sábado, mayo 16, 2009

Miss California, Miss Homofobia

No sé si escucharon por ahí, el escándalo de la Miss California. Rápidamente: en el concurso Miss USA, Perez Hilton le preguntó qué pensaba del matrimonio gay y la vieja dijo que para nada, que el matrimonio es sólo para un hombre y una mujer.

Por supuesto, la criticaron mucho y no ganó el concurso. Luego ella dio una conferencia de prensa, donde hace declaraciones súper homofóbicas y además tuvo el cinismo de pedir que respeten sus derechos y sus libertades, "a menos que seas gay... en ese caso debes de entender calladamente que Dios no está de acuerdo contigo... sin ofender".

Aquí está el vídeo:




La verdad me dio mucho coraje este vídeo, pero medité, busqué la calma y canalice mi energía negativa para convertir el mal en el bien: ¡SUBTITULAR PARA ALESBIANAR!



ACTUALIZACIÓN: ¡Que resulta que la hermana de Miss California es activista gay!

OTRA ACTUALIZACIÓN: De verdad que sólo a mí me pasa jajajajja. Resulta que el vídeo que parodié es en realidad una parodia de Lisa Nova! Chequen el vídeo de la Miss California original: 



25 comentarios:

  1. Primero vi el video subtitulado, para no empezar haciendo coraje, y me funcionó, porque al ver el original ya no me encabroné tanto...
    Inche vieja locaaa!!!
    En fin... Estoy de acuerdo en el final Chuminico: Que MOL siga en linea por muchos muchos años!!!...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaajaj te la mamaste!!!! jajaaja muy bien comadreeee eso si!! estamos de acuerdo con esta versión y no con la original!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaajaj te la mamaste!!!! jajaaja muy bien comadreeee eso si!! estamos de acuerdo con esta versión y no con la original!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaajaj te la mamaste!!!! jajaaja muy bien comadreeee eso si!! estamos de acuerdo con esta versión y no con la original!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajjaja mucho énfasis en comentar, no crees perrish?

    ResponderEliminar
  7. Jajaja solo vi el segundo video y te quedo fregonsisisisimo...


    chumina rulez!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:14 p.m.

    no manches!!! hahaha... casi me ahogo de las carcajadas, te quedo super chido, en especial eso de "Todos me la pelan" (I forgive u all). Por otro lado, esta niña se ve de lo mas falsa, va q vuela para actriz, se le nota a leguas q esta super preparado su speech y para mi q los gays ni le van ni le vienen, pero... le funcionó: gano la atencion q necesitaba!!!
    Reynalda

    ResponderEliminar
  9. Hilo....9:57 p.m.

    Solo recuerden que las personas homofobicas ....son en algunos casos (aclaro) las que tienen esta fobia por una tendencia muy fuerte a ser homosexuales!!! y esta mujer con toda la razon de la chumina posiblemente sea mas lesbiana closetera que ninguna!! es tan sencillo respetar y ser respetada...y no andar juzgando a los demas...solo por una diferencia sexual....sim embargo el atacar de esta forma solo aclara que es por "algo"... y si.... yo tambien estoy muy molesta sin embargo se que como ella hay mucha gente a nuestro alrededor y en el mundo...sin embargo... no caeremos en el juego de juzgar por que si alguien sabe qué es eso somos nosotras que lo vivimos a diario!! yo solo puedo decir... que de lo que mas presumes es de lo que mas careces y si ella presume de tantos valores y heterosexualidad es por que a lo mejor no lo es al 100 como menciona...
    pd: chumina magnifica traduccion nos quitaste el mal sabor de boca... Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja lo veo por enesima vez y me sigo cagando de la risa!!
    :D

    Sigue así Chumis!! me haces el día!

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm Yo creo que esta gringa pendeja hueca de la cabeza es gay y no quiere salir del closeth....

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:32 a.m.

    por que se enojan mejor sientan lastima por esta pobre closetera si aleguas se le nota...radar radar!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8:24 a.m.

    JOJOJOJOJOJO MEGA VERSION ESTUVO POKA MADRE, FELICIDADESSSS, DE VERDAD HUMINA TE MERECES KE TE PONGA UNA ESTATUA JEJEJE, NADA AMS TU DIME DONDE Y CON GUSTO EMPIEZO LA CONNSTRUCCION JEJE..

    CRIS DE GTO

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:39 a.m.

    jajajajajaja chumis estuvo genial! me hiciste mi madrugada, dormire con una sonrisa de oreja a oreja.

