lunes, agosto 31, 2009

Querer más o querer menos...


Aunque ya había escuchado al respecto, hace algunas semanas platicando con una de las enchiladas (Gracias Gio!!! :( : ) me dijo que en una relación siempre hay alguien que quiere más.

Yo no sé si esto sea cierto pero las malas lenguas dicen que sí. Yo más bien quiero creer que en una pareja ambos o ambas, se quieren "diferente" o mejor dicho, cada quien lo expresa como mejor puede y muchas veces uno espera que lo quieran como uno quiere, sin dar el espacio a que la otra persona se exprese. A fuerza ha de ser como uno quiere y si no....entonces damos por hecho que nomás no nos quieren.

Esto también sale a colación porque recién vi la película que titulan "A él no le gustas tanto" en donde frase tras frase prácticamente te dicen lo mismo "si no te llama, si no te devuelve las llamadas...entonces..no está interesado" y pensé en voz alta "pero por supuesto que he pasado por ahí" y pues eso se aplica a nosotras. Si no te llaman, si no te devuelven llamadas, si no te contestan...olvídalo...ELLA NO ESTÁ INTERESADA o, según sea el caso (como mucho de lo que les he platicado) ELLA NO ESTÁ TAN INVOLUCRADA COMO TU.

Aquí la cosa es que uno quiere unas cosas y las quiere tal cual se las imaginó ¿o no? y la otra persona puede que haga su mejor esfuerzo por hacer (sin que sepa) las cosas que tu deseas más no precisamente como las deseas y ahí viene el dilema de muchos problemas.

Yo no sé, si sea verdad que en una relación hay alguien que quiere más o que quiere menos, en mi experiencia cuando no te quieren, nomás no te quieren y serías muy idiot (con todo respeto) si no te das cuenta teniendo todas esas señales enfrente.

Y aunque no lo he vivido así (y espero no vivirlo) si me he topado con gente que con tal de no estar sóla, se queda con quien está. La soledad es muy mala consejera y puede uno confundir el deseo de no querer estar sólo con amor y ahí sí, quizá haya quien quiere más y quien quiera menos...

En fin, si una cree que quiere más y la otra menos, si una está por soledad y la otra porque realmente quiere estar, si una dice quiero y la otra dice "pues de mientras"...................eso simplemente no es amor... puede llamarse de cualquier forma menos AMOR.

PD. En mi experiencia de aquí para allá. No es que se quiera más o menos, esto es como las gelatinas UNAS CUAJAN Y OTRAS NO.

18 comentarios:

  1. vientos eso es todo, ps pienso k tienes razón todas y todos amamos de formas diferentes, solo falta un poko de comunicación para entendernos y yap. saluditos Lencha

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo cierto es que todos tienen una medida emocional de amor... todos.

    Lo que realmente importa acá es saber llenar el recipiente de la otra persona. Esto se hace interpretando el lenguaje de la otra persona.

    Algunos preferimos el contacto físico, mientras otros prefieren pasar tiempo de calidad. Es solo cuestión de comunicación y pues de entender a la pareja y por supuesto ABRIR la boca para decir lo que "necesito".

    Saludos desde saturno!!!

    ResponderEliminar
  3. Damn it!! lenchas, heteros, bicicleteros, gays, no importa... por qué hemos de ser tan complicados...

    ResponderEliminar
  4. Cúantas veces no habré escuchado yo eso, pero es la mera verdá. Incluso hace tiempo me decian que yo queria menos a mi chica de lo que ella me quiere a mi, pero no es así, no, no! simplemente ella tiene una manera bien cursi y linda de decir lo que siente por mi, yo nomas no ni aunque me pongan un revolver en la cabezota de burro, no puedo, no soy asi, de plano no me sale, pero cuando me sale es bien sincero. Y aunque si lo hago y son contadas veces se que ella sabe que esas pocas cosas que le digo es como que ya un chingo. aaaah largas historias xD. saludos (:

