jueves, enero 14, 2010

Jornada, Correo Ilustrado, Jesusa Rodríguez y Liliana Felipe


Casi nadie lo leyó, supongo, pero como yo las amo y siempre estoy al pendiente de noticias suyas, me encontré esto en una mirada rutinaria por los periódicos nacionales y quiero compartirlo con todas ustedes..

Publicado en La Jornada, sección del correo Ilustrado del día 2 de enero de 2010.

¡Feliz año 2010 en una ciudad un poco más igualitaria!

Debido a la ausencia de leyes en la materia, no tuvimos otra opción que vivir 30 años en amasiato; ahora que al fin tenemos los mismos derechos y obligaciones que todos los demás, Jesusa Rodríguez y Liliana Felipe participamos nuestro próximo enlace matrimonial en la ciudad de México.

Deseamos a su vez solicitar en adopción a dos niñas de la calle para darles la educación a la que nunca tuvieron acceso, ellas son: Mariana Gómez del Campo y Gabriela Cuevas. A pesar de lo difícil que es reducar a un adulto, pensamos que con paciencia y cariño todo se puede lograr.
A Onésimo Cepeda y compañía, les devolvemos la pregunta: y los niños violados por Maciel, ¿a quién le dirán papá, a quién abuelito, a quién santo pedófilo?

A todos los que aún no lo han hecho les deseamos que este 2010 salgan del clóset y disfruten su vida plenamente.

¡Viva la igualdad!

Jesusa Rodríguez y Liliana Felipe

16 comentarios:

  1. Eso es todo!! :D
    Saluditos a todas XoXo

    ResponderEliminar
  2. Casi lloro.

    Viva la igualdad!!!

    ResponderEliminar
  3. Casi lloro.

    Viva la igualdad y a su vez el respeto de los derechos de la misma.

    ResponderEliminar
  4. hahahaha es que esas dos son políticas panistas!! por eso me dio risa su sarcasmo

    ResponderEliminar
  5. ay lencha ya me dejaste con la duda, quienes son dos politíacas panistas??:

    En fin, en mi humilde opinión, aunque a veces en los mitines la chucha me desespera (por gritona en el microfono) me encanta la idea de que haga publica la cartita esta.

    Por otro lado, creo que todos nos hemos venido preguntando, bueno todos aquellos que militamos en el mundo gay y los simpatizantes del mismo,que onda con las jaladas de Onésimo y el "honorable" cardenal y la bola de malditos pedofilos y pederastas que existen dentro de la iglesia, ¿Cómo se atreven a cuestionar algo que la vida les a negado? y digo esto , por que dentro de la iglesia y no es un secreto, muchos miembros de la comunidad lesbico-gay; han encontrado a sus parejas de vida, y no me refiero a que van a misa y se enamoran a primera vista, me refiero a que visten sotana y habito, y ahi encuentran a sus amadas y amados, o mejor a dicho... a sus amantes???.

    Que no se haga pendejo el "hororable" cardenal, se le olvida que lo vieron haciendo trenecito con algunos politicos?, que no se hagan pendejos los panuchos ( panistas) se les olvida que muchos de sus miembros son enclosetados o mejor dicho reprimidotes.

    Estan igual que los comentaristas y seudo"comunicadores". No son en su mayoria Gays o lesbianas o bisexuales??

    Como se atreven a decir que horror!!! cuando del placer han vivido?? y me refiero a los placeres de la carne por que para mi que esos clericos ni alma tienen.

    Les sale la homofobia o la lesbofobia, cuando en realidad no dejan de comer de eso, las telenovelas , las historias de "amor" y una que otra cosita bien que la explotan atraves del mundo gay. Y no me voy lejos. ahora televisa tiene una serie llamada "los exitosos perez" en el cual el protagonista (jaime camil) hace el papel de un gay y el chico que sale con el de pareja, es super bueno haciendola de gay y sacan a mas de 10 chavos en el mismo papel... que les asusta?? si es su alimento, de eso comen; o el pinche del Alatorre en el 13, es un secreto a voces su preferencia sexual.

    Ahora si como decia mi abuela: Se espantan del platano y bien que lo pelan.

    He dicho!!

    Un besazo a todxs.

    ResponderEliminar
  6. mmm creo que no podemos caer en lo mismo que ellos, me consta que al iguaol que no todas las lesbianas somos peritas en dulce, tampoco los religiosos, o politicos, pero asi como no me gusta que me generalizen tampoco me gusta generalizar....

    ResponderEliminar
  7. !?-*%&¡¿+#'"1:32 a.m.

    Bueno yo kasi no escribo pero si m gusta leer lo que aki escriben y la vdd hoy por primera vez dejare un komentario...

