viernes, mayo 15, 2009

Investigación no tan especial: Silvia Navarro

Hace un par de días me llegó un correo electrónico:

A quien corresponda,

(si hay errores en este mensaje es porque estoy aprendiendo español. Perdóname, por favor!)

Hola, Me llamo Monica y me gusta mucho tu blog “Memoirs of a Lencha”. Yo lo encontré cuando buscaba información sobre varias mujeres Latinas que están dentro del closet. Bueno, encontré la entrada sobre Yolanda Andrade, Monserrat Olivier y Barbara Coppel con Agente Blue (2007) . “It was so juicy!!!!” Que rico!! Quiero preguntarles si ustedes considerarían hacer una entrada semejante sobre Silvia Navarro de “Mañana es para Siempre” y TV Azteca. Se dice que ella es lesbiana, pero no hay mucha prueba. Tambien, se dice que Silva anda con una mujer que se llama Carla Henkel. Necesito saber si eso es cierto o no. Ella es MUY sexi y yo dormiré mucho mejor sabiendo que ella es lesbiana. Entonces, mis sueños de ella no será para nada! Pueden llamar a agente blue (o purple o red…lol) otra vez?

Gracias! (I’m a HUGE fan of your blog now!)

Monica

P.S. How was my Spanish? Terrible?


Para empezar, hace mil que no hacemos investigaciones especiales porque nuestro mejor contacto, la agente Blue, ya no colabora con nosotras. Se mudó y probablemente a estas alturas, esté con Perez Hilton, haciendo fama y fortuna y llevando una vida de placentera perdición.

Pero veamos, las famosas son bien escurridizas. ¿Silvia Navarro?





Pues preguntamos a nuestros contactos y una fuente cercana a una amiga de una amiga de una amiga, dice que ha visto a Silvia Navarro en un antro que se llama "Made" que está en Chapultepec. Aparentemente este es un conocido antro de ambiente.

Por ahí hasta me contaron que hay fotos de Silvia Navarro en este antro, pero evidencia de ella lencheando, hasta ahora ninguna, si bien es cierto que tiene muchos amigos gays.

Otra conocida de la amiga de fulanita, la vio en una boda besándose con un galán. Así que con tristeza te digo Mónica, que hasta donde nosotras sabemos, Silvia Navarro no es lencha.

Tan tán.

37 comentarios:

  1. Silvia Navarro, se dice que es de Irapuato Guanajuato, yo me la encontre un dia en un cafe en Salamanca ella iba con un grupo de amigos.

    la gente seguido se la encuentra por estos lares. y entre esas personas esta una amiga que dice que la vio en Leon Gto. en un antro que se llama la Viza, obvio ese antro es de ambiente y muy conocido por la gente de ambiente de todo el estado.

    pero dejen investigo un poco mas pa ver si me tienen mejores noticias o si existe alguna prueba fehaciente.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:38 p.m.

    De muy buena fuente les digo que es bi, pero nunca saldra del closet, primero la Navarro es protagonista de telenovelas para una de las televisoras más importantes a nivel latinoámerica y segundo la Henkel viene de buena cuna asi q nunk lo diran pero de que andan andan y obvioooo simpre tendran que disimularlo, cuantas lenchas no lo hacen????

    saludos a todas

    ResponderEliminar
  3. Monica5:45 p.m.

    Ayyyyyyyyyyyyyyy, no me diiiiiiiiiggaaaaaaaaasss!!! Mi corazon esta rompiendo en mil pedazos! :-( Gracias a la chumina por tu ayuda!!!

    Aries, ojala que tu encuentras mas informacion!!!! Tengo esperanza todavia!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:47 p.m.

    Hola Yo soy de Penjamo, Gto, el lugar donde nacio silvia navarro, elal casi no viene a esta tierra, pero el gremio de aki, sabemso ke si es lesby, de hehco andaba con una chava ke es Escaramusa.

