jueves, julio 16, 2009

Plan V, la serie


Hoy les tengo una súper recomendación: Plan V, una serie lésbica online. Aquí está la sinopsis oficial:

Plan V cuenta la historia de Ana, una chica de 30 años que está desilusionada de las relaciones amorosas. Un día se cruza en el subte (el metro) con una chica de la que instantáneamente se enamora; esa chica es Laura, la novia de su hermano Martin.

Desde ese dia "el Destino" o "la mala suerte" va a seguir cruzando a Ana y a Laura. La union de esta pareja imposible se convierte en la causa de las tres amigas de Ana: Mara y Pato (una pareja de desopilante bipolaridad) y Florencia (una muchachita siempre disponible). Ellas tienen más de un plan y no van a parar hasta que uno resulte. Una comedia romántica ácida y vertiginosa, una montaña rusa sólo para chicas.

Lo padre es que es un grupo de amigos argentinos que se dedican al teatro y se decidieron a armar la serie con sus propios recursos:

“Fueron dos meses y medio haciendo malabares –cuenta Maruja–. Organizamos fiestas para bancar la producción y al día siguiente grabábamos a las 8 de la mañana. Nos prestaron El Cubo. Casa Brandon nos dejó grabar las escenas de boliche. También usamos casas de la gente que participa y de amigos. Hasta un sex shop nos dejó filmar.”


La historia es bastante divertida y tiene una buena dosis de romance lencho y besos de ensueño. De manera lateral, muestra estereotipos de las lesbianas y rompe con ellos:

Al ser una comedia romántica, es posible que la gente heterosexual se enganche y le divierta –dice Lorena–. Igual, nosotras les tenemos más miedo a las lesbianas radicalizadas que al público en general.”


Este es el sitio oficial de la serie: http://www.planvlaserie.com.ar/

2 comentarios:

  1. Muy buena la serie ya me vi todos los capitulos. La proxima temporada no tiene para cuando cierto? Haber si en un año de estos alguien se avienta a hacer una serie similar a la mexicana.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:55 p.m.

    Esta serie es lo MASSS!! Como dicen en Argentina!! Cinco "YEGÜAS" viviendo, amando... Me encanto la pareja de Sofia Wilhelmi y Lorena Romanin, que además están juntas en la vida real, con todo y papelito, se comprometieron en Union Civil en marzo pasado. Y que decir de la banda sonora, de lo mejor!! AGUANTE PLAN V!!
    PD Si después de conocer Argentina me encantaron sus mujeres, después de ver está serie, termine AMANDOLAS!! Alguna argentina que quiera ser mi piba?? :)

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!