martes, junio 30, 2009

Memorias de una Lencha..la mia..

Independientemente de la felicitación de mi comadre y gran amiga la Chumina yo quiero hacer otra, que más o menos dice lo que en 3 años hemos pasado y aunque solo somos 3 las que escribimos, hay muchas más atrás de Chumina, de Lesbicienta y de la lencha (osea YO, gracias!)que nos facilitan la materia prima para escribir.

Atrás de nosotras, como han leído, está Ro, el amor de chumi, está la ahora novia de lesbicienta a la que no conocemos pero sabemos que hay mucho amor también, está mi compadre Dino que aunque no somos novias tenemos un acuerdo de que si a los 41 años (jaja ya aumentamos uno) seguimos solteras, nos iremos a vivir juntas (incluida la ñoñis). Y no solo son ellas, también están Didi, Abiku, Gabrielooo, Shane, Pily, Frifo, Mond, Dic, Issa, Wick, Mor, Poe,Madu, Cunn, Ranita, Haidecita, DLM of course, Shakime, etc etc, etc. y un larguísimo etcétera que si las ponemos a todas no nos daríamos abasto (Ojo, ese largo etcétera también incluye a todas las locas y psychos que hemos conocido a lo largo de todo esto). Son puros nicks, pero detrás de ellos unas grandes personas como lo son todas aquellas que nos dejan un mensaje o un comentario.

En tres años hemos resumido una vida!!! o la vida de tres o de muchas..no sé...pero sé que muchas de las cosas que decimos y platicamos son compartidas más o menos parecidas y quizá hasta una réplica de lo que le ha pasado a alguien más.

Detrás de estos nicks, de quienes escribimos aquí, hay tres mujeres de carne y hueso (más carne que hueso) que sienten, que se emocionan, que buscan, que quieren, que les encanta la idea de poner en el ciberespacio un recuerdo, una anécdota o simplemente dejar constancia de un gran amor, gran Free o, una gran decepción pero que, ante todo, queremos dejar constancia que dentro de toda la calamidad o miel que nos pueda ocurrir, son cosas que ya pasaron!! que nos dejaron un buen o mal recuerdo del que ahora nos reimos y nos burlamos o nos da la nostalgia y al publicarlo lo recordamos y como dicen recordar es volver a vivir...y así sucede con cada cosa que aquí posteamos.
Por ejemplo, YOP (ja ja you know who) que en el post pasado decía lencha te quiero un chingo...YOP es una personita a la que quiero un buen pero que, cuando la conocí por inter...la muy cabrona ¡¡¡ me chamaqueó!!!! bien bonito...pero hoy es mi amiga y consejera chingao!!

Independientemente de las personas que conocí y por quienes iniciamos esta locura que juramos firmemente que jamás tuvimos una visión de a dónde llegaríamos con esto, jamás pensamos que nos leerían más allá de nuestro circulo de amistades que nos conocían y que vivieron muchas de las cosas que comenzamos a contar, no pensamos que un día nos leerían al otro lado del mundo y por x o y...alguien cayó en esta red!!..ciertamente nos "inspiró" ver memoirs of a geisha y recuerdo que fue en una conversación de messenger con mi compadre y la ñoña, donde platicabamos tan seguido y curiosamente en ese momento las tres atravesabamos un periodo veranoso de mal-di-amores y cada una tenía su MM (mala mujer) y dije si una geisha tiene sus memorias pq una lencha no?? y queriamos desahogarnos y "mentar-madres" a nuestras MM sin que supieran que éramos nosotras..
Así empezó todo incluso mi compadre hasta respaldó los primeros archivos y fue por mi compadre dino (con su cartera de kitty) la que me hizo sospechar que kitty era super lencha.. y ya poquito después mis comadres Chumina y Lesbicienta hicieron su entrada triunfal y pues bueno que les puedo decir de ellas que no sepan salvo que, tengo que enfatizarlo, lesbicienta es medio haragana para escribir...y Chumis es una apasionada que de no ser por ella, el año pasado esto se habría ido al caño porque fue cuando me mudé de ciudad y me quedé sin internet en contra de mi voluntad.. (debo recalcar, Chumina, Lesbicienta y yo ya teníamos mil historias, mil tonteras, una vidaaaaa escribiendo sexosidades e historias ficticias...y también cosas serias)

Son tantos pero tantos los recuerdos que agradecerlos uno por uno, pos no.. ja ja..hemos hecho nuevas amistades gracias a estas memorias, hemos conocido gente interesante, hemos intercambiado buenas charlas y ahora somos todas unas adictas a las redes sociales...ahora sabemos que aquí se han conocido un par de personas, un par de parejas se han formado, pero invariablemente mi compadre Dino y yo seguimos solteritas ..(¿ardillas?).. algunas han llorado con historias como las de la chumina, otras se han reido y saben qué???...ese es el objetivo: que lo que compartimos de alguna manera distraiga a quién lo lea y se identifique o, que al menos, le saquemos la sonrisa en un momento del día.

