lunes, julio 06, 2009

A Callie le pega la crisis económica

El capítulo 100 del cual hablaré, es el anterior al final de temporada -que por cierto tendrá lugar hoy en Sony Latinoamérica, estamos preparando los kleenex-.

Tuve toda la intención de subtitular el vídeo al español chumínico y de hecho avancé una parte, pero ante la inminente realidad de que no voy a poder terminarlo antes del nuevo capítulo, decidí mejor hacer la reseña, esperando me perdonen jeje.

Cosas bien intensas pasaron en este capítulo y por respeto a las que no lo han visto, hablaré sólo de lo acontecido con Callie y Arizona, la pareja lencha del momento. Chequen el vídeo:



La cosa fue que Arizona se acercó a Callie para preguntarle qué diablos pasó la noche anterior.

- Bueno, ¿tú qué traes?
- Nada, estoy ocupadis.
- Sí, sí, claro, yo también estoy ocupada, pero...
- Hey, ustedes los de atrás, ¿qué chingados hacen? Dejen de traerme muertitos.
- Fuimos a un restaurante bien acá, súper nice, de lo mejorcito en Seattle. Debió haber sido súper dúper y mega romántico, pero tú pediste una ensalada, habiendo platillos mucho más delish. ¿Qué chingados pasó? ¿Hice algo malo?
- Ah estem, sólo estoy cansadísima, perdón... ¡Hey ustedes! ¡Dije que ahí no!

Pasan cosas y cosas y luego la güera arremente de nuevo contra la morena para sacarle la sopa:

- Ajá, o sea, dices que estás cansada, que estás muertísima, pero no puede ser porque estás en Emergencias en tu día libre.
- Yo me ofrecí.
- ¿Te ofreciste? ¿Cómo que te ofreciste? Me estás chamaqueando.
- No, no, para nada, yo amo estar en Emergencias.
- ¿Amas estár en Emergencias?
- Sí, o sea, lo adoro, quiero vivir aquí y toda la cosa.

La Arizona se va súper indignada y Mark le dice a Callie:

- Deberías de decirle qué onda...
- No me chingues...

La güera no se rinde y va de nuevo por Callie:

- O sea, tú adoras Emergencias, ¿pero a mí no? ¿Ya te harté o qué pedo? Porque hay mujeres que están haciendo cola por mí. Estoy súper buena. A lo mejor estás cansada de mí o esto ya se acabó.
- Sí, a lo mejor ya se acabó.

Arizona se queda con cara de trauma y no sabe cómo reaccionar. Se aleja pero sólo para tomar fuerzas, porque -oh, queridas lenchas- la güera ataca una última vez cuando se encuentra a Callie dormida en una camilla:

- Sólo quiero que sepas que estoy herida y molesta porque pensé que teníamos algo chévere, que nuestra relación tenía futuro, pero si tú sólo estás pendejeando y cero te intereso...
- ¡Fuimos a un restaurante carísimo!
- ¿Cómo?
- ¡Carísimo! El más nice de Seattle. La ensalada que pedí costó como 300 baros, el vino que tú pediste costó otros 1,500. Ni siquiera miré las botanas porque sabía que no me iba alcanzar y porque ya había gastado como 1,000 baros y ni siquiera me gusta la ensalada. Y luego llegó la cuenta y tú...
- Yo pagué.
- ¿Sabes qué estaba haciendo antes de que llegara la cuenta? Estaba contando mentalmente, tratando de pensar cómo voy a comprar la despensa para toda la semana porque gasté 1,000 baros y no tengo un peso porque mi papá me cortó la lana. Estoy quebrada y estoy agotada. Trabajo en Emergencias porque necesito el dinero. Además 6 personas se murieron durante mi guardia y estoy frita. Yo quería pasarla bien, pensé que anoche sería "la noche" para nosotras... nuestra noche. Si quieres ir a un restaurante nice, ok pero yo no puedo.
- No, no, no. Está bien, no pasa nada. Nos quedamos en la casa y comemos sándwiches.
- ¡Ja! Ni siquiera te gustan los sándwiches.
- Pero me gusta la chava que come los sándwiches, ¿ok?
- Ok... No, ¿sabes qué? A mí tampoco me gustan los sándwiches. Me gusta la pizza.
- A mí también me gusta la pizza.

Lo que sigue, no requiere descripción: un hermoso beso en la iglesia y luego dos lenchas semi-naked comiendo pizza.

Tan tán. Seguimos amando a Callie y Arizona.

5 comentarios:

  1. Anónimo12:40 a.m.

    yo ya vi toda la temporada desde hace como 2 semanas, si soy una pirata y la bajo y qe?? pero yo se lo qe ocurre y si llore :'( pero bueno solo hay qe limpiar las lagrimas u¿y seguir jaja y eso qe??
    amm me despido y muy buena reseña jejeje

    saludos
    bye
    atte.
    iiomerita

    ResponderEliminar
  2. me encanto la parte donde comen pizza y no precisamente por lo poco q invirtieron en vestuario, la escena es cute =P
    (no me miran feo por decir cute? xD)

    ResponderEliminar
  3. yo tmbn.. ni me gustaba ese programa... pero la chumina tiene la culpa jajajaja.. hoy me perdi el final de temporada porqe mi cable no sirve =( pero espero pueda verlo pronto... qiero saber q paso U_U
    Por ahi leí algun nick en mi msn, q habia estado horrible el final de temporada. pero tmb leí en mi feisbuc q habia estado muy bueno... tons ahora no se q pedo jajaja.. tendre q verlo con mis propios ojos U_U

    ResponderEliminar
  4. Hay comparto el dolor de que te quiten el dinero tus padres solo que no tengo a una Arizona a mi lado que triste *_*
    MMM el final de temporada estubo bien o sea la neta se mal viajaron un buen en algunos momentos pero si t encuentras con pequeñas cosas q no t esperabas.

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!