martes, julio 28, 2009

Historias de lenchas enamoradas

Me encanta oír las historias de amor de otras lenchas, tan llenas de detalles bonitos. Una puede ver las cosas en común y sentir que todas estamos conectadas. Aquí les comparto algunas historias que yo conozco:

  • El día de ayer, una amiga de Colima se fue a Argentina a conocer a su novia. Ellas dicen que todavía no son novias, pero hablan horas por radio. Dicen que tienen que tomarse las cosas con calma, que tienen que conocerse, pero planean qué harían si las cosas salen bien. Dos días antes de irse, las cosas se pusieron muy intensas por teléfono. Ahorita deben estar en plena luna de miel.
  • Este domingo, una amiga del D.F. conoció a su novia de Guadalajara. La esperó en la terminal y se moría de nervios. Cuando la vio, la abrazó y la besó, sin importarle las miradas de la gente. Caminaron juntas sin rumbo, disfrutando que por fin estaban juntas, después de 6 meses de encuentros fallidos.
  • Una amiga de Acapulco conoció a su novia hace 5 años o más. Cuando por fin terminó la carrera, le dio miedo irse a vivir con su novia de Baja California. Año y medio después, tomó valor y se fue a vivir con ella.
  • Una amiga de Mérida se enamoró de una chava de Xalapa y estuvieron andando un par de años. Mi amiga iba a mudarse, pero al final no se decidió. Tres años después, no podía dejar de pensar en ella. Se volvieron a poner en contacto. Cuatro meses después, regresaron. El próximo mes, mi amiga por fin se va a vivir a Xalapa.
  • Una amiga del D.F. tuvo una primera relación con la que terminó pronto por miedo a la reacción de su familia. Le perdimos la pista por varios años. Hace poco, se volvió a comunicar con Ro y conmigo. Hace 3 años que está viviendo con su novia, a la que su familia adora.
Hay muchas historias, estas son sólo algunas de las que recuerdo ahorita.

¿Cuál es tu historia?

32 comentarios:

  1. aww que lindas historias, yo tenia mi novia del df la cual aun no conosco en persona, terminamos por que me puse celosa de una amiga y por que se fue a España jaja que egoista no?, luego le pedi perdon y me dijo que me puso el cuerno con una española, el caso es que ha perdido perdon, aun no se yo que hacer, pero pues la quiero un shingo, espero que todo se solucione por que teniamos mil planes juntas!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve una bonita relación muy intensa de 3 meses ja ya que después d esos 3 meses se volvió un poco tormentosa, razón mi novia no confiaba en mi y me celaba por todo, el caso es que hemos terminado y a pesar de internar reconciliarnos mil veces pues no a funcionada ya que se perdió uno de los principales puntos en una relación q es la confianza. Pero al final me quedo con lo bueno que vivimos juntas y espero a ver aprendido algo de todo esto.

    ResponderEliminar
  3. Mi historia de amor ya terminó... pero fue la más linda relación!! Teníamos 2 añitos juntas, construimos una familia hermosa: yo, nuestro niño y ella... Fueron los dos mejores años de mi vida, juntas nos apoyamos la una de la otra y vencimos todos los obstáculos... Vivimos tanto juntas... :(

    Ahora mi niño vive conmigo, pero sabe que su otra mamá lo ama e igualmente se desvive por él...

    ResponderEliminar
  4. Yo conocí a mi novia en la Uni, ya que estudiabamos la misma carrera Se me declaro en los primeros años, ahora llevamos mas de cuatro años juntas, claro que tuvimos nuestros altibajos, pero en estos momentos estamos mejor que nunca.

