sábado, junio 13, 2009

Reunión 3er aniversario MOL

Oigan, no lo mencionó la Lencha, pero queremos hacer una reunión el próximo domingo 21, ahí en el D.F., tipo en la mañana o al mediodía.

Sepan ustedes, que además de tener el gusto de vernos (digo entre nosotras y con las que se quieran unir), ya está muy cerca el 29 de junio, que es nada más y nada menos que el 3er aniversario de este que es su blog.

El problema es que como nosotras somos unas dorketas que no conocemos bien el D.F., necesitamos primero saber en qué hotel nos vamos a quedar y qué restaurante agradable y gayfriendly hay en los alrededores para citarlas ahí.

Las invito a que le den un jalón de orejas a mi comadre la Lencha, para ver si ya se aplica con lo del hotel jajajaja. By the way, se aceptan sugerencias.

Seguiremos informando.

9 comentarios:

  1. Chuminis... Mi sugerencia:
    Me la pelan TODOS!!!
    BROMAS!!!!
    Solo que hubieran avisado aunque sea un mes antes!! Yo hubiera querido ir y probablemente hubiera ido... aunque bueno... luego con lo de mi bro ya ni se jijiji.
    Pero ya para el 21 se me dificulta porque solo hay una semana.
    Buaaaa... no voy a poder ir U.U
    Bueno... igual les deseo lo mejor!! Me super alegroooo que se reunan y me muestras fotos!!
    Saludos Soadezcos...

    By the way... no es necesario publicar este comentario. Solo que no te vi Online para decirtelo!!
    Felíz Fin de Semana!!

    P.S.Lencha... ya ponte clara y dale viaje al viaje!! Quedense en el hotel y disfrutalooo!
    Te mando desde San Pedro Sula un saludo para tus boobies!
    Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Si hay reunion el 21 io me apunto, que ese dia voy a a ndar por esos lares en plan convencion freak de anime y manga,y aporvechando estaria chido conocer a las causantes de tantas horas de risa y buenos ratos. Estaria super genial.

    Y de hoteles.. el Continental esta cerca del Zocalo y pues no esta mal, o el Best Wester con vista al Zocalo. Jajaja o si hay varo pos al Hilton XD a un paso del Momumento a Juarez...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:17 p.m.

    Yooooooooooooo yo me apunto!!!!
    Estaré pendiente del lugar :)
    si quieren les recomiendo hoteles, no precisamente 5 estrellas, pero libres de ratas y cucarachas =) y de porno al encender la tele (aunque también puedo recomendar un par que sí cuentan con este lindo servicio)
    Conozco uno que se llama 'El principado' y esta en Londres #42 en Zona Rosa y está accesible (4estrellas creo)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. wow
    ya tienen 3 años
    :D
    q genial
    yo descubri el blog por un amigo, porque el sabe que yo amo grey y me puso a leer el blog y pss yo encantada, creo que solo tengo como 9 meses leyendo el blog (Aunque ya lo lei casi todo XD)
    saludos
    y que les valla muy bn
    :D

    byEbyE

    ResponderEliminar
  5. si avisen con anticipacion, que es eso, de no avisar con tiempo, yo tambien quiero ir,y si no se hace, yo presto lugar para hacer una en guanajuato =)

    ResponderEliminar
  6. Chikas, aca en San Diego California el pride parade sera en Julio; si se animan yo les hago el paro. Conste que les estoy avisando con tiempo, eh?

    ResponderEliminar
  7. pues felicitaciones anticipadas por lo de su aniversario, que cumplan muchoas años mas, se extrañan los post de lesbicienta.

    Yo me apunto para lo de guanajuato, pero a mexico no podre ir, diviertanse un chingo.

    ResponderEliminar
  8. yo si voy, solo que o sea como q en q parte de mex vamos a estar? bueno creo q me voi a poner de acuersdo con ro i ahi ella me dice no? o como ?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:11 p.m.

    El Botas Bar es un lugar donde tocan de toda música y tiene precios bastante accesibles, hay show de niñas, Si le toca a Dayanita o Alexa, ya la hicieron!
    Porque el lipstick es caro y los cabaretitos no los recomiendo...lvmsc

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!