ver las escenas de sexo salvaje y los 2 lloramos -no a mares pero una lagrimita botamos- con la escena de cupido y la flecha...!
    Es muy buena porque uno se espera MUCHO SEXO y de repente ves q tiene mucha trama...! Ademas q hay pocas pelis lesbicas q no sean lesbianas de ocasion o dramas familiares...!
    Igual buen post!! =)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:06 a.m.

    A mi me encanto la película!... Y el punto dos me dio demasiada risa... XD Por eso sigo soltera!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:00 p.m.

    Saquenme de la duda, verdad que las "ladys de polanco" son lenchas?... como que me vibra el gaydar jaja

    ResponderEliminar
  8. Yo la vi hace como 1 mes con mi novia, y la verdad no nos gusto, Es padre ver las escenas, pero creo que no tiene sentido, no le vi ningún objetivo y no es elocuente.

    ResponderEliminar
  9. Me gustó bastante la película porque no se hunden en el hecho de ser lesbianas, desde el inicio le dice somos mujeres, acéptalo como cualquier otra cosa. Por eso hecho llega a ser cómico y hasta te olvidas de que son 2 MUJERES... te puedes perder en que son 2 personas que se atraen y que increíblemente se dan la oportunidad de ver que pasa y en pocas horas entre broma y broma la verdad se asoma logrando enamorarse.

    Puesto que es aburrido y cansado ver siempre los mismos clichés gays y la agonía de me gustas pero esto moralmente no debe ser.

    Creo que la otra familia y esta son una buena propuesta.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:36 a.m.

    Increíble la película sentí que alguien había estado espiandome y escribió un guión!

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!