sábado, octubre 31, 2009

Se conocieron por MOL

Xiomara nos envió un mail contándonos como conoció a su novia a través de MOL y cómo se enamoraron.

Nos encanta saber las historias de las grandes amistades y los grandes amores que han surgido a través de este blog.

He aquí la historia de Xiomara y Claudia:

"Nuestra historia comenzó en este blog hace 1 año 3 meses todo comenzó así:

Yo soy Xiomara y soy de GDL y soy fan de Pambo por lo que un día decidí buscar información de ella en gogle entre a varias paginas y de repente encontré una llamada MOL así que leí lo que había de Pambo que fue lo de su video de “ASI TE QUIERO VEN” en el que aparecía MOL en un vagón.

Desde ahí me llamo la atención ese blog, por lo que decidí leer y poner atención en el chat las chavas ponían sus correos yo agregue a varias chicas.

Claudia me agrego un día 21 de junio del 2008 y el día 23 de junio ella me mando un correo de hi5 por lo que le dije que yo no tenia hi5 le pregunte si era de MOL, todo esto fue por correo, por la tarde de ese mismo día entro al msn nos pusimos a platicar, ella me conto que era del D.F. y suena algo loco pero aunque haya sido así sentí una conexión muy fuerte platicamos toda la tarde de nuestros gustos, ella dice que me porte un poco sangrona con ella pero después todo cambio, ese mismo dia
platicamos de nuestro pasado y del amor, ella me dijo:

Claudia: que tal si tienes al amor de tu vida frente a ti y no lo vez
Xiomara: si que tan cerca??
Claudia: al menos que estés platicando con alguien mas.
Xiomara. Jajaja estas hablando de ti?
Claudia: serias capaz de entrar seguido al msn si te pregunto algo??
Xiomara: si quizá que me vas a pregunta??
Claudia: quieres ser mi novia??
Xiomara: no lo se deja lo pienso.
Xiomara: si, si quiero.

Después de ese día todo fue genial todos los días entraba para platicar con ella era raro el dia que no nos veíamos y siempre nuestra hora de vernos era desde las 3:30 como hasta las 10 era tan divertido y sentía tan lindo platicar con ella, cuando estaba triste siempre me refugiaba con ella.

Pasamos por muchas cosas como todas ustedes me lo imagino, por ella me decidí salir del closet con mi madre cosa que hasta la fecha no lo ha aceptado, también se lo conté a mi hermana, a mi padre y a todos mis amigos.

Cada día hacíamos de el lo mejor, yo siempre le e dado lo mejor que tengo de mi y ella igual, ella le platico a sus papas de mi también, tengo suerte porque mi suegra si nos acepta y nos apoya y su padre también.

Pasamos mucho tiempo así esperando el día en que nos viéramos por primera vez, pasamos peleas, terminamos varias veces pero no tardábamos mucho en regresar. una vez pensé que la había perdido para siempre y duramos 10 días sin saber una de la otra, yo estaba que me llevaba la fregada, así que después de esos 10 días ella volvió a comunicarse conmigo y se dio cuenta que no podíamos estar la una sin la otra aunque fuera a la distancia.

Estuvimos organizando un viaje a Guanajuato para vernos solo ella y yo , ya llevábamos 1 año 2 meses, ese viaje iba a ser el 4 de septiembre del 2009, pero por razones personales no se pudo hacer ese día ni en ese lugar, así que decidí irme yo al D.F. a verla, tuve que armar todo un teatro en mi casa, diciéndole a mi madre que iría a Guanajuato con mis amigos para el día viernes 11 de septiembre , para esto ya había comprado los anillos para casarnos haya.

Llego el día 11 de septiembre mi camión salió alas 10:15 de GDL de ahí nos estuvimos mensajeando todo el camino hasta que llegue a la central, baje del camión entre ala sala de las paradas de camiones ETN y la vi atraves de aquella puerta de cristal esperándome y viendo por donde llegaba.

Salí de sala y la mire, ella estaba muy nerviosa, en realidad las dos estábamos muy nerviosas, ella pensó que yo me había desilusionado de ella, pero como hacer eso si era la mujer mas perfecta que haya conocido.

Xiomara: hola
Claudia: hola como estas?
Xiomara: bien y tu?, nos vamos?
Claudia: si claro.
Xiomara: mm y esas flores.
Claudia: a son para ti.
Xiomara: a gracias. Estas nerviosa?
Claudia: no para nada.