No me quiero extender más, soy muy rollera ja!, pero básicamente este último párrafo es un agradecimiento personal porque dentro de todo, he dado un par de pequeños pasos en mi vida personal, a veces como los cangrejos voy para atrás y mi pequeño gran paso fue ir al día del orgullo super gay!! mi compadre dino, abiku, Chumina y Lesbicienta durante los años que levan de conocerme y de ser mis amigas escucharon mi rotundo NUNCAAAA iré a las marchas, o NUNNNCAAAA usaré un cliché gay, o NUNNNNCAA me etiquetaré y bueno...heme aquí con etiquetas, tragandome mis propias palabras y siendo yo, muy yo, la que escribe al madrazo sin reparar en acentos o formas o estilos (que si esto lo hiciera en el trabajo ya me habrían corrido ja!)... y aunque siempre dije que estaba en "el clóset" mi clóset estaba super amueblado y cada día alguien más entraba en él.
Les platico rápidamente (y con esto termino) que por un momento de estupidez cambié una foto en mi messenger y quedó registrado en eso que aparece como "actualizaciones de red"...mi prima-hermana, más hermana que prima me vio, me cuestionó y aunque pude mentirle quise decirle la verdad...que fui al día del orgullo porque su primita es multicolor y blablabla..preguntó ¿estás segura?..y yo..emmm sip!!..¿tienes novia?? y yo..NOOOO, pero tengo muchas amigas...y su respuesta fue muy chida y cálida y esa me la guardo en el corazón (y aquí hace su aparición la de cocodrilo lo juro, porque mi familia es un tema muy sensible para mí..) ese fue mi segundo gran pasito...el tercero no se sabe todavía pero bueno ja ja!!

Graciassss por los tres años, espero sigamos compartiendo y ampliando la red y las experiencias...y pos amiguitas...comadres, comadres que parecen compadres...sigan alimentando nuestra imaginación y aumentando nuestras anécdotas para que sigamos dejando huella cibernética!!

PD. Chumina y Lesbicienta...gracias por estar aquí...y lesbicienta ya por favor!! escribeee a las dos neto gracias mil..Chumis..que estos cinco años de conocernos y ser amigas, se tripliquen!!
PD2. compadreeeee que te puedo decir que no sepas!! Kitty debe demandarte por delatarla
PD3. tururuuu

27 comentarios:

  1. Anónimo1:08 a.m.

    jajajaja pinche compa!! o seaaa pense que el deshonroso pasado de la cartera de kitty habia quedado en el olvido pero veo que sera algo que cargare toda la vida jaja!
    Vieja que te digo que no sepas; me da mucho gusto q algo que comenzo para desahogarnos de las MM se transformara en algo tan chido.
    Por ultimo de todo corazon te felicito por el paso que diste con tu prima y que padre q todo salio mejor de lo que pensaste.
    PD- tambien te felicito por lucir esplenidamente jota el dia de la marcha jajaja!
    PD1- se que la socia no entra a menudo pero si lo lees, socia ya sabes que te kiero mil, esq tantos agradecimientos de mi compa me pusieron sensiblita.
    PD2- tambien decir que me siento extremadamente afortunada de haber compartido tantas cosas con los nicks antes mencionados y cosas muy recientes pero no por eso inolvidables con todas las chavas que conoci el dia del levanton lencho.
    Un abrazo a todas las que hacen posible este blog!
    Ari

    ResponderEliminar
  2. girl203:16 a.m.

    aii cabron
    me lei todo
    yo pense que sería despedida
    que bueno que no
    y me identifico con lesbicienta por lo
    perezosa

    ojala estO Dure más
    y si siempre me sacan una sonrisa
    gracias!!!

    a las tres

    ResponderEliminar
  3. Perra, por un momento sentí como si fueras Miss Simpatía, extiendo los brazos para saludar a un país lencho, mandando besos volados con una mano y con tu ramo en la otra jajajaja.

