miércoles, julio 14, 2010

El drama de las relaciones lenchas, parte 4

8. Qué pena con sus gustos

¿Alguna vez te ocurrió que te enamoraste demasiado rápido? Ya sabes Itsy, caíste en el embrujo de una mujer sin conocerla bien. Supongamos que no fue Laura Ely, supongamos que fue alguien más, uno de esos amores breves y fugaces, digamos una historia que prácticamente no cuentas pues porque... te da algo de pena.

La conociste un día por internet, ella se llamaba Christian Gladiola y su nick era algo así como SweetChris8541. Comenzaron conversando normal y después de unos días ella empezó a hablarte bonito. ¿Por qué? Pues porque tú eres una niña muy linda y de gran corazón.

Chris vivía totalmente al norte de la chingada, supongamos que en Puerto Patito. Pero la distancia no te importó, porque claro, tú estabas enamorada. No sabes bien cómo le hacía, pero te tenía pegada a la pantalla de la computadora todos los días. Bueno, sí sabes, se la pasaba calentándote por el chat.

Después de un par de meses, tú ya no podías estar más enamorada (o sea, no podías rozar la pared porque echabas chispas). Así que decidiste ir a conocerla. Juntaste tus pesitos para comprar un boleto de camión de un viaje tan largo en el que perderías un día completo de tu vida y la rayita de las nalgas, pero claro, ella valía eso y más (o al menos eso pensabas).

Por fin la vez en la estación de camiones y ¡oh incomodidad! Es la primera vez que la vez en tu vida, empiezas a ajustar la imagen que tenías de ella (porque sólo te mandó sus mejores fotos). No es que te moleste, es que es diferente. Y no es tú seas superficial Itsy, pero sabes que ese fleco con crepé dejó de usarse en los 80's.

Te aguantas las ganas de echarle un vaso de agua para quitarle el kilo 800 gramos que tiene de laca en el pelo y te concentras en ella, en lo importante: en registrarse lo más pronto posible en un hotel.

Después de saciar su amor, proceden al paseo turístico por Puerto Patito, que tanto te presumió . La catedral, gran orgullo de la ciudad, tiene los murales más chafas ever y todos los santitos parecen dibujados por tu primito Ronaldo Jesús que acaba de salir del jardín de infantes. Tú como que quieres hacer un comentario burlón, pero te das cuenta de que aquello es terreno minado: Christian Gladiola de verdad piensa que son obras de arte.

Pasan por el Honorable Palacio de Gobierno que es algo así como una copia mal hecha de Bellas Artes y Christian Gladiola te presume la obra de los grandes arquitectos de natal pueblo. Comienzas a darte cuenta de que hay un par de cosas que ustedes no tienen en común.

El segundo día, Christian Gladiola llega por ti, goza de tu cuerpo y cuando todavía estás recuperando el aliento, ella te suelta una sorpresa: te va a llevar a conocer su casa para que tú, Itsy Guadalupe, conozcas el hogar en el que ella nació y el cuarto desde donde te escribe todas esas cosas amorosas y calientes. Te dan un poco de nervios, pero te avientas. De todos modos, tus suegros-que-no-saben-que-son-tus-suegros no van a estar ahí.

Después de dar vueltas en un barrio medio feo donde todos los vecinos parecen pandilleros, llegan a una calle no pavimentada donde está el hogar de Christian Gladiola. Entran y ahí, justo en la sala de la casa te encuentras con la foto de quinceañera de tu novia. ATENCIÓN: vestida de marinerita. Y es entonces, cuando por fin te preguntas: "¿Qué chingados hago yo con esta vieja?"

Hay que ser netas Itsy, la realidad es que a diferencia del mundo buga establecido (en el que uno está acostumbrado a tener todo en común con la gente que conoce), en el mundo lencho una se topa con todo tipo de gente y de los más diversos antecedentes culturales.

¿Te dan pena sus gustos? Seguramente a ella le dan pena algunas cosas de ti. Una tiene qué sopesar qué cosas son importantes y qué cosas no. Podemos decir que son mamadas, pero también podemos decir que serán barreras con las que constantemente tendrás que lidiar.

18 comentarios:

  1. JA! Siempre le atinas, con esos sarcasmos tan bien armados, y poca censura, en cosas que SI, son realidad.
    Gracias, esto hace que me preocupe, del algo más :D , pero en fin, lo hago por que SI me importa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. lo he vivido, y se siente feisimo la primera vez e ir a su casa donde todos t ven asi d °(o_o)° y bueno qien eres thu, aunqe aceptemoslo es divertido cuando eres joven
    right?

    ResponderEliminar
  3. ahhhh!!!!! tienen pacto con satanas??!!! WTF? es mi historia T____T snif snif hahahahahah y crei q ya lo habia vivido todo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos escritos son simplemente geniales. espero puedan salir más constante, hay tantos dramas! son mi desestrés en un día lleno de actividades chicas. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:56 p.m.

    llevar no llover. :)

    ResponderEliminar
  6. jaja completamente de acuerdo! tenía un ratito que no me pasaba por aquí, pero ando de regreso! y como siempre, excelentes post mujeres! Les mando besos enormes y muchísimos saludos! ;)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:48 p.m.

    jajajajajajaja me encanto jajajaja!!
    un abrazote chumi!!!!!

    Dino

    ResponderEliminar
  8. Completamente de acuerdo!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:09 p.m.

    Jajaja Puerto Patito

    ResponderEliminar
  10. No mamessssssssss!!!! me cago de risa. La neta esta buenisimo el capitulo.

    No se , ni recuerdo si alguna vez me ha pasado, lo que si se , es que no me aventaria al ruedo asi de cabron con una persona que nada mas de la nada salio.


    Algun dia mi querida chumina, investigaré de donde sacas tanta pendejada tan chidaaaaa.


    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. La respuesta es bien sencilla: son las memorias de las lenchas, las mías, las de mis amigas, mis conocidas y las oídas por ahí.

    ResponderEliminar
  12. jjajjajajajjjajjaja, gracias por evitarme la investigación.


    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  13. jajajjaa que fuertee! bueno pero es eso o fresa con shit el la cabeza :S hummm me quedo con la fresa, retomando algo que lei en twitter...nadie es tan guapa como en su foto de perfil ni tan fea como en la de su IFE (existen excepciones ehhh)

    saludos!!!

    se cuidan el dorito!!!

    ResponderEliminar
  14. Andy, no es por nada, pero yo me veo preciosa en la foto de perfil y en la del ife me veo divinaaaaa.

    Y es en serio, igual en persona soy bonita.


    jajjaja modestia aparte claro.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de llegar a su blog, por consejo de mi mujer que las visita desde hace tiempo. Es realmente genial!

    Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10:25 p.m.

    monterrey?

    ResponderEliminar
  17. Hahahahaha sólo que me pasó madrileñamente y como la persona madura que soy decidió bloquearle del messenger LOL
    barrio de mala muerte, estilo ochentero, sí :P

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!