lunes, febrero 15, 2010

Hay de sueños a sueños!!

Recuerdo que uno de mis primeros post conté el momento cuando despertó la lencha que hay en mí, desperté no sólo espantada sino extasida puesto que soñé que la Angelina Jolie me decía con la mano "ven aquí" y me abrazaba y pues casi me hago en la cama de la emoción.

Pero hay de sueños a sueños y es que el otro día una muy buena amiga a la que estimo y aprecio porque además de ser a todo dar, tiene ideas patanezcas que me agradan. Bueno aunque no lo crean, esta amiga un día me mandó un mensaje muy asustada que quería consultarme algo respecto a un sueño que había tenido, al responderle lo primero que se me ocurrió fue preguntarle si me veía dotes de pitonisa o algo así de las que interpretan los sueños.

Total que, a través de correos, me consultó su problema y era que la vieja estaba traumadisima porque se había soñado con pene!!! (escándaloo!)lo cual primero me hizo soltar la carcajada de leerla tan agobiada por semejante sueño, (sobre todo porque no es la primera vez que escucho algo similar) no obstante todavía me presumió que estaba bonito y rasuradito, pero su duda principal era por qué había soñado eso, que qué significaba.

Yo francamente sé de interpretación de sueños lo mismo que de medicina, osea NADA..pero intenté ayudarla diciéndole que a vece son miedos y que muchas veces los sueños son una especie de secuelas del día al día, como estar con X cosa durante muchas horas seguidas, o un tema que no nos deja de rondar la cabeza, igual estuvo pensando en usar juguetitos o anduvo de sexosa diciendo que usaría tal o cual aparatito y pues al final como que no fui de mucha ayuda y le dejé más dudas que aclaraciones y le comenté que postería el asunto a fin que entre muchas la ayudaramos a encontrar una respuesta que más o menos la orientara para que no se traumara porque seguramente más de una se ha soñado así y dijo "ok. postéalo, pero pones que estaba bonito y rasuradito eh!!" y yo, "sí, te prometo que lo pondré" (ya cumplí eh)

Y mientras ella se preocupa por su sueño fálico, yo me traumo porque mi último sueño raro fue porque soñé que mi "bra" me quedaba pequeño y no me cubría nada!!! ¡¡TERROR!!! no era porque se hicieron más grandes sino porque los "bra" estaban demasiado pequeños y eso si me dio miedo ¡¡que mello!!.

En fin, como bien dije hay de sueños a sueños y ahora necesitamos de la interpretación..¡¡Help us!!!, ayúdennos a encontrar una respuesta para mi amiga traumada porque le urge saber qué fue lo que le quisieron decir en sueños.

12 comentarios:

  1. aaah presentame a tu amiga shemale! aunkesea en sueñoss!

    ResponderEliminar
  2. Uh, pues Lencha, yo también sé lo mismo de Interpretación de sueños como de medicina... pero me pareció super curioso el sueño de tu amiga así que busqué en google.
    Casi todas las búsqudas coinciden con el poder y/o autoridad que ella está experimentando en su relación. También otras búsquedas dicen que es esa envidia que le "tenemos" al hombre... pero nah, coincido contigo, a lo mejor por estar pensando en los jugueticos soñó con ello.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mis pesadillas siempre incluyen una recurrente de estar topless jajajjaja.

    Yo supongo que el sueño de tu amiga tiene que ver con el deseo de tener poder y control en su vida, más que de ser machín. Lo fálico siempre representa el poder.

    ResponderEliminar
  4. Jejejejeje, dicen que los sueños reflejan el inconciente, asi que lo mas seguro es que tenga ganas de probar algo con ls juguetes XD jijijiji.

    ResponderEliminar
  5. Jejejejeje, dicen que los sueños reflejan el inconciente, asi que lo mas seguro es que tenga ganas de probar algo con ls juguetes XD jijijiji.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:39 p.m.

    ja te dije que le pusieras tambien otra cosa y la otra coa no la psiste jajajaja mala jajaja pues no se en que andaria pensando yo pero me acuerdo que no pesaba en eso y de llevar los pantalones YO jaja pocas ocaciones alomejor es lo que dice chumina AUTORIDAD IÑOR !!!!!!!!
    jajajaja saludos gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
  7. Pues bueno, primero que chido el post, me hizo reir, sigo en tiempo de crisis asi que me cayo super padre lo leido; considerando que la lencha en cuestion anda como que ganosa, jajajaj por que me imagino que eso pasa, pues es lógico que sueñe de esa manera, por otro lado, el poder, puro poder, a lo mejor quiere "poder" penetrar a su chica de todo a todo, jajajajaj y pues es obvio que soñara eso, lo de rasuradito y bonito, son jaladas, jajjaajajja no hay pitos bonitos (Y mira que mi buguez habla); pero para variar les voy a contar un chiste al respecto:P.

