lunes, marzo 08, 2010

Día de la Mujer

Hoy es Día de la Mujer y hay gente felicitando a diestra y siniestra.

A mí esto del Día de la Mujer se me hace una celebración para recordarnos que la onda es casarnos, tener hijos, ser dulces, comprensivas y sobretodo, sumisas, porque somos las que llevamos el hogar y tenemos la responsabilidad de educar. Tremenda carga nos ponen encima.

Eso sin contar que excluyen a todas las mujeres que no cumplan con el rol esperado. ¿O acaso alguien felicita a las prostis, solteronas, lenchas y teiboleras, entre otras? Ya no digamos travestis o transgéneros porque mucha gente se infarta. Pero bueno, olvidémonos esas cosas poco chéveres.

Yo quiero felicitar hoy a todas las mujeres lenchas y bisexuales porque para nosotras, todos los días son Día de la Mujer: admiramos a las mujeres, nos encantan las mujeres, le cantamos a las mujeres y les hacemos poemas (si no, pregúntele a Safo). Nos gustan tanto que les hacemos el amor, las cuidamos y las protegemos ¡y nos queremos casar con ellas!

Celebramos nuestra mujerosidad* todos los días y por esa razón, el día de hoy les extendiendo una calurosa felicitación que incluye pellizcón de bubi. ¡Feliz día!

*No digo femenidad porque eso me hace pensar en moños, vestidos y encanje.

8 comentarios:

  1. Felicidades a todas!!! abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. en definitiva nadie felicita a la gente qe no tenga ciertos estatatutos sociales, nadie dice oiie amiga teibolera , feliz dia de la mujer, celebremos hoy que soportas a cada imbecil urgido, ni felicidades mi querida prosti, porqe has mantenido tus tarifas para los necesitados, ni felicidades mi querida lencha por tener un mega corazon d condominio y darle amor a muchas mujeres..
    no nadie lo hace...

    ResponderEliminar
  3. me encanta su blog, que bonita forma de ver el dia de la mujer, y si Feliz dia de la mujer =)

    ResponderEliminar
  4. Feliz día de la mujer! Este día es muy especial porque muchas personas sacan a relucir las cualidades de las mujeres; nosotras que somos mujeres amantes de mujeres tambien nos merecemos ese abrazo del dia de la mujer.

    Así que... Un abrazo para todas!

    ResponderEliminar
  5. jaja moños, vestidos y encaje...
    Ya se te extrañaba chumi!.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:04 p.m.

    Soy Nessa y se CONMEMORA!! la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.
    Se exorta a una democracia en plenitud, con goce de todos sus derechos y obligaciones como ciudadana del mundo.
    Yo no celebro nada!! Porque aun creo que hay mucho por hacer en ese rubro. Exigo RESPETO; como mujer y desde luego como una orgullosa lencha....eso es todo!!
    Me encanta su blog! Pero no se desaparezcan pot tanto tiempo. El movimiento lencho necesita de espacios como el suyo.
    Que desafortunamente no existen los necesarios.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todas las lenchas que andan por este blog, tiene razon chumina, solo felicitamos a las que queremos felicitar y a las que no , pues que se las cargue la chingada.

    YO ando sin internet, y con tristeza sigo viendo el blog un tanto olvidadin.

    Ademas ando en otras ondas menos lenchas, me refiero a que mi vida ha tomado un cause muy distinto y el trabajo la casa y miles de ondas mas me absorven el cerebro.

    Pero creanme todas y cada una y uno. que no me olvido de lo que he venido aprendiendo durante mas de un año con ustedes.

    L@s extraño un monton, pero desafortunadamente sigo en crisis, y mientras la crisis persista, tendré que ponerle atencion a lo que me hace tenerla.

    y si , que hariamos sin las mujeres del mundo.

    Hoy no solo grito que vivan las mujeres!!hoy grito que vivas las mujeres!!!.

    somos tan chingonas que amamos lo que somos y nos vemos unas a otras increiblemente lindas.

    En fin. Hoy no hare chiste, jajajaj por que si lo hago me cagan.

    un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:21 p.m.

    feliz día a todas!!!

    que vivan las prostis, solteronas, lenchas y teiboleras!!

    me encanta este blog,, desde hace tiempo que lo sigo y ya me lo chuté todo!!

    un abrazo a todas,, les dejo mi correo...

    yuju-82@hotmail.com

    saludos desde el norte!!

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!