miércoles, junio 29, 2011

5 años de lenchadas

El día de hoy este blog cumple 5 años:

5 años sabroseando mujeres, contando anécdotas, dando tips, compartiendo historias, poniéndonos sexosas, tumbando mitos, leyendo comentarios (muchos increíbles, llegadores y cómicos), tratando de sacar del clóset a Lorena Ochoa, divirtiéndonos juntas y calmando a las lenchas nuevas que creen que son las únicas en el mundo. 

Hemos tenido nuestras altas y nuestras bajas: crecimos en las redes sociales (gracias por las que nos jalaron las orejas), hicimos nuevas amigas (increíbles amigas), tuvimos novias, ex-novias, nuevas novias, besos, mordidas, salidas del clóset (unas planeadas, unas completamente inesperadas), fiestas memorables, llanto, drama, fans (gracias porque cada vez son más), seguidores bugas y hasta aventadas de calzón. 

¿Qué les puedo decir? Gracias por seguir leyendo este blog y por tenernos paciencia aunque tardemos en escribir por andar de novias, emos, turistas, workholics, parranderas, anexos y similares. 

Las amamos :)

16 comentarios:

  1. Muchas felicidades nuevamente... sé que son un referente en México en lo que se refiere a relaciones lenchas, y también comienzan a verlas desde Europa como el portal Lesbicanarias, o una autora de Ambiente G que conozco.

    Suerte y ánimo, a seguir adelante teniendo a las lenchitas contentas con sus ocurrencias, tranquilas con sus consejos, y alborotadas con las fotos que ponen de cuando en vez.

    Un fuerte abrazo para las 3 colaboradoras de MOL

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:56 a.m.

    felicidades!! esta super todo el contenido y es uno de mis pasatiempos favoritos leer MOL, asi q sigan adelante con este espacio y siganos vomitando con su sabiduria!!
    me encanta MOL!! :D
    Ley..

    ResponderEliminar
  3. gracias por todo lo que nos han regalado todo este tiempo...me han hecho reir,llorar y recordar cosas y momentos que al leerlas aqui me pongo a recordar y me doy cuenta que eso mismo me paso a mi en algun momento de mi lenches jajajajaja y es lindo recordar...

    gracias una vez mas por ser como son y por seguirnos regalando momentos muy padres...

    espero sigan muchos años mas y que llegue el momento de festejar 2o o 30 años de MOL jejeje

    Mi admiracion y respeto para las 3 reynas de este blog!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:27 p.m.

    FELICIDADES, GALS!!!
    DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LAS LEI ME ENCANTARON.
    TIENEN TO-DAS LAS FACETAS DEL ARCOIRIS: PASIONALES (ROJO), ALEGRES (NARANJA), FRESCAS (AMARILLO), NOS DAN ESPERANZA (VERDE), REFLEXIVAS (AZUL) y GENIALES (MORADO).
    àhi les va un regalito: http://futbol.univision.com/seleccion-nacional/slideshow/2010-11-30/nayeli-rangel-capitana-sub-20-seleccion-mexicana-femenil
    Saludos de GERMANA

    ResponderEliminar
  5. Arriba MOL, estos 5 años merecen mínimo una caja de Stolichnaya, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Justo comencé a leerlas cuando comenzaban y no lo sabia, hace 5 años entre a la universidad y este año termine,he leído tantas cosas aquí que ademas muchas veces tienen todo que ver con lo que me universo pasa, creo que me ha servido de mucho seguirlas, son la voz de mucha gente como yo y el reflejo a su vez de nosotras las que tenemos vidas y problemas pero nos falta la valentía para tener voz, solo puedo decirles Gracias Infinitas por compartir tan información, tanto de sus vidas y por compartir sus propios seres con nosotras.

    ResponderEliminar
  7. 5 AÑOS

    Y PENSAR QUE TENGO MÁS DE CONOCERLAS.

    Felicidades, el seguir vigentes es muestra de que la constancia es la base.

    No puedo más que inclinarme ante ustedes, que me han enseñado tanto de este mundo maravilloso que es el de las lesbianas... perdón, el de las lenchas.

    ResponderEliminar
  8. wow! cinco años!!! FELICIDADES!!!

    y gracias por el tiempo y el empeño que le ponen a escribir y siempre tener respuestas, a preguntas q ni siqueira una se hace!..jejeje y otras tan buscadas q son como la luz... :)

    deveras gracias! (:

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaame mortalmente el post de los 5 años soy tu faaaaaaaaaans te <3 chumina sigue así por los siglos de los siglos. AMEN

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:49 a.m.

    AMOOOOOOOOOOOOOO SU BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : D creo que mas que a mi propia novia hahahahaha.... yo entiendo que tienen una vida fuera de la blogosfera... pero deberian publicar mas seguido : / , puedo agregarlas a messenger ??

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:20 p.m.

    Hola Nenas, solo para enviarles muchisisisimas felicidades! Son muy lindas al invertir tiempo en escribir tantas... cosas que nos entretienen a las bellisimas mujeres que buscamos alguna respuesta a las curiosas barbaridades que se nos ocurren, como el pretender tener una amiga, muy muy amiga, y preferirla mas que nada en el mundo.
    What about God? Si existimos debemos tener alguna noble causa en el mundo, no? Pregunta del Millón, ¿Será nuestra forma de amar? ¿Nuestra loca forma de apasionarnos por una mujer? y aun así ¿closetear a muerte?....
    Sorry! cambiando de tema: Muchas Felicidades por su 1er Lustro!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:31 p.m.

    Recién hoy descubrí el blog y está super interesante. Pregunta quizás un tanto desubicada por acá: no hay una entrada en donde una pueda presentarse y conocernos un poco (virtualmente) las que leemos el blog?
    Gracias y felicitaciones por el blog!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!

    Espero que hagan una nota respecto a Dianna Agron y que piensan sobre su tan comentada camisa "Like Girls" en un concierto del tour de Glee, piensan que es mera publicidad? o la señorita Agron esconderá algo mas?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3:00 a.m.

    Amo este blog, lo descubri por la misma razon que seguro cientos de seguidoras tambien lo hicieron... Ese reportaje sin duda fue genial y me atraparon, Y creo que tengo leyendolas casi los mismos 5 años que acaban de cumplir, lo mejor y lo mas curioso, es que blog de los que yo era fan a morir tambien han ido y venido y el de ustedes es uno de los cuatro que nunca puedo dejar de abrir con el deseo de que exista un post nuevo que me enseñe algo, que me saque una carcajada o que simplemente viva algo que aun no me pasa a traves de ustedes. Muchassssssssssss Felicidades.

    Solo quisiera hacer 2 sugerencias:

    1.- Lencha y lesbicienta... manifiestense sus post eran muy divertidoss, ya tenemos un blog que es solamente de chumina. En este me gustaria algun dia volver a leer algun post de ustedes!!!

    2.- Esta no es una sugerencia, es una queja. Lo unico que ya no me gusta de este blog, es que se olvidan de el por periodos largos y en cada vez mas frecuentes ocasiones (me explique??? jejeje)

    Y sin embargo. Las quiero!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. http://descubriendomiotroyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!