domingo, enero 10, 2010

Manos lenchas, ¿gorditas, delgadas o qué?

El año pasado, bueno hace unos días, nos preguntábamos si era cierto que las lenchas tenían manos gorditas o no. Entonces lanzamos una convocatoria para que las lenchas nos enviaran sus fotos y las fuimos subiendo al facebook.

Recibimos todo tipo de fotos, algunas convencionales, muchas muy divertidas e incluso algunas que quisieron incluir a MOL en su foto. Luego como siempre, se alocaron y salió la idea de mandar fotos de bubis, claro vestidas y toda la cosa. Ahí sigue el relajo, aunque el face ya nos bajó varias fotos.

Tengo que admitir que tuve problemas para contar las manos. Fuera de algunas que obviamente se veían delgadas o gorditas, hubo una gran cantidad de manos difíciles de poner en una u otra categoría, por lo que las conté como medias.

Los resultados fueron los siguientes:

  • Delgadas 18%
  • Medias 50%
  • Gorditas 32%

Por supuesto que este pequeño experimento no tiene ninguna validez científica, ni se puede considerar como un estudio serio, pero creo que al menos nos puede mostrar que hay de todo en la Viña del Señor, especialmente en la sección lencha de la Viña del Señor.

Mi instinto me dice que si hiciéramos este experimento entre mujeres heterosexuales, los resultados podrían ser bastante similares, pero por ahora, no sabemos.

En conclusión, creo que no podemos estereotipar a las lenchas como personas de manos gorditas.
Y para finalizar, las dejó una selección de fotos de manos lenchas:




































¡Gracias a todas las que enviaron sus fotos!

6 comentarios:

  1. Hola a todas:

    Muy buenas fotos, la verdad que mira uno esas manos y se antoja....


    Digo; se antoja enviar la propia, y bueno, ya no entendi, es un concurso o que onda? me quede en la lenta.

    Felicidades a todas las animadas que enviaron su fotito.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Dispersa10:17 p.m.

    Je! una característica que se repite en el 99.9% de las fotos aquí expuestas es que todas cuentan con uñas perfectamente cortaditas, algo que me parece muy higiénico, es decir cero uña larga, yeah!

    Interesante investigación. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si hay una de uña larga y muy bonita! Y puedo apostar a que adivino de quien son jejejeje!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:26 p.m.

    jeje uy ahi aparece mi mano no se me ocurrio nada pa mandarla original solo eso pero en ves de jeje hubiera sio YOMI YOMI :P jajajajaja

    Saludos

    p.d. no era un concurso era una "investigacion" para ver si las lenchas tenian manos gorditas o que pex


    GIO

    ResponderEliminar
  5. ke onda xavas?
    si vieran mi mano XDD
    se kagan d risa.. sta mien xikita..
    se ve como la d una niña xikita..
    pero weno ps..
    weno ps cada ke puedo me ando metiendo aka a leer sus actualizaciones.. y la nta me gusta un xingo su blos.. ponene cosas mien divertidas e interesantes y tmb informativas XDD
    empeze a leer su blog dsd ace como un año y medio.. mi novia, ke en ese ntoncs era una amiga me lo nseño.. y dsd ntoncs me pongo a leerlo.. y weno el fin d mi comentario es dcirles ke.. sigan asi ^^

    suerte n sete año :E

    ResponderEliminar
  6. Pues podrías sacarle mas jugo a este estudio, no solo para comprobar la teoría, de que las lenchas tiene manos gorditas o no, también otra teoría k anda rondando k es la de el tamaño d los dedos, y además podría hacer una comparación con manos bugas, y algunas cosas mas, y de paso confirmar tu teoría k no abría mucha diferencia en te bugas y lenchas, claro k necesitarías mas k fotos, me refiero a medidas y un poco de estadística jaja. O shale ya me mal viaje, ya salió mi lado científico en pro de la investigación jaja se nota k estoy de vacaciones y no tengo nucho k hacer jap. Como sea saluditos a todas XD

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!