miércoles, mayo 04, 2011

Facebook y otras adicciones


Recientemente escuché a una amiga decir que se retiraba del Facebook... y yo pensé que debería seguir su ejemplo, porque realmente llega un momento que uno dice "chingada madreee mejor me voy de aquí"....preguntarán ustedes por qué..aquí tenemos testimoniales...


"Facebook me roba energía..." (Para empezar, la cantidad de minutos-horas que pasas a ver que putas te escribieron, te dijeron, o a quién chingados le escribieron, o a ver si hay chisme nuevo)


"En Facebook, me desclosetaron..." (Si no está usted segura de querer salir del clóset, lo mejor es no mezclar las amistades, porque luego una foto y una etiqueta hacen una tormenta) Y a mi me han pasado muchas cosas, entre esas que en una ocasión una amiguita publicó una foto de un espectacular de maseca y nos etiquetó a todas las lenchas que conocía. Obvio la amiga quedó vetada un rato del facebook de todo mundo.


"Es un pedo"....(Sin comentarios, dado el comentario tan elocuente)


"Me volví paranoica"....(Una vez que viste un comentario medio suelto....el mayate en el cerebro no corre, vuelaaa...y bueno..ustedes me entienden verdad?)


"Descubrí que me ponían el cuerno"... (Clásico, hoy en día...es una herramienta para solicitar divorcios)



"Facebook es el diablo" (qué si lo sabré yo)...





"Facebook es el arma mortal para caer en juegos perversos" (esos comentarios que las muy bien intencionadas de tus amigas, suelen generar muchísimos malosentendidos y por qué no, romper relaciones).



Lo más cagado es lo que le pasa a una amiga que no tiene Facebook pero me dice:



"No mms wey...mi vieja me quiere mandar a la chingada porque alguien sacó un facebook con mi nombre apellido, fotos habla como si fuera yo y mi vieja está chingue y chingue que si tengo Facebook que por qué no la agrego y ya le dije que yo no tengo nada de esa madre y de todas formas me la hace de p2".... (inenarrable)

Independientemente de que el facebook a veces se vuelve un tormento!...sigue siendo una buena herramienta para atraer la nostalgia, reencontrar amigos y por qué no..... descubrir verdades que muchas veces..........lastiman.





Nota: lo mejor es que tu novia, parej@, o prospecto...no esté en tu facebook!!! hasta que realmenet conozca a todos tus amigos primero.

19 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, me da mucha risa ver las complicaciones de una comunidad virtual. Yo tengo suficiente con la comunidad real. He estado tentada en abrir una cuenta, pero cuando pienso en la gente a la que no aceptaría en mi cuenta o a la que sacaría, mmmm. Pareceré bicho raro, como siempre, pero yo no tengo Facebook.

    ResponderEliminar
  2. El punto es como lo usas... por ejemplo, yop solo tengo 24 agregados, solo tengo a mis amigoooos, (conocidos cercanos)y mis hermanos. Y bueno ya que durante la semana no nos podemo ver es muy buen medio para mantenernos al tanto.

    ResponderEliminar
  3. :O Concuerdo contigo en los puntos que manejas, yo ya lo deje; y desde entonces no se nada de mis "amig@s"

    ResponderEliminar
  4. "Nota: lo mejor es que tu novia, parej@, o prospecto...no esté en tu facebook" = Regla de oro.

    ResponderEliminar
  5. Ayudalez3:00 a.m.

    Jejejeje si ya lo dice la Ogra que todo lo logra... Te borro del feisbuc!!!
    Ahí va..
    http://www.youtube.com/watch?v=2mrIBiZAXo8

    ResponderEliminar
  6. uuy... yo tengo mas aigos de los que mi mente recuerda momentaneamente en facebook..pero..digo...yo que constantemente estoy cambieme y cambieme de ambiente tanto social como residencial es una excelente forma de contactar a mis amigos de todas partes y poder acrecentar recuerdos y ralciones con ellos...a mi me agrada y...pues aque te meta en aprietos a veces para eso sirve la privacidad en facebook! configurenla a su parecer :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:25 p.m.

    yo que puedo decir, tengo cuenta en face, pero utilizarla me causa la misma emoción que ver el canal del congreso...
    Saludos a todas las mujeres hermosas que siguen este blog

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo facebook pero la verdad es que me da flojera de la buena entrar y saludar a mis amig@s que tengo agregados asi que me divierto mas en twitter... y si algunos se imaginan que soy lencha ninguno a dicho nada al respecto.. jajajajaja

    Mar Lopez

    ResponderEliminar
  9. la unica forma de estar agusto con facebook es no tener absolutamente nada que perder.. y sin embargo hay formas de mantener todo bajo control.

