domingo, julio 19, 2009

Un día decidí ser sexosa

Un día decidí ser sexosa y liberarme de mis tabúes...y bueno pues que me invitan a las luchas libres...la historia está aquí.

"respetable publico ¡lucharan 2 de 3 caidas sin limite de tiempo!en esta esquina el santo, el cavernarioy en esta otra blue demon y el bulldog"

Primer round, la vieja (osea yo) decidí que me iba a guardar lo que quedaba de mi flor para el matrimonio, pero que chinga!!! cuando vi yo ya estaba arriba del ring con mi calzón de luchador negro y de repente me vi en el bando de la técnica.

"la arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emocionen el rin luchaban los cuatro rudos idolos de la aficion"

Yo ya estaba ahí y cuando sentí me hicieron una doble llave que me puso de ladito y con los brazos hacia atrás, mientras me mordían la espalda...pero ahí tienen a la pinche vieja de yo queriendo ser sexosa y en una de esas....que me levanto en pleno jadeo para acomodarme y madres le he dado un santo descontón con mi codo en la cara oh dios!!! que expresión (ceroo sexy mi manera tan ruda de acomodarme)..El primer descontón fue de mi parte...sin querer, llevándose la sexosidad desde la primera cuerda.

"el santo, el cavernario, bluedemon y el bulldogel santo, el cavernario, bluedemon y el bulldog"
Segundo round del ring que me mandan al baño y hasta allá me siguió y yo quería seguir siendo técnica sexosa y en un espacio de metro y medio la pinche vieja de yo intenté una "hurracarrana" sobre el piso, hincada, con el agua de la regadera obvio "la ruda" mi contricante abarcaba como un metro del baño y el medio metro que quedaba era para mí (para hincarme, doblarme, acomodarme y darleee vuelo a mi sexosidad...mi pose cero sexy de feto tirado en medio metro duró bastante pero..mis reumas y falta de ejercicio hicieron que me diera un calambre que casi me saca el grito pero no de placer sino de dolor...con dificultad me levanté "la ruda" entre risa y risa se le pasó el momento erótico para ayudarme..pero la pinche vieja (osea yo) quería seguir y que me hinco otra vez como si fuera a confesarme y pensando que todo iba a estar o.k. la pinche agua casi me hace ahogarme....obvio que sin tanta caída por pendeja perdí el round...

"y la gente comenzaba a gritar se sentia enardecida sin cesar"

La lucha cuerpo a cuerpo, hipercabellera contra cabellera decente...iba empatada...

"metele la wilson, metele la nelson, la quebradora y el tirabuzon,quitale el candado, picale los ojos, jalale los pelos, sacalo del ring"

Ya para el tercer round y yo toda madreada, con las reumas propias de la edad y la falta de ejercicio quiso seguir demostrando que era super sexosa pero apenas caminaba, me dolia la panza, el abdomen, los brazos, los músculos, hasta el cerebro!! cada parte de mí pedía a gritos esquina. Pero ahí voy otra vez a demostrarme a mi misma que yo si podía ser sexosa, pero "la ruda" me hizo manita de puerco, me volteó, me hizo una llave hacia atrás y casi me ahorcó!!! cero sexy mi petición de "me estás ahorcando"...después de reirme y reirse hasta que quiso de mí, volvió al ataque y ya me tenía ahí yo en mis últimas y toda adolorida dije va mi segundo mejor esfuerzo y nuevamente después de que me volteó y me tenía a punto de turrón y que me volteo para hacerle una llave al cuello y madres le dejé caer sin querer todo el peso de mi rodilla sobre su muslo y se acabó!! la cero sexy y sexosa de yo acabó con todo momento "erotizador"...

"metele la wilson, metele la nelson, la quebradora y el tirabuzon,quitale el candado, picale los ojos, jalale los pelos, sacalo del ring"

Al día siguiente no quiero contar como amanecí en mi cama pensé en llamar para que una ambulancia fuera por mí ...pensé en incapacitarme...pensé que tendrían que tomarme radiografías, pero cuando lo consulté con mi médica de cabecera..esta sólo atinó a decir:

"mi querida lencha, te sugiero no tomar cerveza antes de empezar tus contorsionismos extraños, que si te vas acomodar en algún lugar, lleves rodilleras y que el espacio mínimo sea de dos metros para tí. Por otro lado, querida lencha, mucho ejercicio tiene que venir para tí, porque entre tus reumas y falta de aceite, tu cuerpecito hoy no te dejará dormir."

