martes, abril 20, 2010

Lorena Ochoa deja el golf

La golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo durante los últimos tres años, ha confirmado hoy su retirada como profesional tras una carrera de diez años de trayectoria en la que ganó 27 torneos.

En un comunicado de prensa difundido este martes, Lorena Ochoa ha precisado que los motivos y detalles de su decisión los dará a conocer en una rueda de prensa el próximo viernes en la capital mexicna.

"Los motivos y mayores detalles al respecto los dará a conocer Lorena personalmente este viernes en conferencia de prensa en Ciudad de México", señaló su oficina de prensa.

Ochoa contrajo matrimonio el pasado 4 de diciembre con Andrés Conesa, presidente de Aeroméxico, y desde entonces ha insistido en la importancia de su familia, y se especula que podría estar embarazada.

La jugadora no gana un torneo desde octubre pasado y comenzó la temporada 2010 con menos resultados de lo esperado.

Lorena necesita estar 10 años activa en el circuito de la LPGA para completar todos los requisitos que necesita para entrar al Salón de la Fama del golf.

Lorena Ochoa, de 28 años de edad, es una de las mejores deportistas profesionales de la historia de México y uno de los ejemplos de superación en lo que va de siglo en el país.

Fuente: EFE.

7 comentarios:

  1. Hoy que me estaba bañando para ir a la escuela escuché eso en la radio y los primero que pensé fue: "Seguro que lo publican en MOL" XD

    ResponderEliminar
  2. a mi se me hace que quere low profile para hacer lenchadas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:23 a.m.

    Qué hueva de mujer. da lo mismo si es lencha o no. o sea, golfista. ¿puede haber ocupación más tediosa?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:43 a.m.

    Y ahora que se fue Lorena a quien mas voy a admirar? Me encanta Lorena y su lesbianidad de macho pensante y de buena clase jajajajaja :D estoy enamorada de ella sin remedio ni modo.

    ResponderEliminar
  5. mmmta... y yo que creí que iba a liderar al equipo olímpico mexicano de golf para Londres 2012. Ni modo, ya será en otra vida :(

    ResponderEliminar
  6. Apenas me enteré dije, porque renunciar a algo que ha sido su pasion, siento la numero 1, teniendo las lenchas que quiere en cualquier momento jajaj .. pero ya la veremos volver, les aseguro k volvera mi loenchita kerida!

    ResponderEliminar
  7. Maria Gazela Ortega11:36 p.m.

    Qua lastima que lorena se retire pese a todo lo que se dice de ella se que algun dia regresara de nueva cuenta al Golf...LORENA TE AMO....

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!