    Te quiero Perra de 5 chichis :)

    ¿Para cuándo tu relato del fin de semana gay?

    ResponderEliminar
  4. Chumina y Lesbicienta:

    Gracias por los ratos jocosos que nos han regalado, por su tiempo y por sus historias.

    CHUMINA, fue para mi un placer poder abrazarte muy fuerte en la marcha y conocerte a ti y a Ro, emoción por demás padrísima.

    Esa es la magia que contagian ustedes con su blog, magia que llega a cada corazón lencho. Pa variar no puedo entrar en el coto pero las quello, las quello. Me abruma la seriedad de los mil años que cargo encima.

    Felicidades por estos 3 años

    ResponderEliminar
  5. Lencha:
    (Suspiro sostenido en do mayor...):

    ¿Qué te puedo decir a tí qué no sepas?

    Eres una mujer muy especial y muy importante en mi vida.

    Eres un ángel que llegó a mi vida pa' regalarme algo tan bello. (sé que odias las cursilerías, pues te aguantas)

    Gracias a tí entré al mundo del messenger y que volví a dejarlo despues de ti.

    Gracias a ti entré al mundo de la blogsfera, prueba de ello ta' mi periódico virtual.

    Y gracias a tí comprendí que el mundo virtual sólo es virtual cuando prendes y apagas la máquina porque de lo demás todo es real.

    Felicidades por estos 3 años de:

    Memoirsofalencha.blogspot.com

    Y gracias Lencha por haberte conocido, por haber coincidido entre tantos mundos, tantos siglos, tantos espacios y ... coincidir.

    Lencha te quieroooooo

    Jajaja me fuí hasta el infinito.

    ResponderEliminar
  6. Socia (Dino) y Sexosa (Lencha):

    Casi, casi me sacan lagrimitas con tanto recuerdo (y eso que yo soy bien ruda!). ¿Qué más decir? Las quiero. Sin control.

    Pasto, Nina y Push: Felicidades por los 3 años de MOL!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:23 p.m.

    mi muy estimada y querida Lenchita, que desearle que usted no lo sepa?? prefiero mejor platicarle lo importante que has sido en mi vida desde que te conoci, recuerdas? julio 07? tantas emociones que generaste en mi en tan poco tiempo y acuerdate k te adverti!! no te vayas a enamorar de mi acuario jajaja y k me dijiste? tu y tus horoscopos bla bla y k tal hotel melocoton? jajaja no no tantos momentos tristes, divertidos, de enseñanzas de pasion, recuerdas el viaje a media distancia?? tardaste mas tiempo en llegar jaja pero k rico estuvo todo!! y ahora... mi mejor amiga y confidente.. eres una persona super especial y vales por tanto por tener todos esos buenos sentimientos, valores y emociones que te hacen ser tan exclusiva, sigue asi Lenchita, no cambies y aunque se oiga trillado pero es toda tu escencia lo k te hace ESPECIAL....TKMMM!!!! Flowercita!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Lencha:

    Olvidaste decir que fui tu primera experiencia cibernetica jajaja!!, si la neta acepto que te chamaquee y salio que fue lo mas chistoso, pero al reencontrarnos se transformo ese solo recuerdo en una realidad y en una amistad profunda e inquebrantable. Sabes que es lo que siento por ti, no necesito decirlo y siempre te dire que la mujer que tenga el honor de ser tu pareja, tendra a una mujer chingona, inteligente, capaz, tierna, amorosa, entregada.... osea, lo que todo mundo quieres ¿que no?. Hace unos dias te pregunte que hubiera pasado si hubieramos seguido..me contestaste X; lo que yo te digo es..si te hubiera conocido mejor jamas te hubiera dejado ir!!! (asi o mas sincera ja!) Te quiero vieja muchisimo....y ando en eso de buscarte una mujer a tu altura, lamentablemente la que quieres ya la tengo yo jajaja...ahhh y esperate sentada ok? (chiste local)

    (esto parece testamento ja!)

    termino reiterando mi felicitacion a las tres creadoras de este espacio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:46 p.m.

