viernes, noviembre 27, 2009

Adivinando el futuro


No sé por qué demonios a pesar de ser lenchas uno nunca deja su esencia de mujer y (dijera mi comadre la dalesio) con todas las incoherencias que nacen de mi...

Estaba en la despedida de solte de una de mis amiguisimas de la vida y después de divertirme viendo a las muy borrachas agasajandose a los hombres que fueron a bailar (yo estaba grabando y tomando fotos y borracha obvio) total que después de todo empezamos a platicar con el famoso, aclamado y siempre oportuno "Te acuerdas cuando..." siii jajaja..pues bien, de esto he de hablar.

Pero hablaré de cierta etapa que nos agarra a todas y si no, ya saben como el que no haya pecado, que tire la primera piedra! he dicho.

Yo me acuerdo que siempre dije que no creía en la lectura de tarot, de cartas, de mano ni nada de eso, pero vaya que fui...y no obstante al hacer el recuento de los daños en esa charla con mis amigas, me dijeron "weyyy tanto que dices que no creías pero bien que fuiste y a todassss querida"..y yo auch!!...al hacer la contabilización resulta que la vieja de yo, no sólo fui a la lectura de cartas, si no que también de la mano, del cigarro, del café, del tarot y yo creo que hasta la lectura de calzón.

La primera vez recuerdo que estabamos sin que hacer, en la prepa y en un café un tipo dijo que me leería el cigarro....pos ahí ven a su tía (osea yo) pagando por escuchar qué tenían que decirme...al final, me dijeron que conocería a un tipo que sería el amor de mi vida y yo pregunté cómo se llamaba y me dijo "víctor"..total, que hasta ahí, el cigarro...a los ocho días por casualidad en un puesto de cassettes mezclados (osea hablo de hace 15 años) conocí a un wey que se llamaba víctor, que por supuesto nunca fue mi novio ni mucho menos es el amor de mi vida. Hasta ahí la etapa del cigarro.

Ya en la universidad, mi amigaza Gla..nos dice "chicas, acompáñenme a ver a una señora que dicen que es muy buena en la lectura de cartas y yo necesito que me digan que pex", total, ahí vamos todas y después de Gla, se metió la Chikis...y las dos superangustiadas porque la mujer les dijo la neta del planeta de todo lo que acontecía en sus vidas y que ahora sabían quién les estaba jugando una mala onda y que me dicen ¿por qué no entras tú? y yo les dije que no creía pero que tenía curiosidad por ver tantos hombres y señores estaban afuera haciendo cola esperando a que la señora terminara.

Pues que entro con la ñora..y que me ve...cierra los ojos y tocándose la cabeza me dice "tu tienes el aura blanca" yo volteaba para todos lados, mi lógica me decía que si entré por una puerta sin puerta y que era de día, el resplandor me haría sombra..pero bueno, total que mientras me leía las cartas me decía "hijoleee, te vas a dar una enamorada de aquellas...híjole..va a estar buena esa enamorada, mira nada más.." yyo .."ah sí con quien, cómo es, dónde voy a conocer a esa persona"..y total que me dijo que no me podía decir más que era un "Güero, alto, ojo azul.." osea no!..mi príncipe soñado de cuento de hadas porque en ese entonces mi lenchez estaba dormidisima.

Después, con la misma Gla y la Chikis que me llevan con otra señora que cuando me vio lo primero que hizo fue tocarme la lonja y me dijo (pegandome en la lonja) que eso se me quitaría con aceite de cocodrilo!! qué pedooo con la ñora!, dónde chingados iba yo a conseguir esa madre.

Pero ahí no paró el desmadre. Años después, con la chikis y sin Gla. Íbamos pasando por el callejón del diamante (lugar super conocido de Xalapa) y le dije que yo necesitaba una limpia para el espanto y que vemos un letrerito que decía "se hacen limpias" y que preguntamos y que me empiezan a hacer la limpia pero no la que yo creía y esperaba que se hace con yerbas y que te pasan el huevo, era un tipo muy hippioso que agarró una piedra quarzo y me empezó a tallar, y que me dice que me leería la mano...total que todo iba bien hasta que dijo que iban a pasar por él y que se estaba alistando y uno chismosa que le pregunta que quién y que dice "en un ovni, me dijeron que me van a buscar en xx de oaxaca y tengo que ir para allá" y yo con la mano estirada viendo como me daban mi cambio y pensando por dentro que que pendeja soy, la chikis nada más me dio una palmada y caminando las dos nos reímos de nuestra soberana pendejez.