    Chumina yo tengo una duda, eres informatica o estudiaste algo relacionado, no se por que tengo esa idea. :P Saludos

    ResponderEliminar
  5. En resumen, soy argentina, conocí a quien es mi pareja en una sala de trivias, pero ella se hacía pasar por un chavo. Fuimos novios varios meses hasta que "él se murió", (la canija no podía seguir en personaje, porque hasta planes de boda había). Después que él muere sigo chateando con "su prima", y hablándonos por teléfono, ohhh sorpresa nos enamoramos, yo me queria morir, jamás me había interesado una chava. Fue a verme a mi país, estuvo 3 semanas conmigo y mi flia. El día de su partida me entero que no se llamaba como decía. Comienza una gran confusión en mi, seguiamos la relación por internet, a los meses descubro que jamás existió él, sino que era ella que creó ese personaje pero todo se le escapó de las manos. uff
    En resumen, la perdoné porque bajo todas las forma siempre la amé, y hace 5 años y medio vivimos juntas. A veces bien, a veces mas o menos, como todas las personas, pero siempre amándonos.
    Ojalá se entienda mi historia, sino pasar a leer mi blog desde el principio.
    besos
    FLOR

    ResponderEliminar
  6. Kari:

    No no estudié Informática, ni nada similar.

    ResponderEliminar
  7. Florecia: No mms eso está cabrón!!!

    ResponderEliminar
  8. q casualidad.. venia a presumir q ayer fueron dos años de conocer en persona a 'jey'.. la conoci aqui, por cierto, un mes antes del re-conocimiento en persona... y les digo q con ella SI ME CASO! me caii!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo presumida tengo una relacion de 3 años cumpliditos y mas enamoradas que nunca, yo en el df ella en mty, nos vemos cada semana (2 veces viajo yo 2 veces viaja ella) y somos las mas enamoradas. Tenemos planes a futuro.

    pd. aunque te formes en la fila lencha...

    Te quiero

    ResponderEliminar
  10. uy historias de amor, yo conoci a mi caracola hace casi 4 años en un chat hablamos, nos gustamos, despues de unos meses fui a su pais a concerla fue increible!!! pase el mejor mes de mi vida, obvio la distancia se hace horrible y las familias no sabian nada, sufrimos mucho, demasiada distancia horas de vuelo dinero, yo en Mexico ella en Chile no podiamos estar mas tiempo asi, ella hablo con su familia yo con la mia, ella se vino a Mexico y el proximo mes cumpliremos 2 años viviendo aki juntas, hemos pasado mil cosas y las que faltan, es dificil el extrañar a la familia, los altibajos de pareja pero es genial dormir abrazadas todos las noches y saber k esta a tu lado la personas con la k quieres vivir toda tu vida y costruir algo juntas, tenemos una buena relacion con nuestras familias y miles de planes juntas, que mas podemos pedir no?

    ResponderEliminar
  11. A pesar de ese dicho que reza "relaciones a distancia, felices los cuatro", da gusto saber que es no son sólo una leyenda urbana el éxito en las relaciones de larga distancia. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Bueno, mi historia de amor... es bastante trunca. A ella me la presentaron x msn hace 6 años, nos conocimos, nos caimos muy bien y yo era bugaa!!! Al poco tiempo, decidi que no queria ser tan buga y moria de amor x ella y ella por mi... pasaron 5 meses y 13 dias, cuando ella murio, tras un "accidente que tuvo en una carretera" y pasar 8 días en coma. Teniamos planes de vernos 5 de julio, ella murio 5 de junio... Despues de dos meses de depresión, decidi viajar y llorarle en su tumba, conocí a su familia y algunos de sus amigos. No volví a regresar y me dedique a guardar el dolor para mi, durante 6 años jamás pensé volver, pero el amor es tan fuerte que quise regresar para su 6to aniversario luctuoso. Volvi a ver a su familia, y hable con su mamá donde me enteré que lo suyo fue asesinato... la mejor parte, es que aunque me quedé sin el gran amor de mi vida, su mamá me adora y yo a ella, me ve como su nuera y me dijo que eso nunca iba a cambiar =)

    Después de haber regresado a ese viaje, conocì a una mujer adorable, que hace una semana me pidio que sea su pareja... y ahora tengo, una relación, bastante nueva y estable.