    EXX: hola realmente es la tercera vez que entro a su blog y bueno es de esperarse que con gusto realizes lecturas de vida como las que nos regalan dia a dia...Muchas felicidades por su logro y su aventura me emociona decirles que a veces y espero que sean concientes de las barreras que pueden traspasar de este lado ,,,Mi novia es realmente fanatica de su pagina todos los dias trbaja arduamente y son pocos los descansos que se da..sin embargo es el tiempo que aprovecha para relajarse leyendolas...vivimos muy cerca de su ciudad y me encantaria poder organizar un encuentro con alguna de ustedes . se que seria el mejor regalo que le pudiera dar . Aunuqe se que las situaciones de nuestro pais no dan la ocnfianza de este tipo de encuentro ojala pudieran platicrlo y si deciden darle esa oportunidad a su fanatica num. 1 estuviera excelente ...muchismas gracias ...le spodria en este omento el nick de mi novia pero se daria cuanta de lo que les solicito asi que bueno si me pueden dejar una pista yo les daria todos mi datos ok?...otra vezgracias y muchisimas felixcidades

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:46 p.m.

    EXX: hola realmente es la tercera vez que entro a su blog y bueno es de esperarse que con gusto realizes lecturas de vida como las que nos regalan dia a dia...Muchas felicidades por su logro y su aventura me emociona decirles que a veces y espero que sean concientes de las barreras que pueden traspasar de este lado ,,,Mi novia es realmente fanatica de su pagina todos los dias trbaja arduamente y son pocos los descansos que se da..sin embargo es el tiempo que aprovecha para relajarse leyendolas...vivimos muy cerca de su ciudad y me encantaria poder organizar un encuentro con alguna de ustedes . se que seria el mejor regalo que le pudiera dar . Aunuqe se que las situaciones de nuestro pais no dan la ocnfianza de este tipo de encuentro ojala pudieran platicrlo y si deciden darle esa oportunidad a su fanatica num. 1 estuviera excelente ...muchismas gracias ...le spodria en este omento el nick de mi novia pero se daria cuanta de lo que les solicito asi que bueno si me pueden dejar una pista yo les daria todos mi datos ok?...otra vezgracias y muchisimas felixcidades

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Lencha:

    Olvide decirte que prometo solemnemente no enjaretarte a mis ex nunca mas...¿como que no resulto verdad??? jajajaja...
    Listo.. solo era punto importante aclarar...

    Te quiero

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8:08 p.m.

    hola!
    tengo poco mas de un año leyendo el blog y me encanta, de hecho sigo alguna de ustedes por el twitter. Asi qe pues ahorita qise aprovechar pues para felicitarlas por este gran blog, qe me hace reir o sufrir con sus historias es magnifico

    creo qe no se qe mas poner jeje a ver si me animo a dejar comentarios mas seguido
    un saludo para todas
    y sin qe se den cuenta forman parte de mi vida jajaja qe loka yo vdd??
    sale pues les dejo un saludo desde el norte del pais jeje
    atte:
    iiomerita =D

    ResponderEliminar
  13. hola guapa .. aki el obejto de tus deseos .. jajajaja !!! .. eso me hace sentir como con el ego arriba eeeh ...
    en fin chaparrita ... solo pase para saludar ... y hecharle una miradita a su blog ... me parece fantastico ... en estos dias lo leere con más detenimiento.
    Por ahora .. les dejo un beso a ti ya las otras lokitas ... uno para cada una ... no se pelien!!!! jajajajaja !!!
    besos desde la cd de la pirotecnia
    atte. Mond

    ResponderEliminar
  14. Pues me da gusto que hayan puesto este post, mil felicidades a cada una de las a lo largo de tres años han venido haciendo de este blog, uno de los mas leídos entre el gremio lencho, felicidades a cada uno que no solo publica; sino que responde, a cada una que deja plasmada su opinión, su sentir, su intención, yo agradezco de manera muy especial a las autoras de todo esto, ya que he descubierto cosas lindas en sus pensamientos, ( otras obviamente como todos no coincido pero respeto enormemente), de verdad gracias a las que me han enseñado un mundo nuevo, me han hecho ver esto de una manera distinta, yo soy recien desenclosadita, asi que como comprenderan mucho tengo que aprender jajajajaj, bueno eso digo yo, me agrada entrar seguidin por aca y ojala, lo digo de corazon, algun dia las pueda conocer, ojala cuando pueda presumir mi relacion amorosa con ustedes, cuando ella
    ( mi novia) se decida a hacerlo publico entre la comunidad :p; por que ante la sociedad somos todo un descaro, gracias a las autoras por que me han hecho, reir, enojar, carcajear, sonreir, imitar y muchas cosas mas, gracias de verdad y !QUE LOS CUMPLAN FELIZ!
    y QUE CUMPLAN OTROS MIIIL!

