viernes, junio 24, 2011

"¡Auxilio, me gusta mi mejor amiga!"

Cada cierto tiempo me llega un comentario, mail, inbox o señal de humo que dice más o menos lo siguiente:

"¡Auxilio! Me gusta mi mejor amiga. ¿Qué hago?"

Y yo siempre me pregunto: ¿Qué están pidiendo? ¿Que una súper lencha acuda al rescate? ¿O cómo? Estos mensajes siempre me causan confusión debido a que no tengo idea de:

  • Si se preguntan si son lesbianas o ya saben que lo son.
  • Si quiere que le guste o piensa que es un terrible error.
  • Si la amiga es heterosexual o gay.
  • Si tiene 12 años o 48.
  • Si vive en Villa Chica o en Ciudad Capital.
  • Si sólo quiere ligársela o quiere casarse con ella y adoptar bebés chinos.
  • Si sus papás son del Ku Klux Klan o ex-hippies.
  • Si sus amigos son unos apretados o si son open mind.

Por eso decidí escribir sobre esto, porque creo que están haciendo una pregunta que no tiene una respuesta simple. Pero bueno, si te gusta tu mejor amiga y no sabes que hacer:

  • Tal vez seas lesbiana. O tal vez sea bisexual. O pienses que sólo te gusta ella. Si te lo estás preguntando demasiado es por algo, pero no hay que angustiarse. Te gusta una mujer, big deal, a tus amigos también les gustan las mujeres y no pasa nada. No vivimos en la Edad de Piedra, hay miles de lenchas allá afuera, sólo no te habías dado cuenta.
  • Sólo tú sabes si quieres vivirlo o salir corriendo para casarte y tener 500 hijos. Nadie más.
  • Hay varias maneras de saber si tu amiga es gay o no. La más fácil es preguntándoselo. La siguiente opción es que una amiga gay cheque con su gaydar. También puedes aprender a desarrollar tu gaydar, pero eso toma tiempo y experiencia y conocer lenchas y así.
  • Si eres una puberta y te vas a meter en problemas porque tu mejor amiga va a ir corriendo a contárselo a sus papás, a la directora o a todo el salón, te recomiendo lo pienses un poco. Si eres una señora casada con hijos en la universidad, tal vez tengas que pensar en la reacción de tu marido y en cómo esto cambiará tu vida.
  • Si vives en el lugar más homofóbico del mundo, tienes que tener cuidado. Si vives en lugar con una mentalidad más abierta, el camino será más sencillo.
  • Si quieres ligártela, las reglas del ligue son universales, pon de tu parte y échale ganas. Si crees que ella es la buena, también hay que echarle ganas.
  • Si tu familia te la va a hacer de pedo, llévatela tranquila y sé discreta. Si crees que lo van a entender, mejor para ti.
  • Si tus amigos tienen problemas para entender formas diferentes de pensar, igual y te conviene ahorrarte la molestia de contárselos. Lo cierto es que hay una ventaja: puedes perder algunos amigos, pero te vas a quedar con los buenos.

Y ya. La vida lencha es buena. A veces es un drama tremendo. No es más fácil porque son dos mujeres, todas las relaciones son difíciles. Pero a veces es bastante increíble. Te enamoras, pierdes la cabeza por una mujer. Te quedas sin aire cada vez que estás con ella. Conoces amigas que están locas y son súper libres. Es genial.

13 comentarios:

  1. Lesb o en confusión, pero de que me gustan las mujeres sí:B
    Me encanta pero tal vez es un error xD
    "Heterosexual" hasta que sus actos digan lo contrario o mi gaydar atine haha
    16 años *__*
    Ligármela y de ahí si se diera algo... xD
    Católicos, parece ser que Legionarios de Cristo D:
    Apretados, sí, afortunadamente estamos los open-mind pero sus más cercanos amigos sí son apretados y bueno yo soy cercana pero no soy apretada si con apretado es algo como conservador, más bien soy liberal xD
    Capital homofóbica supongo hahaha y se me va armar con mis papás :B
    By The Way... no es mi mejor amiga hahaha y también me gustaría leer un artículo de enamorarte de una heterosexual, pues lo que opinas y así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:27 a.m.

      Hola soy Miriam tengo 9 años lo se soy pequeña ,pero me gusta una amiga ,es sexy y yo quiero ser lesbiana pero ella no entonces cuando tenga mmmmmmmmmm,nose pero cuando se balla de su casa hay la voy a buscar para hacer el ¡SEXO!

      Eliminar
  2. Que chido escribes!!! Desde hace ya un rato que te leo. Gracias por compartir con todas tus ocurrencias y las cosas que dices!!

    ResponderEliminar
  3. y cuando te enamoras de tu compañera de trabajo y sabes que es heterosexual? yo creo q si suena bien algun comment de tu parte sobre este tema.. cuando te enamoras de una heterosexual, q se hace en esos casos? y tu sabes q esa persona es la indicada...

    ResponderEliminar
  4. Con las bugas es difícil, lo que yo haría primero es investigar que piensa con respecto al tema lencho, si esta abierta a el o no.

    Si ella te demuestra que se siente en confianza con ese tipo de cosas, puedes intentar acercarte a ella, lo peor que puede pasar es qeu te diga que no, y digo el no ya lo tienes en este momento.

    Es mi humilde opinion

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Chumina muy sabios consejos. :)

    ResponderEliminar
  6. a wevooo que la vida lencha es buena. el ùltimo pàrrafo es la puritita verdà

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:24 p.m.

    bueeeeeeeeeeno, bueeeeeeeeeeenooooooooooooo!
    Hallo, Frau Chuminisch!
    Y dónde está el articulo acerca del Mundial Femenil de Futbol en Alemania???
    Que alguien me expliqueeeeeeeeeee!
    Saludos de Germana desde Colonia, Alemania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:31 a.m.

      Conoses a hola soy German mmmmmmmmmm me parese que ya es mayor de edad

      Eliminar
  8. No sabía del Mundial y de todos modos no me gusta el fútbol jajajja.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:38 p.m.

    Alemania es hiper-conservadora! A pesar de eso hay que cuidarse estos días para no ser aplastada por una "mariposa con alas de arcoiris" ; )))
    Las Lenchas Germanas andan sueltaaaaaaaaaas!
    Y las que no son... aprovechan para "cruzar a la otra orilla"; )))
    Es una vieja costumbre que dejó la guerra: a falta de pan, buenas están las tortillas ; )))
    Unas Fotos: http://es.fifa.com/womensworldcup/index.html
    Germana

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:41 p.m.

    PS: a mi tam-po-co me gusta el futbol ; )))...
    más bien la FOTOGRAFIA:
    http://es.fifa.com/womensworldcup/photogallery/gallery=1461445.html#1461852
    Saludos de Germana

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:31 p.m.

    bueno, aqui voy, mi mejor amiga es "buga" es mas bien super pu...buga a todo los chicos les tira la onda, y pues ya sabes yo solo la amiga que tapa sus cosas no? asi que un dia le dije que onda conmigo que era lencha y ya sabran que como yo hizo su drama, y pues en una parranda solas las dos pues le dije que me latia un buen y me dijo pues aqui estoy si non tocas es por que no quieres, me quede de a seis, pero pues presta no paso a mas que un caldo, pero ya despues de tiempo platicando, dice que soy su punto y aparte, ni numero alcanse jejeje, pero todavia la miro o lo abrazo y se chivea, asi que con mucha paciensa todo puede pasar, ah! sigue siendo mi amiga

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!