    ResponderEliminar
  13. Claudia Herrera6:18 p.m.

    Vine de vacaciones a California, la conoci en un baby shower, nos enamoramos y ya no me dejo ir y despues de 4 años sigo con ella.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:36 p.m.

    leer todo esto me da ánimos de seguir y no dejarme llevar por las pequeñas dificultades que nos pone enfrente la lejanía.
    Vivo una relación a distancia (mty-df) y justo pasamos por algunos problemas.
    Esto me ha ayudado mucho.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12:17 a.m.

    Que lindo lo ultimo...mi historia? la ultima fue pillarme con una niña que me gustaba y que era hetero en una fiesta, nos besamos y a la semana estabamos andando...lo malo, ella tenia pololo de 8 años...termino con el...pololeamos 2 meses...me fui a USA y al 2 mes se metio con un hombre...me dejaron...aun sigo enamorada...cuanto mas puede aguatar el corazon? =(

    ResponderEliminar
  16. hola de verdad que si son bonitas todas estas historias aunque yo aun no encuentro a mi verdadero amorsito si anduve como 1 año con una chica que conoci por internet yo iba de morelia a guadalajara por que ella aun era menor de edad y fue super bonito pero no se al final todo cambio y pues no pudimos seguir pero aun le tengo cariño especial y por ahora ando de soltera ja ja bye.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo soy muy nueva en esto...yo moria por una amiga de la universidad que tenia novia...dos años despues de salir de la uni la seguia viendo...ahora es mi mejor amiga y me da consejos ya que en mi cumple de este año conoci a mi amorcito...me la presento una amiga..hicimos click...ella vive en morelia y yo en el df...hay planes a futuro y nos adoramos...

    Muchachas...muchas gracias por darme estas esperanzas con esto de la distancia...porque sabemos que el diablo es puerco...pero creo que cuando hay amor...todo es posible¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. VICTORIA1:41 p.m.

    A mi me pasó identico ke Huliz, es mas no eres mi ex novia loca? jajaja la neta no creo pero si es super igual de miedo.. la tipa celosa y yo solo soy alegre y amable, ella era/es buga con ex novio de 3 años, lo deja y me la kedo, pero lo celosa nunka se le kito, aun le hablo y somos mejores amigas, de hecho en 20 minutos viene por mi no me supera la cabrona ahh jajajaja ps. i still love her

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3:21 p.m.

    Lindas historias
    Yo conocía a la coordinadora de Musas por un programa de televisión y cuando decidí ir a su grupo había olvidado que era actvista y claro cuando la ví pues era ella la de la televisión, con gafas rojas que me han encantado, un andar firme, una mirada agradable y unas manos que me han encantado, así que caí cuando me ha hecho pasar a la sesión, claro yo no la escuchaba, estaba ocupada ENAMORANDOME, de un día a otro tuve un amor PLATONICO, pero claro dos reuniones después, supe que era mujer casada, fiel y muy comprometida, entonces calle mis sentimientos, las gafas rojas ya no eran mis favoritas, sólo no eran de diseñador, sus manos me gustaban pero porque esa era mi MANIA, calle mis sentimientos, soñaba con una mujer, sólo veía sus manos... un par de lunares
    Oh! sopresa ella mi amor platónico, hoy es el amor de mi vida, sueño con ella, despierto con ella, le amo intensamente, supe que ella era la mujer con la que soñaba desde hace tantos instantes.
    En pocas palabras el amor de mi vida fue mi amor PLATONICO

    ResponderEliminar
  20. Que hermosas historias, la verdad. Al parecer me entiendo con algunas de ellas, porque creo que si se puede, yo espero que se pueda con la persona que conoci a traves de este blog.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2:30 a.m.