Su receta prosiguió y al salir de su consultorio ...leí su prescripción que se leía en letras grandes como para que la leyera cualquiera desde un balcón:

"FAVOR DE CANALIZARLA A LA TRIPLE AAA Y NO A LA TRIPLE XXX"

Moraleja:

Si al ring te has de subir ponte un casco y sé feliz....

Nota: anécdotas como esta que no ocurrieron ni el mismo tiempo ni espacio a cualquiera le puede pasar...lo importante de esto es poder reirse al final.

19 comentarios:

  1. Anónimo1:17 a.m.

    no MA-MEs...!!!!!(por lo visto si jajaja) es la 0nda n0 par0 de reir me hiciste el dia o la noche como sea es lo mejor sigue asi...que este ratito me sirve para olvidar mis pedos....besos....ana :*

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA!
    Usualmente las cosas no salen como queremos. Me encanta el blog, cero tabúes, me encanta saludos

    ResponderEliminar
  3. Curioso post, podemos ser lo que queramos con o sin traje...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar
  4. LENCHAAAAA!Me alegraste el lunes!
    Esta buenisimooooooooooo el post!
    Suele pasar... es que el alcohol a veces nos hace creer que el kamasutra es juego de niños.
    Buena vibra Lencha!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA SCRIBES POCAMADRE!!! Y YO IGUAL SOY SEXOSA PERO NADIE ME SIGUE EL PASO JAJAJAJAJA....SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. staba en la depre pero ya no mas... vientos k divertido jiji

    ResponderEliminar
  7. Me da gusto leer que mínimo les saqué una sonrisita!!!
    hulizzz fuera depreeee

    ResponderEliminar
  8. Me da gusto leer que mínimo les saqué una sonrisita!!!
    hulizzz fuera depreeee

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:31 p.m.

    Andale Lenchita, que bueno que te aventaste mascara contra cabellera kbrona. Suertuda la que recibio tu codazo sexoso, jijiji. El baño de metro y medio me suena conocido, muy conocido, donde lo he visto antes ? Jajajaja, Abrachos. Chein.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:04 a.m.

    jajajajajaj compa! deberias de practicar cosas menos peligrosas. te vas a los extremos primero de ser tierna y rosa con sabanas de kitty a ser toda una sexosa con llaves y manitas de puerco en le ring.
    Dino

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:03 p.m.

    Compa mejor deberias intentar hacer tarjeteria española jajaja!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Lencha:

    Tienes una imaginacion inagotable...mmm ¿o sera historia de la vida real? ahora entiendo tu silencio de todo el fin !!!mendiga¡¡¡

    Te quiero 1ch2m

    ResponderEliminar
  13. jajajaa
    muy buena historia
    me tenias con la risaa ahogada para no asustar a los que estan conmigo xD
    saludos

    ResponderEliminar
  14. jajajaja oraleeeeeeeeeeeeee
    no c ni ke dcir jeje mejor regreso luego

    saludos

    lencha tkierooooo

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1:55 p.m.

    Lencha eres una Diosa, me encanta lo que escribes pero este post te salio genial, y claro que lleno de verdad esta... a veces las endorfinas no llegan por el placer de la sexosidad sino por la risa que causan ese tipo de rounds

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9:34 a.m.

    para la chava de Tampico me gustaria saber de que edad te interesan porque yo soy mas chica que tu

    ResponderEliminar
  17. genial lenchaa!! 100%sexosa como vooss!
    msn?
    saludos!

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, curadísimo! Además nada atípico, me ha pasado algo similar por lo menos una vez, saludos.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6:54 p.m.

    jajajaja no mmes esta buenisimo, yo leyendo esto en el trabajo y de repente pegue la carcajada del dia, mi jefa, compañeras y clientes se burlaron de mi pero no importa me hiciste el dia!! xD

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!