jueves, abril 28, 2011

Lorena Ochoa está embarazada

Ya lo comentamos en Facebook, ya lo comentamos en Twitter y ahora les dejo la imagen del Twitter oficial de Lorena, donde anunció su embarazo.

¡Ahora dense gusto con sus comentarios!

20 comentarios:

  1. Anónimo4:56 p.m.

    Como mujeres lenchas, siempre tendremos la oportunidad de embarazarnos de multiples formas, menos de la más convencional...
    Si Ricky Martín pudo, porque la Ochoa no? para tener todo el kit closetero completo ^^,
    Saludos

    TASSIA

    ResponderEliminar
  2. Caramba hasta cuando seguira la farsa?
    Que boni por el bebe pero todo México
    sigue esperando que Lore diga, si si soy
    lencha :)

    ResponderEliminar
  3. yo digo que pa' eso tenia amarrado al semental.. ahora que a cumplido con su funsion, cual mantis.. se alimentara de el. :D

    DL

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo cuando se refieren a "mi esposo" .... qué educada,no?. Por qué no le dirá... mi viejo, mi amor, mi vida... algo más... más meloso!.

    Bueno, lindo por el BB-... pero... haaay a la marida le van a dar vágidos y antojos... jajaja que se los aguante la Lorenita...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:16 p.m.

    Como leí por ahí en el Twitter, seguramente la embarazo Soraya Jimenez XD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:46 p.m.

    Bueno pues, le pudo mas la maternidad "convencional"; pero pago 5 a 1 que era todo lo que queria... ya se ve venir el divorcio.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:24 p.m.

    Pero cuanta seriedad, parece que lo hubiese escrito un político y nu una mujer que debería dar de brincos por su futura maternidad no?... Ay el clóset y su kit de disfraces caray!

    P@To

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:17 a.m.

    pues no se, pero para mi que no es de andres conesa (su "esposo" ) QUE NO MAME!, mis amigos gays juntos se ven mas macho que el

    ResponderEliminar
  9. Awww... cuera que embarazó a su marida!!!... Ahi le mandó toda mi buena vibra!

    ResponderEliminar
  10. Atención, dijo "Mi esposo y yo esperamos un bebe" Nunca dijo que la que lo tuviera dentro fuera ella. A mi se me hace que el wey va a ser el segundo caso de "hombre embarazado".

    ResponderEliminar
  11. Ayudalez5:29 a.m.

    Por ahí leí que la había dejado embarazada Soraya Jimenez, con todo el respeto que me merecen espero que el bebé salga a la mami Lorena en el físico y saque el valor de mami Soraya.
    Ahora bien, closetera o no, me cuesta mucho trabajo pensar en lo difícil que debe ser dormir con alguien a quien ni siquiera deseas, pa colmo intentar engañarte a ti misma, ya que al mundo no lo engañas, perder parte de tu vida en una pantomima que de cara a la galería te cumple expectativas pero cuando te quedas sola ante tu espejo no hay nada más que mentiras.
    Espero por su bien que esta chica sea coherente consigo misma y con la criatura que está en camino... y mientras el resto de lenchas a vivir que son dos días!!!

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja excelentes comentarios!!!

    ResponderEliminar
  13. jajajja pues la seriedad, la formalidad creo que alguien que esta enamorada y felix por la espera de un bb no la usaria, ademas ps ya se qe salga del closet....se imaginan aquien le dira mama esa pobre criatura del señor, mi lore chula ya no te hagas y vive tu vida como debe...sin tabues

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que visito el blog y ¡me fascina! Ajajajaja, los comentarios muy buenos y ojalá que Lorena pueda encontrar la felicidad plena en poco tiempo (:

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaj sin palabras

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9:27 p.m.

    Hola es la primera vez que visito esta pagina... No soy lesbiana, pero por X motivo di con su pagina... Me sorprende como atacan a Lorena Ochoa sin prubas no creo que sea lesbiana ESTA CASADA, o a caso alguna de ustedes se a acostado con ella? por los comentarios no lo creo, sugueri que respenten y no la quieren convertir a fuerza!
    SALUDITOS!!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:25 a.m.

    convertir a fuerzas?? por dios pero si eya es todo un macho! tenias que ser buga muy buga para no darte cuenta se su masculinidad! mas que muchas lenchas aceptadas que yo conosco, podresita lorena que no a tenido los huevos (si los tiene pero de adorno) para salir del closeth conseguirse un mujeron y vivir su vida agusto

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2:32 p.m.

    eso de ESTAR CASADA, a nadie lo hace mas heterosexual u homosexual... y aprovechando que diste con la pagina por "X" motivo, deberìas ver el documental y saber algo del Gaydar, que tu NO tienes.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12:24 p.m.

    ¡Qué tal! Soy hombre, hetrosexual y por casualidad encontré su blog. ¡Las entradas y comentarios están cagadísimos! Está muy chido por aquí. No puedo parar de leer. Este blog está a toda madre.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:25 p.m.

    Ah, también creo que Lorena es lesbiana.

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!