    FELICIDADES Y CREANME; EN MI TIENEN NO SOLO UNA FAN, TAMBIEN UNA AMIGA.

    UN ABRAZO Y BESAZOS A TODAS.
    (JEJEJE, NO SE AMONTONEN PARA TODAS HAY BESITOS MEJILLEROS)

    ResponderEliminar
  15. EXX: ¿De cuál ciudad? Las tres vivimos en ciudades diferentes.

    ResponderEliminar
  16. hey esa lencha q chorot t echast pro bue... asi eres tu jajaa salu2 i ia suban mashistorias kgadas pq no han subido nada ultimament

    ResponderEliminar
  17. ja ja ja ja esto debió titularse el Harakiri de la Lencha... iré por partes...debo decir que el crédito de haber hablado de memorias de una lencha también lo comparto con Chein y Didi...a Haideé, Yop y a la flower les escribiré aparte:P

    Dino querido compadre...no sólo en esto si no en las noches filosofales (ya perdidas) con la ñoña, las confidencias, tus consejos, tu oido para contarte mi resbalón con la loca...las horas de patanería ja ja..compa Te quiero sin control.

    girl 20 no me estaba despidiendo, sólo me entró el sentimiento

    Chuminis perrita, todo lo compartido lo he crecido contigo y gracias a ti las memorias son de todas..ya sabes! Todas para una y Una para todas (pinches viejas golosas)

    Pao abandonadora de compadres en desgracia!!, ñoñita adorada, groseridad andando...te extraño mil ok???..agendame ya!. Y please vuelve al menos una vez al mes para una noche filosofal

    Anónimo EXX ahora si me quedé en la pendeja porque las tres (chumi, ceni-lesbi-cienta, y yo) vivimos en puntos totalmente diferentes, una pal norte, otra al sur sur, otra al este...

    Matty Thank you so much!!!..

    iommerita Muchas gracias a ti también, te mando un besote y pronto te enviaré una colección de boobies para que te entretengas..

    Mond mond, mondita...eres el objeto del deseo de mis besos y ya te lo he demostrado jaja...corazón gracias mil por ser tú y por dejarte conocer. Y nunca olvidaré cuando corriste conmigo hasta la terminal del ADO porque me dejaba el pinche camión, cuando nos conocimos en aquel lencho viaje que por cierto, ya cumplirá 4 años.

    A flor de piel de super corazón espero que tu salida del clóset te sea leve y de verdad que no hay mucho que aprender simplemente hay que dejar salir el verdadero yo..jaja..gracias te mando mi muchos besos y abrazos que espero un día se los extiendas a tu pareja y bueno...grazzie

    PumpkPette Mi querida y desvalada amiguita..surprise! it's mee, ya sé que te debo tu historia nada más deja que la acomode bien jaja pq ta muy loca!

    ResponderEliminar
  18. Ahora sí agarrense..

    Yop qué crees wey!! no es por ser ojeis pero no eres mi primer experiencia cibernética, la primera es una hermosura de mujer paraguaya, pero si fuiste la primera que me chamaqueó como dije. Y respondiendo a tu pregunta de que que hubiera pasado si hubieramos seguido..no te respondí X..te dije lo que pienso, que me habrías mandado por un tubo al poco tiempo ja ja..y quizá ya me habrías presentado para ser novia de alguna amiga tuya (jaja no hace falta explayarme aquí). Y quiero que sepas kbrona que yo también te quiero mucho y que una de las personas a quienes respeto y admiro como profesionista, como mujer y como consejera. Me sonrojas con lo que piensas de mí, grax..es enserio, me ruborizas:$.

    Respecto a la maravillosa y guapísima mujer que tienes a tu lado, no te preocupes, yo sigo en la fila esperando turno ;).

    ResponderEliminar
  19. Haidecita

    (suspiro en notas repetidas..)