Nuevamente, pasaron los años...y yo prometí que nunca lo volvería a hacer, pero...hace 4 años en un lenchotour con la superlenchez más que despierta super destapada y con nuevas amigas....en el campamento jaja había una lenchita que leía el tarot y qué creen? tenía cola y que me formo...y que me leen las cartas y me quedé angustiada porque dijo que dos ocasiones estaría entre dos amores y la segunda sería para decidir y yo que miedo.

Total que ya mejor no digo que nunca lo volveré a hacer porque siempre termino probando todo, pero el caso es que ni güero, alto y ojiazul; ni riquezas inmensas, ni amores poliamorosos, ni encuentros sexosos al por mayor, ni me he casado, ni nada de na de lo que me dijeron..osea..nada cero!!....además de que soy lo suficientemente lencha para saber que no me voy a casar con un nene y así seguiré hasta el día que me tope con un letrero que diga que se lee el calzón, algo parecido a la taza del café que te leen los asientos seguro alguien habrá que te diga "darling te huelo el calzón y te diré que te depara el futuro". Mientras mis amigas, siguen buscando quien les lea el futuro que (si comparamos el de hace 10 o 15 años) ya nos alcanzó y nomás no ha pasado nada tampoco yo seguiré probando.

Yo concluyo que no creo que haya nadie que realmente vea el futuro todo lo vamos construyendo y moviéndonos de acuerdo a como venga la vida..pero seguramente alguien tiene una experiencia que contar, mucho mejor que la mia.

PD. Chein...la poliamorosidad puede ser nuestra
PD2.Compadre....ya sabes, tienes las puertas abiertas

7 comentarios:

  1. ps ami madamas me han leido las cartas de amor...y la ultima ves k estube en Catemaco me perdi en el Mangle rojo (oh!! k bonito es perderte en el mange), y no encotre ni un solo brujo jaja

    ResponderEliminar
  2. Pues ta buena tu historia de futuristas y lectores del porvenir, a mi si me han leido la mano, el tarot, las velas, el agua, el aura, la tierra, el arena, las cartas españolas y un butimadres de cosas, y algunas si han salido, de hecho cuando era niña en mi casa simpre se encontraban amigas y amigos de mi mamá de la comuna gay, todos todos, homosexuales y lesbianas
    y habia uno que leia las cartas y me cae que si me salieron muchas cosas y yo era una chavita de 8 años, y aun recuerdo ciertas palabras, me late la onda vaya, y ahora mi madre ve un programa en la television donde sale un astrologo y la neta si se la rifa el tipo, luego me quedo de a seis, hace unos dias me dijo que reencontraria a una parejita del pasado y yo pensando en otra persona dije Ay no mames! y sacale que si resulta.

    Hemos tenido contacto en estos dias, y vendra a fin de año, cosas asi.


    Yo igual que tu creo que el destino nos lo vamos construyendo uno a uno, creo mucho en la filosofia tibetana, esos tipos trascienden y eso me late mucho.

    Pero mas creo en que lo que siembras lo cosechas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, si asi somos, decimos que no y le entramos a todo.

    Yo por mi parte leo el magic XD, auqnue eso de leer el chon no se me habia ocurrido, vere quien cae!!

    Grax por las vivencias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:14 a.m.

    QUE BLOG MÁS CURIOSO, NO SOY GAY NI MUJER, NI NADA, SÓLO UN MACHO MUJERIEGO PERO QUERÍA ENTERARME SI BARBARA COPPEL ES GAY: QUE MUJER TAN HERMOSA, ENVIDIO A LA MONSERRAT OLIVIER

    ResponderEliminar
  5. ahhh si, la verdad a mi siempre me ha dado curiosidad saber que onda con eso del futuro, pero creo que es algo solo para divertirse no para dejarse llevar y quedarte preocupada, lo que venga vendra.
    Saludotes

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:52 p.m.

    Ora hasta curiosas! jajaja!

    ResponderEliminar
  7. hola!... bueno yo d creencia..cuando m conviene o stoy muy muy convencida..xD (-soy facil d convencer u.u -)

    weno no creia hasta q m leen las cartas y q creen?..la señora menciona una "amiga" claor mi madre lo tomo como positivo..jajaj en ese entoncs nose enteraba..ahora solo sta en negacion..total q siempre me sale el principe soñado..o q stoy enamorada..pero claro siempre suponen q d un varon bien machote,,xD (ilusos..xD) en fin... seguire preguntando x mi destino..mientras mejor lo voy haciendo.

    bye , saludos!

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!