    Sera cuestión de suerte? Será cuestión de ánimos? Será cuestión de no rendirse? A mí no me va bien :( Tengo un amor platónico desde la prepa (ya estoy en universidad) apuesto con mis amigos sobre su lenchez pero no más no me doy valor para siquiera decirle qué onda conmigo, y es que se carga una homofobia terrible. . . Y cuando por fin dejé mi voto de castidad auto impuesto me hicieron añicos el corazone sin más que 1 mes de “relación” y aunque ahora ella me busca sé que ya debería superar esa relación que para nada fue estable así que le huyo a verla! Y tal vez seré algo despistada pero nomás son tíos los que me caen del cielo y tristemente así. Sé que no fue el post más adecuado para escribir mi carta pero ojalá no esté sola en esto.
    Se me ocurre firmar como la mal-querida jajaja

    ResponderEliminar
  22. Bueno tengo 15 años y ella tambien, es mi mejor amiga y tenemos una relación de casi 8 meses nos conocimos en el colegio y al final terminamos andando juntas ella conoce mi familia (excepto a mi hermano mayor que vive en españa)se lleva bien con ellos y yo me llevo super bien con la de ella, hoy espero pasar toda mi vida con ella y aunque nuestro futuro sea incierto yo la voy a dejar de amar el día en el que el sol sea cuadrado

    PD suerte a todas

    ResponderEliminar
  23. ay dios...tantas historias..por vida q dan animos y nose te hace sentir no tan sola en este mundo.. y pues..a ver kiero contar mi historia(no m resistoo)...m empieza la "confusion" y un dia por inter agrego a la niña d mis sueños..claro en ese entocns solo extrañas y/o amigas..luego encontramos una cosa en comun y eso desencadeno todo..tan parecidas y tan diferentes..un dia de mensajes d texto y a las 11:58 pm d ese dia me dice para star..yo...repondi al dia siguiente (12:04 am)^-^ vamos 8 meses y 2 dias a veces me da ganas de rendirme..pero la sola idea me aterra..no pense q mi pais fuera tan grande..viajar parece imposible.. solos nos vimos 4 veces..y m muero por q llegue el dia q no tengamos q separarnos...(aki la pesadilla es nuestras familias q se hacen las locas pero bn q lo sospechan o ya lo saben...xD)

    En fin... q viva el amor!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  24. Anónimo12:39 p.m.

    Conocí a mi bicho a través de un amigo en común que nos presentó en una cita a ciegas en un bar, yo estaba muy nerviosa, pero ella resultó ser la mujer más hermosa que yo había visto, desde esa noche, hace apenas 10 meses, no nos hemos separado. La amo muchísimo, aunque mi familia no lo acepte.

    ResponderEliminar
  25. aaaay!!! que lindo el comentario de Bichita, por un minuto me hizo recordar mi adolescencia (la parte buena, no aquella del acné, los cambios hormonales y, por supuesto, la confusa parte del "autodescubrimiento" lencho) cuando crees y estás segura de que tu primer amor es el que va a durar toda tu vida. Disfrútalo y ojalá tus expectativas se cumplan.
    Saludos comunidad MOL!!!

    ResponderEliminar
  26. hace casi 3 años conoci a una tipa aki en mol, io queria con alguein mas, pero era tan insistente nos conocimos por msn telefono, etc, por dos años hasta q me puso un limite o iba o la perdia para siempre, fui, y io me enamore de mas, ella.....ella tenia otra vieja alla...yo...yo no puedo olvidarla :(

    ResponderEliminar
  27. Anónimo2:31 p.m.

    A ver mi Historia posiblemete sea poco comun pero aka les va, mi novia es la hermanita menor de una de mis amigas, nos conocimos por q un dia en chat con mi amiga ella vio mi msn se lo robo y me agrego luego de varios meses hablando intentamos una relacion a pesar de ella ser mucho menor q ioOoo se ha convertido en la razon de mi felicidad, hasta el momento como todas las parejas con altas y bajas pero siempre juntas (L),,, solo deseo q cuando la familia se entere de nuestra relacion la puedan aprobar por q realmente la amo :D

    ResponderEliminar
  28. Anónimo11:11 a.m.