Así caminamos tomamos el metro, ahí una combi e íbamos platicando en la combi cuando me salió un mi amor tan espontaneo salido del corazón, estaba tan nerviosa que no lo había dicho y ella me dijo “vaya ya te habías tardado en decirlo”.

Llegamos al hotel y se dio cuenta que perdió su chamarra. Quería salir a buscarla pero nunca salió a buscarla ya que era un momento demasiado especial, y bueno esa noche fue genial nos besamos, aun recuerdo el sabor de nuestro primer beso y de todo lo que paso esa primera noche, nunca había hecho el amor y tuvimos una química increíble.

Al día siguiente me desperté como alas 5 creo, ella traía una chamarra mía rosita que se había puesto porque tenia frio, fue tan lindo despertar a su lado verla dormida, la
acaricie y la bese , no podía dejar de mirarla, ella se acurrucaba en mi como un
gatito.

Después alas 7:30 llamaron de recepción que ya nos fuéramos, en pocas palabras nos corrieron del hotel, porque solo es hasta las ocho de la mañana, le di el anillo y le pregunte si se quería casar conmigo, me dijo que si y me puso el mío, ya eran los anillos de boda.

Tomamos nuestras cosas y nos fuimos, jajaja yo con todo mi triquero tomamos una combi que nos llevo a Chalco, hay estuvimos buscando un hotel pero todos eran que teníamos que llegar hasta las nueve de la noche, que clase de hoteles son esos, a esos se les llama moteles.

Compramos tortas de tamal, nunca las había probado, pero pues no saben tan mal y bueno por fin encontramos un hotel que nos dejaron quedarnos desde esas horas hasta el día siguiente a la 1.

Nos quedamos dormidas viendo la película de las torres gemelas, me dormí entre sus brazos tan feliz, después cuando desperté también se había dormido y la tele estaba prendida así que me levante apagarla y se despertó.

Después de eso ya no pudimos dormir así que nos pusimos hacer otras cositas, la vista por las ventanas era muy bonita jajaja, ese día fuimos al zócalo anduvimos caminando por hay, y por bellas artes, entramos a un templo, cosa que se me hiso raro que ella quisiera entrar a un templo.

Íbamos a subir a la latino pero por cuestiones de dinero no subimos, pero entramos a un museo que había unas pinturas increíbles de hay fuimos a hablarle a mi suegra, y luego a comer hamburguesa en un restaurant de por ahí.

Regresamos al hotel, al día siguiente al despertar volví a hacer lo mismo que el día anterior me refiero a mirarla detenidamente, es que se ve tan linda cuando duerme, claro también despierta e, bueno ese día nos bañamos juntas, hicimos muchas otras cosas.

Vimos la tele, una caricatura que había una manzana que se llamaba bubi e iban a hacer sopa de bubi jajajaja nos atacamos de la risa y esa son para niños?

Nos salimos ese día y nos fuimos a su casa, llegamos y yo con los súper nervios de conocer a su mama, ya nos abrió y la salude, estuvimos platicando mi suegra y yo, y la verdad es un amor mi suegra, dejamos las cosas y nos fuimos a Cuautla Morelos.

No saben lo que sus besos me provocan lo que me hacen sentir, siempre soñé con esos besos, y los busque, solo con ella los encontré y me alegra que sea con ella porque es una niña espectacular.

En Cuautla compramos unos dijes de corazón la mitad para ella y la otra para mi, y el vendedor chismoso nos dice tan chiquitas y ya están casadas no lo puedo creer, jajaja.
Después fuimos a un museo donde pasaba antes en ferrocarril que llegaba a Cuautla, y juntamos piedras y un mono medio extraño jijijiji, íbamos a comer pizza pero nunca encontramos la pizzería.

Tomamos una combi equivocada, y perdimos 50 pesos temporalmente, digo temporalmente porque luego aparecieron en la cartera de mi novia y no nos fijamos que estaban ahí hasta que nos subimos al camión, al segundo camión porque al rimero que nos subimos nos iba a llevar a Xochimilco, y nosotras íbamos a Chalco.

Ese día la traíamos de malas pero nada nos importaba estando juntas nada mas nos
reíamos de cada tontería que nos pasaba, llegamos a su casa en la noche , estaba lloviendo, mi suegra se puso a platicar conmigo contándome un poco de su vida, de Claudia, de cuando nació y cuando estaba embarazada de ella, y muchas cosas relacionadas con mi novia y me enseñaron fotos.

La verdad me sentí muy bien sobre todo con mi suegra que le caí bien, cenamos , fuimos a su cuarto, y como no había tele pues ya se imaginaran jajaja.