    Dinus

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8:45 a.m.

    hola! vi la conferencia de prensa que dió Miss California en el podium de Donald Trump, pero no se parece nada a la chava k está dando este speech, quién es ella? No sé si éste es un comunicado que mandó decir la verdadera miss ca. porque de verdad no se parece al que yo vi, alguien puede aclararme esto?

    El speech d carrie no decía muchas cosas que es lo que más nos hizo enojarnos en este video.
    Respeto su derecho a opinar aunque no esté deacuerdo con ella. Y creo que si se dieran la oportunidad de ver el video real, no estarían tan enojadas.
    Creo que más que estar en contra del matrimonio gay esta chava quería ganar la atención del público lo cual le salió a la perfección.
    Por otra parte estoy deacuerdo en que no haya ganado el concurso no porque no haya pensado como muchos hubieramos querido, si no porque evidentemente no puede ser representante de un país con tanta variedad de ideologías, no fue neutral en su respuesta y excluye a muchísima gente de su propio estado. Reitero que respeto su forma de pensar porque si nosotros empezamos a discriminar entonces con qué derecho podemos exigir respeto por nuestras preferencias.??
    Desnse la oportunidad de checar el video real y creo k no se sentirán tan agredidas.

    Por cierto la traducción me encantó jaja me moría de la risa

    Me encanta su blog porque precisamente se dan la oportunidad de decir lo que piensan y eso es valiosísimo poca gente lo comparte.

    Le auguro a MOL muchos años más!

    ResponderEliminar
  16. No ofense?! Wow, es una genio... eso hace que todo esté bien.

    Alguien cree que no estaba fingiendo la voz entrecortada cuando hablaba de su abuelo? qué diablos le pasa?

    Gracias a dios que tenemos su historia???? qué chingaos ha hecho!

    Tonta, tonta y guapa

    ResponderEliminar
  17. Chicas,
    Sucede que el video que mostraron no es el original, es en realidad una PARODIA a la famosa Miss California.
    La actriz que ven en el video se llama Lisa Nova y lo que está haciendo es caricaturizar a Miss California.
    De hecho, Lisa Nova tiene un canal en YouTube, donde podrán ver otras parodias divertidísimas (me encanta la que hace a la película "300"...). De hecho, ella está en contra de la homofobia.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  18. Jajajjajajajaj en serio? Sólo a mí me pasan esas cosas: parodiar a la parodia!

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajajajaajajajajajaja perrita...parodiastelaparodia ahora quiero el video oroiginal

    ResponderEliminar
  20. jajajajajajajajaajajajajajaja perrita...parodiastelaparodia ahora quiero el video oroiginal

    ResponderEliminar
  21. jajaja me dio risa

    ke onda la tipa :S jaja

    i ke onda kon la parodia d la parodia :P

    saludossssssssss

    ResponderEliminar
  22. la parodia de la parodiaaaa estuvo más chidaaaaaaaaa XD
    CHUMINA PA' SUBTITULADORA DE TV AZTECA!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5:59 p.m.

    Si por no aceptar los matrimonios gay es homofóbica... entonces los gays que no aceptan esas ideas también discriminan.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4:39 p.m.

    Takings Our Crestfallen Prices at www.Pharmashack.com, The Unparalleled [b][url=http://www.pharmashack.com]Online Chemist's workshop [/url][/b] To [url=http://www.pharmashack.com]Buy Viagra[/url] Online ! You Can also Espy Stupendous Deals When You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/cialis.html]Buy Cialis[/url] and When You You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/levitra.html]Buy Levitra[/url] Online. We Also Be subjected to a Ginormous Generic [url=http://www.pharmashack.com/en/item/phentermine.html]Phentermine[/url] Because of the treatment of the duration of Your Nutriment ! We On relief beyond up Craft single out superstar [url=http://www.pharmashack.com/en/item/viagra.html]Viagra[/url] and Also [url=http://www.pharmashack.com/en/item/generic_viagra.html]Generic Viagra[/url] !

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8:35 a.m.

    Superb blog! Do you have any recommendations for aspiring writers?
    I'm hoping to start my own blog soon but I'm a little lost on everything.
    Would you suggest starting with a free platform like Wordpress or go for a paid option?

    There are so many options out there that I'm totally overwhelmed ..
    Any suggestions? Thanks!

    Feel free to surf to my page: tao of badass; ,

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!