    Hola de nuevo, una pregunta chicas, ustedes se han enamorado alguna vez de una profe?? (no creo ser la unica), por que creen que pase? Edipo??? MOL, me gustaria (propongo) un post respecto al tema por la perspectiva que lo quieran poner (el porque? anecdotas etc.) whatever.

    Kari.

    ResponderEliminar
  29. bueno mi historia comenzó hace 1 año y 7 meses, estudiamos siempre juntas en el mismo cole pero nunca nada hasta que nos hicimos amigas y comenzamos a hablar y a jugar a ser novias, cuando nos graduamos nos dejamos de ver, pero hablábamos todos los días, después de siete meces nos volvimos a ver, nos dimos nuestro primer beso, pasaron dos meses mas y como entre a la u nos veíamos todos los días, con el tiempo mi ma se dio cuenta y armo un rollo horrible le contó a los papas de ella y no nos pudios ver mas. hacemos hasta lo imposible para vernos cada vez qe se de la oportunidad, ninguna de las dos familias lo acepta y es un obstáculo muy grande pero igual seguimos con mas fuerza para permanecer juntitas y super felices y poder irnos en unos años. Ahora estamos eternamente enamoradas :D

    ResponderEliminar
  30. Merlos3:56 a.m.

    Mmm...Chuminis...si puedes...help me please! Sabes? Estas historias son lindas...yo tuve la mía con alguien mayor y esa tú la sabes...pero hoy quiero hablarles de la chica con la que salgo ahora...tenemos año y medio juntas...de muchos altibajos, de muchos tropiezos, de muchas peleas, lágrimas, risas, caricias y besos...ella está conmigo en la escuela...pero la conocí en el trabajo...desde la primera vez que la vi me encantó y se volvió mi amor platónico...dejé de verla como año y medio...hasta que entré a la escuela y oh sorpresa! ahí estaba ella...en mi salón...pero mi gaydar nunca ha sido muy bueno que digamos así que yo mejor ni le hablaba más que lo necesario...hasta hace casi dos años que nos tocó hacer una exposición juntas...la fui tratando más...y me fui enamorando, pasábamos mucho tiempo juntas...teníamos tantas cosas en común...pero ella salía con un chavo...y yo sólo le decía que tenía un amor imposible...hasta que un día me dijo: nunca te quedes con las ganas de nada...fue cuando me armé de valor y le dije que era gay...como a los dos días le dije que si recordaba que le había dicho que alguien me interesaba...me dijo que sí, que si ya le iba a decir quién era...y le dije que era ella, y sólo se limitó a decirme que ella no era gay y que lamentaba que por llevarnos tan bien y por los detalles que había tenido conmigo yo me hiciera ilusiones, eso rompió mi corazón de pollo, pero no me di por vencida y al día siguiente le robé un beso, lo peor o lo mejor fue que ella me correspondió...porque pensé que me batearía y me diría que no quería volver a verme...no fue así...y estamos juntas, lo que me duele es que no quiere un compromiso en sí...es decir, le he pedido que sea mi novia y nunca me dice nada...le pedí que se casara conmigo y me dijo que un papel no me va a dar ninguna certeza de que estará conmigo para siempre, sé que a lo mejor estoy en un error...pero estoy enamorada y la verdad a veces no sé que hacer con todo lo que siento, porque con ella me he sentido como con nadie, me hace reír mucho, me consiente, nos llevamos muy bien, no sé, tenemos una relación bonita pero ahí viene otro pero y es que ella está tan encerrada en su clóset y no quiere salir que ya está empezando a darme flojera...porque yo ya estoy fuera de él, no con todo el mundo pero sí con las personas que quiero y que son importantes para mi...este año la invité de vacaciones a casa de mis padres y nos la pasamos genial...a mi madre, a mis hermanos y sobrinos les cayó súper bien...mi hija la adora...y yo ya quisiera vivir con ella terminar de formar una familia...pero me he ido haciendo a la idea de que eso quizás nunca sucederá...porque siento que ella no es lo que quiere...ella se fue a vivir este año a Laredo, Texas y nos vemos una vez a la semana, cuando descansa del trabajo...y hace planes de quedarse a vivir allá...y yo le dije que a mi no me gusta, que amo a mi país y que aquí me quiero quedar...mudarme a otra ciudad...y no le veo ganas de irse conmigo...no se en qué vamos a terminar...ojalá tuviera la certeza de que terminaremos juntas...de que todo saldrá bien...pero con ella nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  31. Anónimo1:28 p.m.