    ResponderEliminar
  5. no es cierto!
    aunque la mayoria de las veces psa asi... uno quiere mas que el otro... pero tmb se logra el equilibrio....
    yo antes la amaba mas que ella a mi.. despues ella me amaba con locura y yo no ¬¬
    pareciamos nunca estar de acuerdo... ahora estamos las dos perdidisimas porla otra!!
    estamos en equilibrio, si! pero nos costo!!
    te adoro y te sigo lencha! muaa!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:44 p.m.

    yo opino lo mismo q hay gente como yo q no sabe expresarse del modo acostumbrado, con los detalles las cursilerias. Personas q son serias y medio raras pero q si nos necesitan paramos orejas damos un salto y ahi estamos. No qiere decir q no qeramos con intensidad q no vamos por la vida tratando hacer lo mejor posible. En lo personal soy una inutil en el amor. Es tal grado q aunqe sepan q qiero tienen dudas. No puedo defenderme no es su culpa. En fin no creo q me d a entender. Pero si alguien me entiende es por q es como yo

    Atte NoNi

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:56 p.m.

    simon todo cierto eske simplemente unas personas son mas intensas que otras o son mas efusivas y eso lo confunden con amar/kerer mas

    saludos n_n

    pascua

    ResponderEliminar
  8. girl192:08 a.m.

    nombree que buen post
    yo siempre he dicho eso
    siempre va ver uno que quieraa más
    eso luego se ve en los hechos!!

    saludos y q buena que ya actualizan mas seguido :)

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Yo digo que el amor es como el atole, debe tener una buena consistencia y temperatura

    :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. hahaa.. wUaUW puEs.. a mi se me hace que es expresar el querer de diferente manera.. pero sí.. a veces es puro capricho o miedo a la soledad.. las puras fallas con esto.. hai k volvernos monjAs! se rumora que los conventos de noche son.. re divertiidoOSss.. jojojo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5:09 p.m.

    Hello hello! buen post yyy para complementar un poco les recoimiendo un libro de Gary Chapman llamado 5lenguajes del amor. El libro explica detalladamente como cada quien expresa lo que siente, en este caso, el amor de forma diferente. Enjoy! bye bye

    ResponderEliminar
  12. sé perfectamente como se siente el "pues de mientras"...

    duele, muchisímo, pero ahi vienen más....


    un beso, maravilloso blog que he leído de pe a pa..

    ResponderEliminar
  13. yo creo que es verdad lencha, una siempre demuestra mas amor que la otra, pero por mi experiencia creo que la que menos demuestra amor es a la que al final le duele mas cuando todo termina..
    un beso

    ResponderEliminar
  14. a mi experiencia se quiere o no se quiere, o m van a salir con la mensada que alguien me dijo: "es que yo elejo de quien enamorarme" o_O what the fuck!!!!.... me voy.. osea yo soi la unica mensa que deja que el corazon me guie???

    saludos y bezos a Chumina y Ro. ustedes son mi unica esperanza de que el amor existe y puede durar y afrontarlo todo.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3:38 p.m.

    Observación: Las gelatinas siempre cuajan o de lo contrario no serían gelatinas.

    ResponderEliminar
  16. que buen post, un poco a destiempo pero me gustaria dar mi opinon.

    Como ya lo dijero todos alguna vez caemos en eso de quien ama o quiere mas, pero no no existe, el que la persona no te "ame" o mas bien demuestre su cariño como tu quisieras, no significa que te ame menos, por que lo mas seguro es que a su manera de demostrarlo, te ame con todo su ser.

    Siempre he dicho que el amor es un acto egoista y que el hilo negro esta expuesto, pero no queremos verlo.

    Gracias por tan buena lectura

    ResponderEliminar
  17. A mi no me querian. No me lo dijeron y yo no supe verlo a tiempo. Sí, también soy un poco friki pero no para que (me atrevo a decirlo) me hicieran eso.

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!