    En particular creo que muchas de las cosas que tenemos pendientes en nuestras charlas, se han dado en los correos (que no son pocos eh)...y contestando esta respuesta en particular.. tu mejor que nadie sabe mi admiración hacia tí desde que leía tus primeros escritos, me causabas curiosidad y expectativa por conocerte y a lo largo de este tiempo, incluyendo las charlas de messenger (que dejaste) las del teléfono, los consejos, los correos..eres todo un kit de cualidades admirables sólo que un día tendrás que trabajar la parte virtual del ciberespacio ok...donde, entre tantos espacios, tantos años (no siglos) tantos mundos..pero aquí...te conocí..

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:42 a.m.

    Hola de nuevo
    solo para decir okey lencha esperare la colección de boobies (ya voya tener con qe entretenerme yuju!) a ver qe le invento a mi niña para qe no se enojen cuando lleguen, dire amm qe fue un error de entrega y pss qe hay qe aprovecharlas vdd? jajajaja

    sale las estoy leyendo
    se portan bien
    y saludos

    atte.
    iiomerita
    =D

    ResponderEliminar
  21. Anónimo11:46 p.m.

    Hola:

    Espero que se encuentren muy bien, y les escribo para agradecerles infinitamente la creación de este blog, yo hace dos años me lo tope por mera casualidad y he de confesar que desde ese entonces soy su fanss, con algunas historias me identifique, otras las goce, unas me causaron dolor estomacal de tanto reír, pero siempre me he llevado una sonrisa, y aunque no exista otro contacto mas que el de las palabras, le quiero externar mi cariño y nuevamente mi agradecimiento por compartir sus memorias, por desclosetar a kitty ( y a otras mas), por decirme como hacerle pa ligar ( aun no funciona pero sigo intentando jajaja) y finalmente por ser las lenchas mas nice q la blogosfera puede tener.

    les deseo un muy feliz aniversario ( un poco atrasado el asunto) y muchos mas por festejar.

    Atentamente. Berde

    ResponderEliminar
  22. berde..tu dijiste: "por desclosetar a kitty ( y a otras mas), por decirme como hacerle pa ligar ( aun no funciona pero sigo intentando jajaja) "

    y yo te digo..ESO ESTUVO MUY BUENO...ja ja ja no te preocupes que eso de la ligada no se nos da a muchas, pero seguro algún día funcionarán los tips

    ResponderEliminar
  23. FELICEDADES!!!!!!!!!

    Y que vengan muchos mas aniversarios.

    ResponderEliminar
  24. yo llegue aca hace.. pus en el 2006... ya en el 2007, andaba con una noviecilla de ai... pero termine, me deprimo, me encierro en casa y con internet... entonces pusieron el chat, de los primeros chats grupales, eran buenos, eran muuy buenos!!
    bueno! total q de aqui saque al amor de mi vida :S
    cuando lo contamos.. q nos conocimos en internet, en un blog gai nos suelen ver raro jojojo..

    del chat pasamos al mensajero, de ahi un dia en persona.. de hecho la mentada diosa iba a ir, aa tmb frifo!! pero rajaron (y q bueno!!)

    y pus ya.. el 27 de julio seran dos penosos años (ne, todo lo contrario) de conocer a la chamaquita esta q quiero :)

    gracias por eso eh!
    por traerme a su blog, por haber escrito sobre las mojoe, por acompañarme en la epoca post noviazgo, por el chat
    YYY.. por, indirectamente, presentarme a mi novia :)
    muchisimas gracias por eso.

    y pus ¡felicidades! no es facil seguir con esto tanto tiempo!
    sigan sigan.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo12:48 p.m.

    Muchas felicidades por este tiempo, yo encontre este blog cuando andaba en el extranjero hace aprox 6 meses o mas y me ha encantado. Las felicito en verdad porque aunque no las conozco siento que ya las aprecio por el simple hecho de compartir tantas cosas que solo las amigas se compraten... Saludos

    ResponderEliminar
  26. Anónimo4:05 p.m.

    Hola, antes ke nada, Felicidades por estos 3 anios!!! wow, no puedo creer ke rapido pasa el tiempo, yo las encontre gracias a una amiga hace dos anios y desde entonces soy una mas de sus fans, pero hoy es la primera vez ke dejo un comentario... y kiero hacerles una preguntita, en algun lugar en el ciber-espacio tienen fotos suyas??? me muero por conocerlas! aki les dejo mi correo por si tienen respuesta a mi pregunta. Besos a todas y les deceo lo mejor! flakahermosa@live.com

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!