    DL

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5:00 p.m.

    Un poco fuera de tema, pero te dejo este video para compartin, un documentalito LGBT

    http://www.youtube.com/watch?v=yXNSvGSoqXg&feature=related

    87mm

    ResponderEliminar
  11. por eso digo que lo fundamental es saber bien las configuraciones de privacidad... asi no hay tanto trip!... o mejor aún Tener dos facebooks! uno joto y uno familiar/escolar/trabajo etc...
    Tengo fb desde el 2006 y nunca ha habido malos trips!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  12. jaja si es un horror con el facebook

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8:09 p.m.

    yo pido una investigacion especial de ALONDRA DE LA PARRA! porfavor! les juro que mi gaydar mezclado con mi intuicion femenina me dice que es lenchisima,, que casualidad de que justo ahora que se volvio muy famosa se divorcia, despues de un matrimonio de dos años (si solo 2 años) con carlos zedillo, que se me hace que fue nadamas para taparle el ojo al macho

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:46 p.m.

    si, lo de alondra de la parra a mi tambien me da un aire, se divorcio hace unos meses y se le ve mas contenta que nunca, y revisen su look un poquito.
    1.- SIEMPRE 0 maquillaje y cuando el maquillaje es riguroso es casi invisible, no se le nota nada
    2.- uñas super cortitas siempre.
    3.-casi no usa aretes y cuando usa son pequeños y pegados.

    estuve viendo fotos de ella y ubo una epoca en que traia el pelo cortito y bueno... se le salia por los ojos.

    no se la verdad, estaria bueno que hicieran una investigacion especial,, COMENTEN PUES.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12:46 p.m.

    a mi tambien me late que la Alondra es de aki hay muchas cosas que concuerdan lo que si es que esta muy guapa la condenada...saludos Lenchas!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9:55 p.m.

    necesito ayuda!!!
    ya llevo como un año tratando de ocultar que soy lencha, porque la verdad hasta hoy no estoy convencida de serlo, aunque el reconocimiento a sido poco a poco, primero yo decia "las unicas mujeres por las que me volveria lesbiana serian olivia wilde y alessandra ambrosio", despues me gusto 1 persona, y yo juraba que solo era ella, despues mi gaydar se empezo a agudizar y reconozco a toooooodas y todos con verlos una vez, despues me empezaron a gustar algunas mujeres mas, y aparte solo me gustaban pero no pensaba en cosas sexosas ni nada (la verdad me daba como askito) esa parte paso de darme asquito a no importarme.
    NUNCA he tenido novia ni nada por el estilo (de hecho el mundo se caeria en mi casa si confesara mi lesbianismo), y ya van muchas veces que en pijamadas con mis amigas o cosas asi (juramos decir la verdad) nos hemos preguntado las unas a las otras si somos lenchas... (silencio incomodo) obvio yo siempre lo niego.
    PERO AHORA CREEO QUE ME GUSTA LA NOVIA DE MI PRIMO,, QUE HAGO!!!!!!!
    NOTA: es el amor de su vida y ya han hablado de planes de boda.
    DIGANME QUE HAGO, CON MI VIDA Y CON LA NOVIA DE MI PRIMO

    ResponderEliminar
  17. :( ya no escriben mucho he?
    un saludote

    ResponderEliminar
  18. Aki ando nuevamente, desempolvandome... y cual es el sitio numero uno q tenia q visitar, pues MOL!! =D
    Q les puedo decir del FB, me da un poco de flojera, pero como q ya todo lo viejo de la red me da flojera, es mas... ya ni uso msn! el feis nomas pa los momentos de ocio y jugar cityville jajaja

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!