sábado, junio 13, 2009

Weekend Gay


Pues este blog se va de party!!! que de paso para las que escriben serán unas mini-mini vacaciones ya que están tan pero tan absortas de trabajo y por venir a chismorrearles, mis chones blancos hoy son azules. Lamento que mi mascotita de Pet Society dentro de facebook se quedará sin bañar, sin comer y sin amorzz de su madre osea yo.

Resulta que hace un par de meses un amigo me preguntó si iría a la marcha a lo que yo respondí que nel, una porque no me queda muy claro qué es lo que se busca y dos también por sacatona (mi razón principal) pero que me empieza a decir que si yo creía que me tomarían fotos o no sé qué..total, pos queme convence el hombre con la idea de que iban a reservar un hotel y que iría medio Veracruz y según recuerdo Frifolito también iría, total que como soy una facilota y en el fondo tengo muchas ganas de saber qué se siente estar ese día con un parte del universo gay, que me animo y que le empiezo a endulzar el oido a Chumina...y a otro amigo...y qué creen..mi amigo ya no va, que porque le salió un imprevisto, frifo se va a un congreso de sus actividades escolares y Chumina está bien puesta y pues yo también! así que ya se armó el guateque y nos vamos a la marcha del orgullo..y nos vale madre que la influenza nos ataque porque además, veré a una amiga a la que tiene como 70 años que no veo y también le dije que si nos tomábamos un café. Conoceré a mi Shane adorada!! (scully..mínimo un beso sí quiero ok??) veré a chumina y brindaremos con nuestras boobis, veré a mi compadre, a mi sister didi y les daré un abrazototototote y si mi otro compa (abiku) se deja ver pues la veré, igual a Haidecita Mata y compañía, total que un día no nos alcanzará.


Aún no tenemos le hotel, pero seguro que en la semana ya lo apartamos. Estamos a la expectativa de ver qué o cómo es un día del orgullo super gay y nosotras muy orgullosas ahí estaremos, ojo no vamos a marchar porque no somos activistas pero si somos bien pro-pero super pro-gay, el caso es que ahí estaremos y a nuestro regreso segurito que les tendremos nuevas anécdotas de reencuentros, o encuentros cercanos de tercer tipo, si alguien se ligó a alguien más o si de repente descubrimos que por allá anda el amor de nuestras vidas no se sabe qué pasará....pero seguro que nos divertiremos, con madre y hasta nos vamos al six flag para contribuir a levantarlo de su bancarota.


Fotos seguro que nos tomaremos...si no se las mandamos al menos publicamos algunas de las boobis más llamativas..qué se yo...pero ya les contaremos..porque será como otra mini-salida del clóset..(recuerdan como nos conocimos chumina, didi, dino, abiku, lesbicienta, y las demás que nos recuerden?).


Ah por cierto, lesbicienta, estamos a la espera de que nos confirmes si al menos te darás una vuelta pa saludarnos ...si llevas galana nos dará gusto conocerla ehhh..(¿y la flor? qué fue de ella?..ya quedó como una leyenda de antaño? o sigue como mito urbano?)


5 comentarios:

  1. Whoooohoooooo!!
    Que lindooooo van a ir a la marcha (aunque no a marchar) Que emocioooooooooon!! Yo quieroooo que envidia Lencha... que envidia!
    Yo quierooo...
    Toma muchas fotos de las mejores boobies y asses que vean... que se la pasen super bien!! Me alegra que vas a reencontrarte con muchas amigas!!
    Chumis... Que ricoooooooo te vas al festín!!
    Cuidense y me alegro mucho por que al fin se decidieron!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:05 p.m.

    Que desafortunado comentario ese de la INFLUENZA, por si las noticias no les han llegado a la provincia, acá en el DF YA NO HAY ALERTA SANITARIA ALGUNA. Y a decir verdad les tenemos mas reserva a los del Interior del país, no vaya a ser que ustedes la traigan de nuevo. Con orgullo CHILANGO... Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hilito,...10:14 p.m.

    Yo quieo, Yo quieroooooo!!! :S me muero de ganas de ir y saber que es una marcha gay!!!!... las he visto en todos lados, en las noticias, L word, etc. pero jamas he estado en una en vivo y a todo color... Lastima que estoy super lejos y soy una esclavaaaa del trabajo!!...
    Pero muchissima suerte a todas!! los mejores de los deseos!! esperemos que traigan muchos muchos post!! para nosotras que no pudimos estar ahi... Cuidense mucho"!

    ResponderEliminar
  4. Anonima chilanga....corazón de melón...no es que nos vayamos a contagiar en el DF..por favor nosotros no discriminamos..el punto es que la semana pasada decretaron pandemia y que puede haber un rebrote..a eso me refería con el "nos vale madre" o en palabras de mi comadre chumina "nos la pelan"

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!