Al día siguiente, el 14 de sep. Decidimos ir a Coyoacan, ese día conocí a su papa quien me dijo “ a tu eres la que da lata todas las tardes” jajaja y yo a si esa soy yo, se porto muy buena onda también.

Nos fuimos a Coyoacan y entramos a bazares, íbamos a ir al museo de Frida pero como era Lunes pues no lo abrieron, me la pase genial, es un lugar hermoso, pasamos al panteón a visitar a sus ancestros, a saludarlos.

De regreso de Coyoacan, hicimos mucho en el camión y atrás de nosotras venían unos tipos tan desagradables de lo mas nacos que se puedan imaginar, gritándoles a las chavas de la calle de cosas, mi novia me dice, si te dicen algo les reviento su madre, y yo no mi amor no vale la pena, pero si sentía miedo de que les dijera ella algo y estos le hicieran algo, pero no, no dijeron nada.

Llegamos a su casa me puse a platicar con mi suegra otra vez, al otro día fuimos a la casa de su hermano, me lo presento y es súper buenísima onda, también esta de acuerdo con lo nuestro, el mas que nadie.

Conocí a sus sobrinitos que les caí súper bien, fuimos a la tienda y dice el niño “yo me voy con Xiomara” y dice la niña “yo también”, quisieron que les abriera sus galletas y me llevaron a su cuarto a enseñarme sus juguetes y me sentaron en el sillón para que los viera son un amor esos niños, todavía le preguntan por mi a su tía Claudia.

Ese día ya nos fuimos a otro hotel, mi camión salía el 16 de sep. Alas 11 de la mañana, destino a GDL ese día estábamos súper mal yo no me quería ir obviamente, ella tampoco quería que me fuera, trataba de contener mis lagrimas y de animarla para que no estuviera tan triste sentía horrible al saber que unos minutos mi camión saldría, cuando nombraron mi salida mi corazón se partió en mil pedazos le dije que iba a regresar para ya no irme, me acompaño al camión de ahí tuve que subir porque ya tenia que salir, así que subí el camión cerro la puerta y arranco la vi por la ventana decirme adiós, es lo mas feo que e sentido, ahí solté el llanto.

Al llegar a GDL me sentía tan vacía, tan sola, desprotegida, llegue a mi casa y el lugar de estar feliz estaba triste, mi felicidad se quedo haya con ella y solo el día que este con ella de nuevo volveré a ser feliz desde ese día, mis días han sido malos, la extraño y aunque tenemos contacto todos los días necesito sus besos para respirar.

Nos necesitamos la una a la otra, ella también esta igual que yo y bueno algún día de estos regresare al D.F a casarme con ella porque es lo único que quiero cuando esto suceda se los informare.

El 23 de sep cumplimos 1 año 3 meses, nos amamos con todo nuestro corazón, y bueno esta fue nuestra historia hasta ahorita, ya después vendrá la boda, me despido y gracias chao.

Claudia y Xiomara por siempre y para siempre.

Le agradezco a la chumina, a lesbicienta y a la lencha por crear este blog y por poner lo de pambo ajaja gracias. Chao".

24 comentarios:

  1. wow!!! esta historia es de lo mas cool, yo he conocido tambien personas lindas por este blog y lo agradezo bastante, aunque no puedo decir que me fue como a Xiomara y claudia ^^U e ahi el detalle

    espero que sigan siempre juntas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo que aún existan historias así!

    Han alegrado mi tarde. Les deseo lo mejor y juntas :)

    ResponderEliminar
  3. Que bello.. en verdad que bello

    ResponderEliminar
  4. Que gusto por ustedes, y lo mejor es lo de la suegra comprensiva! ay ya quisiera una asi jiji.

    felicidades, que sigan asi.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:15 p.m.