    La Chivis como aki la conocemos, es un amor de vieja, super alivianada, y a kien guste le puedo mandar una foto de ella, asi ke si gustan dejen sus correos y yo con gusto se las envio.


    Ahh tambien ella asistio a la tekilera Corralejo y se porto super agradable, iba con un cineasta y con una chava muy guapa, aparentemente lesbiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:35 a.m.

      quiero ver la foto de ella!!! please!? me lo mandas a sno00opy369@hotmail.com porfavooor? :))) ;)

      Eliminar
  5. Por favor...mandame la foto. My email es: dr_monica2k@yahoo.com

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:59 a.m.

    El Gremio Artístico De Pénjamo Gto.

    Hola MonY-K ya te mande la foto de la cHIvys, espero te agrade, hasta pronto cuidate byee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:37 p.m.

      enviame la foto de la chivis porfis a: sara_ferrer@diavaz.com

      Saludos =)

      Eliminar
  7. Anónimo3:39 p.m.

    hello!! osea cuando el rio suena es por que agua lleva!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:45 a.m.

    La vieron besándose en "Made" con Opi Domínguez. Me lo han dicho personas que se encontraban ahí.

    ResponderEliminar
  9. Quien es Opi Dominguez? La voy a "Googlear" (sic) :-)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:24 a.m.

    de dos buenas fuentes se que si es lencha... obvio discreta pero si es.

    y lo de la tal opi dominguez es cierto, ella misma dijo que la beso.

    opi dominguez es extra hasta ahora en televisa. salio en series como el pantera y terminales. es lencha declarada.

    ResponderEliminar
  11. Monica9:21 a.m.

    Yaaaay! Viva Opi Dominguez!! Ella tenia la oportunidad de besar a Silvita y la aprovecho!

    Ay Silvia, por favor!...sal del closet!!

    Be the fabulous Silvia and come out. The water is warm and nice out here...you'd like it! :-)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1:06 p.m.

    Pues rumores suenan que en "Mañana es para siempre", Silvia y Lucero se enamoraron y ahora tienen un romance...

    ResponderEliminar
  13. tengo un muy buen amigo que es gay, y el la conosio en persona... dice que es una chica super guapa y agradable.... y parece ser que si es hetero, pero ps uno nunca sabe.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:23 p.m.

    ps miren talves silvia navarro es guey o
    talves no pero enfin talves solo quiso probar
    pero espero que no sea por que siendo franco a mi me gusta mucho pero si es pos ni modos pero hay que respetar su preferencia sexual y su desicion por que talves ningun hombre la a tratado tambien como la trata una mujer pero enfin hay que respetar su desicion

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12:56 a.m.

    si sera? por q si es asi seria una de las chavas GAYS MAS BONIITA QUE EXISTAN!!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7:06 a.m.

    Pues yo sí que estoy bien pero que bien enamoradad de Silvia. Y si es lesbiana o no, da igual porque siempre la voy a amar.

    ResponderEliminar
  17. yo kiero la foto de Silvia la Linda Navarro, mi correo s danisch17@gmail.com, lo esperooo!! ; )

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11:58 p.m.

    HOLA CHICAS QUIEROO VER LAS FOTOS DE SILVIA TMB PLIS LES DEJO MI CORREO patyvm85@hotmail.com lo espero !! graciasss

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11:12 p.m.

    yo tmb kiero foto de la chivis mi correo es rozjdiv@live.com.mx porfa

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10:14 p.m.