    Era una manifestacion de mujeres en el cielo y pues ya sabes las demandas tres puntos:
    1. Necesitamos que la mestruacion dure solo un dia, sin colicos, sin tanto sangrado, ni cambio de estados de animo.
    2.-El embarazo no lo queremos de 9 meses, es super pesado, que dure un mes.
    3.El pene, que no este tan feo, a veces da asco, que lo hagan mas bonito.

    Y ahi ven en chinga a san Pedro, anotando las peticiones, se va el hombre en cuestion a presentar las demandas a Dios , que solicitaba el grupo de mujeres, despues de dos horas regresa y dice con voz clara.

    Punto numero 1.-El ciclo menstrual sera de el sangrado de un diaaaaaaaaa. y las mujeres celebrando felices.

    Punto numero 2.- El embarazo no puede durar un mes, por el desarrollo del producto, pero durara solamente 4 meses.
    Y las mujeres de acuerdo celebrando.

    y de pronto se da la vuelta san pedro y las mujeres; ven aca!! falta el punto numero tres. Y san pedro todo sonrojado dice: Ay hijas me da pena pero el punto numero tres no se pudo.

    Y las mujeres: Que???? por que???
    a lo que San Pedro responde:

    Dijo el Señor que no, que no! que no! y que NO.

    Pero por que??? dicen las mujeres,
    Pues solo por una cosa, responde San pedro:

    Dijo el Señor,: No pedro, eso no puede ser, por que mira, si de feo lo maman, de bonitoooooooo, se lo tragaaaaaaaaaan.


    jejejejjeje, ven por que no hay penes bonitos????:P

    ResponderEliminar
  8. jajaja soño pene bonito y rasuradito jajaja

    Sobre el sueño de tu amiga "amonima" ps yo iguan no se nada de sueños pero en mi kaso siempre tengo sueños premonitorios osea sueño con algo y luego al otro dia pasa algo no identico pero si parecido al sueño.

    x lo tanto creo q su lado "bugo" entrara en accion jajaja jaja bueno ok no, igual y no pero puede ver x accidente uno o en la tv jaja
    bueno el kaso es q eso es lo q pienso pero igual como dicen todas solo kiere un poco de "poder" en su relacion.

    Y soble el chiste de "A Flor de piel" increible jaja como el pasado alegro mi dia jajajaja jajaja

    ResponderEliminar
  9. ay que miedo soñar con un pipi pero menos mal que era bonito y rasuradito... yo creo que tiene que ver con control de las cosas tambien!

    Tranquilidad ... mientras solo sea un sueño!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo tambien tuve un sueño parecido, pero en mi sueño no lo tenia rasuradito jaja. Bueno el caso es que en mi sueño estaba con mi novia; Y cuando le conte el sueño no aguantaba la risa :P

    Sinceramente yo lo tomé con mucha gracia tampoco me llegó a traumar; aunque debo confesar que me ayudó mucho el que mi novia lo tomara con humor.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas! que tal?
    Mi hermana me dice que soy medio brujilda porque el otro día soñé que lloraba y le pregunté como estaba (por mail porque está lejos) y me dijo que andaba medio bajoneada. Nada que ver con el sueño en cuestion, pero bueno; lo importante me parece es que no se preocupe porque los sueños, sueños son. No te va a crecer un pene, aparece como un símbolo de una preocupación o un miedo o un deseo como decían por ahí. Mi concejo es: dejalo rondando en tu mente y ya te va a surgir la respuesta.

    ResponderEliminar
  12. se sugiere que al soñar con un pene, se refiere a la fertilidad, o que la persona en cuestion esta tomando "el control" de la relacion, o en todo caso lleva la parte mas grande de responsabilidad en la relacion, manutencion de la casa, proveer lo necesario para la misma y la pareja.

    No es nada de traumarse, y tomar en cuenta que muy a nuestro pesar se sigue viviendo en una sociedad falocentrista, y hay muchos simbolismos que se guardan en la psique.

    No es para traumarse, y la vdd es que me rei mucho con el post.

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!