viernes, agosto 05, 2011

¡Qué clavadas somos las lenchas!

—¿Qué fue doctor? ¿Niño, niña?
—No— dice el medico y en tono fúnebre agrega: 
—Es una lencha.

Y el padre sale al pasillo a golpearse la frente con el muro, intentando sacudir de su cabeza la noticia. Seguro sólo fue un sueño. 

—¡No, lencha no! Las lenchas son bien clavadas, ¡yo que quería que fuera un ser humano feliz! Le dije a Dios que me mandara lo que fuera, pero que estuviera sanito. Se me pasó decirle que lencha no.

Y así, se desarrolla la vida de la lenchita, entre autosaboteos y sentimientos de inferioridad, entre deseos insolutos inalcanzables y lo que los adultos califican de "es que es muy sensible". 

La lenchita se junta sola en el recreo pa’ evitar la charla de cual chiquillo miado le gusta. Reta al mundo resistiéndose a usar vestiditos, se vuelve líder entre los malditos de la cuadra demostrando su capacidad sobrenatural para bailar el trompo, chingarse las canicas de los otros y haciendo toda clase de elaboradas suertes con el patín del diablo. 

Así se convierte en la morra rebelde del barrio y se clava en su rol de inaceptada. Seguro por eso “los reyes” no le cumplen su deseo de poseer la más chida bici GT cross, y la lenchita se clava, y sufre autocuestionandose: ¿Por qué si nomás le dejan barbies, ninguna niña del barrio quiere jugar a mini L word?

La lencha entra a la pubertad, se enamora de cuanta vieja en uniforme escolar ve, se clava a línea de suicida, hace poemas en su diario, sólo vive del respiro que le deja el aroma a shampoo Caprice de la niña que se sienta adelante y ahí es cuando más más se clava. 

Inventa looks y se aferra a los jeans más rucos del closet, sale del clóset, se empeda y pide beso. Es la drama queen de la cruda moral, se ahoga en pensamientos fatídicos y le da por estudiar psicología o alguna ingeniería. 

Empieza el rollo de antriar-ligar, enamorarse épicamente, fornicar insaciablemente, estabilidad, luego los truenes trágicos escandalosos ¿y qué creen? Se clava la lencha, se vuelve a enamorar, cenas caras, ¿jeep o deportivo? Chamba, hasta pa'la chamba es reclavada. Va de vacaciones a Vallarta-zona romántica y se hace ruca, entre planes de adoptar, shorts bermudas, pelo corto, triques inútiles y amores frustrados… Y yo pregunto: ¡¿Por qué carajos las lenchas seremos tan clavadas?!

__________________
Colaboración de Luna. 

23 comentarios:

  1. Anónimo12:01 p.m.

    Un poco rápido y furioso pero bueno, por qué cambia la fuente de la letra en la última parte?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:55 p.m.

    y yo que crei que con clavadas
    se referia a que nos gustaban los clavados
    juas juas....que mensa soy como me quiero jojo...XD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:10 a.m.

    corrijo.....-_- que lencha soy como me quiero:::::....

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:24 p.m.

    buena eleccion y me gusta que exista buenas ideas. Se que por falta de espacio es rápido el final pero es buena

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:36 p.m.

    JAJAJA!!! MUUUY BUENO (RECORDE MI INFANCIA Y CREO QUE YA VI MI FUTURO!!) SIMPLEMENTE FELICIADADES!! :) JEJEJE

    ResponderEliminar
  6. jajaja... psicologia!! asi que hay muchas lenchas colegas? jajjaa genial :D

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno! Me reconocí en varias partes, aunque ni el trompo ni las canias se me dieron!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:36 p.m.

    hey! que es de lenchas estudiar psicologia?? diganme donde estan porque no conozco muchas jajaja al menos no en mi generacion jeje

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:46 p.m.

    Esta muy bueno, psicolocas o digo psicólogas bastantes, ya llevo dos y media en mi lista, por algo lo digo jejeje, aunque también bastantes coleas inges.

    *Duendcilla*

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7:32 p.m.

    jajajajaja es la puritita vrdd!!! eso mismo me paso amii y aparte estudie psicologiaaa y me ligue a una compañera de mi salon jejejeje
    neta que somos muy clavadas!! jejeje

    ResponderEliminar
  11. Elizabeth3:32 p.m.

    jajajajajajaja, buenísimo, buenísimo, y sí, que horror, las lenchas somos bien clavadas...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5:52 p.m.

    Jajaja todo iba muy bien diciendo Ok nada de esto soy yo, HAAAASTAAA que llegue a la parte del Jeep... jaja ... excelente post... bueno y también lo de las niñas con uniforme (maldito colegio catolico)

    ResponderEliminar
  13. deja tu de que salio lencha, mi papi que dijo?... "mi hija heterita" jajaja.... uhhh
    1 a 0 favor yo.. i'm sorry dad

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, yo estudió Veterinaria :O...

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3:55 p.m.

    jaja.. lo de psicologa me dejo pensando, es muy cierto yo estoy pensando en estudiar psicologia siempre me ha interesado, y el novio de un primo mio gay, tambien estudia psico, debe ser eso porque queremos de alguna manera entender lo que nos pasa... entre otras cosas

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1:03 a.m.

    El campo de la biologia es extenso, somos muchas! visiten la facultad de ciencias naturales

    ResponderEliminar
  17. tengo 21 años y sigo preguntandome lo mismo por que demonios me clavo tanto me enamore de uan papi lencha y me esta haciendo la pinky vida de cuadros y yo que no la dejo se mi problema y la solucion y por lencha como las meras buenas me aguanto el masoquismo autoinfligido venga misterios de la vida las lenchas vivimos del drama y somos bien clavadas

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10:45 a.m.

    Supongo que es eso, una especie de autoflagelacion por equis sentimiento de culpa o bien simple temor a estar solas. Lo que si, que amar es intenso, amar como lencha es un huracan desmedido.
    LUNA

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!