    que bonitas historias !!!! la mía es o fue perfecta .... la conocí cuando yo estaba súper deprimida por un tipo que me había jugado mal, estaba hundida en lagrimas drogas alcohol y demás, así que cuando la vi bailar en el antro me acerque y la bese...fue perfecto, así que empezamos a medio salir nada serio según nosotras , pasaron algunos meses y el día siguiente a mi cumpleaños me pidió que fuera su novia ....aunque ya vivíamos juntas desde antes de andar ....hemos pasado muchas cosas disgustos risas confrontaciones con mis papas llanto peleas pasión y ahora todo cambio de repente cree que la engaño cuando eso es imposible porque la amo, peleamos por todo y ya casi nada nos parece espero que todo mejore porque en verdad quiero compartir mi vida entera con ella y formar una hermosa familia..... por siempre enamorada de ti M.E.A.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo1:59 a.m.

    Hola
    Tengo 16 años, tal vez soy pequeña pero quiero contarles como conocí a la mujer de mi vida.
    Yo tengo una tía de mi edad con la que convivo como mi prima, ella era amiga de mi actual novia. Un día me mostró una foto de ella (S) la verdad me encantó desde ese momento, así que decidí buscarla en Facebook, la agregué y por fortuna, me aceptó. Comenzamos a charlar, por varios días, ella era cariñosa conmigo desde entonces pero yo sabía que era/es buga así que decidí seguir como amigas, sin presiones ni nada.
    Muchas veces intentamos conocernos y pues nada, hasta un 16 de Septiembre, nos conocimos, le parecí tierna y ella a mi, HERMOSA❤️
    Nos vimos unas veces más y a escondidas porque mi mamá sospechaba de mi leches, aunque pensaba que ella era la lencha y pues no, en fin.
    Nos veíamos, la trataba como una princesa, le pagaba(pago) todo, nos dábamos muchos abrazos, algunos besos en las mejillas, etc.
    Un día mi mamá la conoció y le agradó, entonces ya me dejaba verla, salir con ella o que me visitara, pero como amigas. Incluso me preguntaba si me gustaba pero por alguna razón lo negaba (ahora me arrepiento de eso).
    Pues el tiempo pasó, un 7 de Julio decidí robarle un beso, ella me correspondió y les juro que ha sido una de las mejores sensaciones de mi vida.
    Un 18 de Julio me le declaré, obviamente aceptó, todo fue hermoso durante los primeros 5 meses, mil idas al cine, reuniones familiares a su lado, mi cumpleaños con ella, al igual que navidad y año nuevo, etc.
    Mis papás se enteraron de nuestra relación y exigieron poner distancia entre nosotras, aún recuerdo lo mal que me sentí el día en que me lo dijeron, pero no nos hemos rendido, seguimos juntas hasta cumplir un año y casi 3 meses de relación, pero pasamos por una crisis y hace apenas un mes que volví a hablarle, le confesé que sigo amándola, que necesitaba verla otra vez y pues acepto verme, acepto ir por mi después de la escuela unos días, así que nos vimos, volví a sentir sus labios y supe que no quería dejar de sentirlos.
    El jueves pasado le pedí que fuera mi novia, ella aceptó y seguimos siendo muy felices a pesar de los obstáculos.

    Tal vez no tenga el apoyo de mis padres, pero si el de mis amigos, que y son como mis hermanos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!