    En mi opinion siempre encontraremos de todo en este mundo y la gente se preokupa mas en ver en komo joder a su projimo que en vivir su vida y preokuparse x ella... Con respecto a lo del matrimonio entre parejas del mismo sexo q fue aprovado en nuestro pais estoy kontenta xq se ha dado un paso muy grand el uniko pekeño gran error que se kometio es que los politikos permitieran a la iglesia meterse en asuntos que no le inkumben, q si para ellos no es normal ver a dos chav@s junt@s xq es "antinatural" q? Xq se ponen a juzgar si ellos mismos tmb acn kosas verdaderamnt antinaturales, a ellos kien les dic algo? Si violan niños, si procrean alguno, q pasa kon esos niños? Les roban la inocencia los dejan crecer sin un padre eso si esta mal y q nadie diga q s mentira, yo q soy nieta d un sacerdote el kual siempre nego a mi padre y kuando lo konocio lo trato komo basura, y aki donde vivo todos saben q el sacerdote d la parrokia ha dejado ijos regados x dokier = q mi abuelo, mi padre conoc a 5 medios hermanos a los kuales mi abuelo (x desgracia) siempre nego y hasta dond se hay mas hijos, si señores!!! esas personas llamadas voceros d la palabra d Dios, esos q se hacen ver puros y kastos vienen siendo de las peores personas q existen n st mundo, kon q derexo vienen a decir q el amor sta mal, q s impuro, q s antinatural, no tienen derexo a hablar asi d nosotros, lo uniko q keremos es q verdaderamnt se nos trat komo kualkier persona, q se nos hagan valer nuestros derexos xq somos komo kualkiera, lo uniko diferent sq a mi m gusta la tortilla y a ellos el pan y no x eso los juzgo, asi q ojala toda la bola esa d "purisimos" sacerdotes deje d meter sus narices dond no debe xq ni de ejemplo a seguir sirven, y si es asi q arrojen la primer piedra...

    Sin mas q decir me despido...

    ResponderEliminar
  8. La primera vez que visito este blOg y la verdad me ha guztado muxo :D sta bastante interesante jeje
    y con respecto al tema de los matrimonios y las adopciones,espero
    que realmente contribuya a cambiar la mentalidad de muchas personas y que entiendan que el amor entre iguales no es nada diferente.
    Ojala que no solo quede como algo con fines politicos...

    y pz si que viva la igualdad!!
    :D

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:15 p.m.

    AMO ESTA PAREJA!! SON GENIALES! :)

    ResponderEliminar
  10. EME ERRE11:49 p.m.

    Un pequeño fragmento periodístico para compartir.

    http://www.youtube.com/watch?v=ykD9_B9ABr0&feature=player_embedded

    Mi primer post, menos mal que puedo iniciarlo con algo bueno que compartir.

    Sds

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:52 p.m.

    Algunos si usan el cerebro y formulan las mejores preguntas, aquí un vídeo dirigido a nuestros representantes homofobicos.


    http://www.youtube.com/watch?v=ykD9_B9ABr0&feature=player_embedded

    Este es mi primer post, así inicio con algo interesante para compartir.


    MR

    ResponderEliminar
  12. Este mundo es asi. No hay respeto,los que dominan a la iglesia ha hecho muchas cosas (no se hable del tiempo de la inquisicion)

    ¿Qué les importa que 2 personas que se aman quieran tener una union legal ante la ley? Es amor, mientras haya amor no hay problema. Si tienen
    miedo de la adopcion entonces los padres violadores de sus propias hijas que? quieren criticar algo tan bello como es el amor cuando hay cosas peores en el mundo que para ellos son "legales" y se pasan por debajo del agua.

    Bien por ellas y su amor!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2:25 a.m.

    Amiable brief and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.

    ResponderEliminar
  14. ay cabron!!!!! cuanta internacionalidad!!!! esto me late, felicidades por eso Lencha me da gusto que lleguen a tantos lugares y lenguajes, lastima que la otra lengua que hablo no se puede escribir en un teclado ( soy interprete de lengua de señas) si no, te andaba dejando por aca con señas el comentario.

    Un besazao

    ResponderEliminar
  15. ¡Viva la igualdad!
    Me gusto eso.

    Y ps me encanto su blogg, desde hace tiempo lo leo, ocacionalmente... pero hasta ahora me dieron ganas de crearme un blogg y dejar un comentario... soy media (bastante) payasa xD.

    Bueh! Saludoos y felicidads por el blogg... jeje me dio risa q buscando cosas sobre Emma Watson u_U lo encontre... en uno d sus post de 'Lucha de famosas' xDD

    Bueeh, me voy xD

    Aqee Pandita.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1:28 a.m.

    Mariana Gómez del Campo se me hace SÚPER lencha. Habrá que indagar.

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!