    Xiomara: que bonita tu historia. me pone triste el final!! por favor conta si se vuelven a ver.
    les deseo lo mejor

    Keren

    ResponderEliminar
  6. Qué ternura! Me recuerdas tanto a mí. Yo viví la misma historia, al final logramos estar juntas, así que te deseo lo mejor, estar al lado de tu amada y que sean muy, muy felices. Ámense como hasta ahora y seguirán comprobando cómo ni el tiempo ni la distancia minará su amor. Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA CHICAS GRACIAS POR SUS APOYOS SOY XIOMARA Y GRACIAS CHUMINA,LESBICIENTA Y LENCHA NO ME HABIA TOMADO EL TIEMPO PARA VENIA A CHECAR K HABIAN SUBIDO LA HISTORIA DE VDD LES AGRADEZCO Y BUENO PUES PARA LA K PREGUNTO KE SI NOS HEMOS VUELTO A VER SIP NOS VIMOS EL 16 DE OCTUBRE EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS AKI EN GUADALAJARA Y TENEMOS PENSADO IRNOS EN AÑO NUEVO A GUANAJUATO YA KE EN EL CERVANTINO NO PUDIMOS IR LES AGRADECERIA SI ME DAN EL DATO DE ALGUNOS HOTELOS BARATILLOS K NO ESTEN TAN PEOR JAJAJA GRACIAS POR TODO Y POR SU APOYO K BUENO AHORA LUCHAMOS CONTRA LOS IDEALES DE MI MADRE AUNKE YA LA CONOCIO OVBIO EL DIA DE MI CUMPLE Y ME FUE A SACAR DE UN HOTEL JAJAJA PERO BUENO SI KIEREN Y LUEGO M LO PERMITEN LES CUENTO ESA HISTORIA SI NO PUES NO HAY PROBLEMA JIJIJI NOS VEMOS BYE

    ResponderEliminar
  8. HOLAAA!!!! SOY CLAU UNA DE LAS PROTAGONISTAS D ESTA HERMOSA HISTORIA, Y LO QUE LE FALTO A MI NIÑA EMOS PASADO POR MOMENTOS MUY HERMOSOS OTROS DE LO MAS TRISTE PERO SIEMPRE SABEMOS LEBANTARNOS Y SALIR ADELANTE, LE HE PEDIDO MATRIMONIO EN CUAUTLA, EN UNA IGLESIA Y AQUI, ESTE ESPACIO NOS A LLENADO DE SUERTE Y A MI ME TRAJO AL AMOR DE MI VIDA, GRACIAS LENCHITAS, GRACIAS VIDA Y XIXI, GRACIAS POR AMARME. TE AMO, ESTA HISTORIA CONTINUARA...

    ResponderEliminar
  9. Ay Dios!!!!

    De principio ya iba a soltar el llanto, ta lindo el relato, yo le di el anillo a niña y no se lo veo puesto, pero en fin ya pasara algo chido y lo traera consigo.

    Felicidades a Clau y Xio, de verdad felicidades ta relindo su relato, y las dos muy jovencitas.

    Lo que es de uno pos es de uno y ni como se lo quiten verdad, jajaja me dio risa lo de tu mamá que te fue a sacar de un hotel jajajj esas madres son un desmadre, recorde de una vez que mi madre me encontro fornicando con alguien en el lobby de un hotel y me agarro a bofetadas jajajajajjajajajajjajjajajjajajajaja
    ahora mucha pinche risa, entonces que verguenza verdad??
    en fin , asi son las madres.

    Un besazo y felicidades a la feliz pareja.

    ResponderEliminar
  10. que hermosaaa historiiaa

    ResponderEliminar
  11. aww queee bonitoo

    me gusta como dices: 'íbamos a x lugar pero no se pudo porque...' pero al final lo q importaba es que ustedes estuvieran juntas.

    mucha suerte y ojalá se vean pronto de nuevo, chicas

    :D

    ResponderEliminar
  12. WOW ME CHUTEE TODA LA MEGA HISTORIAA
    PARECEE DE UN CUENTO
    PERO COMO DICEN NO HAY CASUALIDADES
    Y QUE BUENO QUE ENCONTRARON EL AMOR
    AUNQUEE SEA DIFICIL DE MANTENER
    PERO LO TIENEN...
    Q ES LO IMPORTANTEE!

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:14 a.m.

    que linda historia que bueno que hayan encontrado el amor.

    Ahora algo que no viene al caso ... han visto a Shane digo Katherine moening en una serie llamada three rivers? escriban sobre eso porfa

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:17 p.m.

    wow, yo también quisiera una historia asi, quien me pasa su correo :) soy de monterrey

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3:02 p.m.

    Wow, que linda historia... es muy cierto lo que muchas dicen y yo me incluyo y es que muchas cosas me han pasado gracias a este blog, yo era muy closetera y las encontre de pura casualidad, igual buscando datos de montserrat y yolanda andrade, eso me llevo a ustedes y conocer muchas historias, muchos personajes, fueron mi primer contacto con el mundo lencho, jeje y todo esto me dio ánimo para conocer gente de mi ciudad y pues ahora estoy por cumplir 2 años con mi pareja muy feliz!!

