miércoles, junio 10, 2009

Capítulos no lenchos en Grey's

La semana no postée, porque como sabrán las que siguen Grey's Anatomy en Sony Latinoamérica, no hubo ningún acontecimiento lencho. 

En el capítulo de este lunes, Callie y Arizona nos deleitaron con un baile de alegría que no necesita traducción alguna, de resto sólo hubo una conversación sintiéndose culpable por la enfermedad de Izzie, porque sabrán que cuando Izzie le bajó a George, pues obviamente Callie le deseó hasta la muerte. Chequen:  



Por otra parte, como súper fan que soy de la serie, no puedo dejar de mencionar que en este capítulo sucedió un acontecimiento culminante: Derek le propuso matrimonio a Meredith. Yo, con lo ñoña que soy, saltaba de alegría por ellos y ya deseaba que tuvieran hijos con el pelo de Derek y las pecas de Meredith. 

Y no es por nada, pero ¡qué pedida tan chingona! Estuvo mucho mejor que cuando le llenó el cuarto de rosas. Chequen, chequen: 



Snif, snif...

1 comentario:

  1. alezhiita11:18 a.m.

    uuuuuuuuuuuuuuyyyyyy bueno, en el momento cuando te bajan a la persona k amas como a callie, creo k todas somos capaces de desear asi lo mas gaxo y ser una mega bitch!! jajajaja.perooooooooo....bendita izzie (k x cierto me enkanta esa mujer)...porke si no hubiera sido x ella callie no hubira descubierto su lenchez!!

    y bueno con lo de derek y mer....ps k padre x fin desdepues de tantos, te dejo, te engaño, te pruebo..((mm)..te vuelvo a dejar, no me entiendes, soy una miedosa y no kiero star contigo, ok vuelvo a star contigo pero te vuelvo a dejar y tooooooooodoooooooooo lo k ha paso jijijiji ia era hora!!!!!!!!!!!!!!.......y pa no perder la costumbre....pos en el elvador!!!...me cae de amadres k ese es amorrrr.......

    me enkanta este blog!!!!!!!
    k viva chumina....ERES UNA DIOSAAAAAA....(ojala tmb porno jajajaja)

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!