    Yo pienso que es bisexual, y tambien Lucero ha de ser bisexual...yo creo que todos y todas los que son gay deberian de expresarlo para que ya se acabara de una vez el tabu...todavia hay gente que se asusta o es homofobica porque en realidad son gay...y la verdad sirve de mucho que los artistas lo admitan porque aportan mucho para que la gente ya vea esto como algo normal, pues el ser asi no es anormal, es una condicion humana la cual ya sabemos no es tan infrecuente como se creia. Yo creo que hay un alto porcentaje de la poblacion qu es asi y no se decide a vivirlo y disfrutarlo por temor e ignorancia.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo11:58 a.m.

    yo tambien kiero foto de silvia mi correo es josuir1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8:57 p.m.

    aaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8:06 p.m.

    quiero foto de silvia navarro mi correo gabrich70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Anónimo1:41 a.m.

    uy si un dia me topara a silvita y me tirara la onda, ese mismo dia salgo del closet! :D

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8:16 p.m.

    Yo tambien quiero foto garfield_sam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1:42 p.m.

    jajaja! pues si en efecto si es...(por buena fuente lo sé) Además una que esta en eso se da cuenta en ciertas cosas...A la pobre la meten en apuros en las entrevistas y cuando habla de "hombres" se nota por sus movimientos corporales que no es vd. Es una mujer hermosa, para mi lo mejor fué saber que si es jajaja!

    Y si es muy difícil para las personas que vienen de buenas familias salir del clóset (No se imaginan cuanto) la familia no te apoya tanto y más en una sociedad mocha como en GDL por ejemplo...Lo bueno es que existen las amigas!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5:00 a.m.

    Nomas por decir Silvia nasio en la ciudad de Mexico Y cuando tenia 7 Amos se fue con su papa a vivid a irapuato

    ResponderEliminar
  28. Anónimo11:34 p.m.

    Silvia Navarro no es lesviana, por muy guapa que parece es un ternura de angel y la neta si la ven en antros gay es por que tiene un buen de amigos de banda gay y por enede esta ahi para apoyarlos en lo que sea necesario, ademas algunos de sus novios no son personas publicas por eso ella es muy muy reservada, hace poco la vieron con su ya casi esposo en el abierto mexicano de acapulco, asi que mire nada mas quien es el galan, por imagen ella debe cuiarse hasta de su sombra no sean crueles con ella no por que la hayan opacado en televisa, sinfique que debemos condenarla a lo peor o hacer suposiciones que no nos corresponden, no podemos intervenir en la vida privada de la gente, ademas creo que a nadie nos gustaria nos invente chismes de esa indole, no saben por detalles como esos, le puedes desgraciar la vida a mucha gente, por fas ponganse en el lugar de la bella navarroo, si ustedes fueran famosos aguantarian todo lo que les inventan, neta por fa no la molesten mas de lo que televisa hizo con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:52 a.m.

      Me parece bien respeten a navarooo ya q x un simple comentario a dañado a muchas personas.

      Eliminar
  29. Anónimo12:02 p.m.

    De navarro ni idea, pero de las fans madre mía!!! unas tortillas impresionantes que no le hacen buen favor. Por qué no son transparentes de una vez y salen del armario todas. EStoy hasta el coño de sentir hablar de amistaaaaad, y admiración por un amujer que no es precisamente una actriz bestial n mucho menos así que hála!!! a salilr del armario la tal Rosa, la tal pinche vieja que le hace el juego en el twiter ...

    ResponderEliminar
  30. Anónimo11:20 p.m.

    Miren yo no c porque en sus biografias dicen ke es de mexico o de irapuato sylvia nacio en un pueblito que pertenece a penjamo donde estan las mujeres mas hermosas y claro ke si es lesbiana lo se pk casi todas las mujeres de akellos lugares pueblerinas lo son y eso me encanta

    ResponderEliminar
  31. superchinito-05mcgv@hotmail.com espero la foto por favor gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Bueno dejen la en paz... Sea o no sea... Es su vida sentimental...y ocupense de subproductos vida.... No se agan todos tenemos algún así en nuestra familia....en vez de estar acusándola... Admiren k tenemos una gran artista famosa k pasa fronteras... K los pinchi gringos no pueden tener.. Bella y amable... Valoremos nuestra gente sin criticarlos... Frieges a los k nos friegen... Xfavor.. Respetemos a nosotros mismos

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!