    Gracias lenchas por todo y aunke no nos conozcamos en verdad son un gran apoyo para muchas de nosotras, el solo leerles nos hace saber que no estamos solas y que estamos al alcance de una computadora...

    Muchas bendiciones a lesbicienta, lencha y chumina... son geniales y al mismo tiempo felicitar a las protagonistas de esa bella historia, mis mejores deseos y seguiremos leyendonos...

    Ale.

    ResponderEliminar
  16. Debo ser la oveja negra o algo así, je, je. Me imagino que la suya es también una historia de suerte, feliciades. Yo estoy convencida de que nunca me voy a enamorar on line. Me he inscrito con foto y todo en unas páginas, pero las compatriotas mexicanas no aparecen o no ponen sus fotos. Amigas, ya basta, tenemos que abrirnos. Les recuerdo que nadie lo va a hacer por nosotras.

    ResponderEliminar
  17. Para una de las chicas anonimas, yo soy de monterrey, si quieres pasate por mi blog ^^

    Xiomara y Clau que les vaya muy bien en este año nuevo ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  18. celeste8:17 p.m.

    eit niñas que bonita historia,inviten a la boda.y cuenta eso que tu mamá te fue a sacar del hotel jajaja. suerte y sigan asi de felices.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12:31 a.m.

    quee mariconass son!!!, no tendran alguna amiga para presentarme??? jaja ya quisiera yo una historia asi ni modo haber hasta cuando se me quita lo closetera!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4:11 a.m.

    Hola chicas, a pesar de que llevo ya mucho tiempo siguiendo este magnifico blog, esta es la primera vez que dejo un comentario, la razon?, es por que me identifique con esta historia.
    No solo con esta historia, sino con la de la mismisima Chumis.

    Lo mio sin embargo, paso en un foro de tatu (uh! si, ya llovio de eso...) ella habia escrito un fanfic que me encanto, la agregue al messenger y desde el primer momento en que cruzamos palabra empezo algo especial. Desde el principio tuvimos quimica en nuestras platicas, aunque yo me jacto de ser alguien un tanto aburrida pa' eso de las platicas cuando no existe tanta confianza, con ella era distinto, podia platicar de cualquier tema. Tiempo despues nos hicimos pareja, de eso ya casi 5 años.
    Lamentablemente, no corrimos con la misma suerte que ustedes chicas, ya que desde hace unos meses que concluyo la relacion, no en buenos terminos e incluso, ya ni hablamos.

    No con esto, echo la mala sal, no para nada, al contrario, me alegro mucho que sigan existiendo este tipo de relaciones, que gracias a la maravilla de estos espacios, puedan darse relaciones, que en otras tiempos, no fueran posibles.

    Chicas, echenle muchas ganas, nunca dejen que cosas externas a ustedes las afecten, cualquier cosa por minima que sea, hablenla,y sobretodo luchen por estar juntas.
    Todo es posible con una buena comunicacion.

    Saludos, atte Barchen

    ResponderEliminar
  21. HOLA
    gracias a todas por sus apoyos les agradecemos mucho y bueno si claro ke tenemos que luchar para estar juntas no dejaremos ke nadie nos derrumbe es lo mismo ke les digo a todas tampoco dejen que su familia hable por ustedes como la chava que a estado escribiendo en el cbox la tal "io" pero bueno solo les digo ke no dejen influenciarse nos vemos cuidense y haber si luego la chimis me da otro espacio para contar la segundo historia jijiji bueno nos vemos bye se cuidan

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10:03 p.m.

    pero ke linda historia es esta awwww enserio ke sii a mi tamien me gustaria que me pasara lo mismo peroo pues aki en mexico aun somos muy cerradas y digo somo por que io aun no salgo por completo del closet =) buenoo muchisiiisisisima suertee y un besooooo baee

    ResponderEliminar
  23. CLAUDIA11:17 a.m.

    AMO A XIOMARA POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y MUCHISIMAS GRACIAS D TODO CORAZON POR SUS COMENTARIOS, LE DOY TAMBN GRACIAS A LA VIDA Y AL BLOG Y A DIOS POR AVER ENCONTRADO EN XIXI EL AMOR DE MI VIDA, Y PODER SABER LO QUE ES, GRACIAS, TE AMO XIOMARA, YA CASI CUMPLIMOS 1 AÑO 5 MESES Y ES GENIAL, HASTA LUEGO, GRACIAS, BYOOOO

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!