sábado, mayo 02, 2009

Dónde están las buenas "lenchas" ...


un día como hoy que me tocó estar encerradita en mi casa porque estamos en cuarentena "forzosa" me vi en la necesidad de darme un encerrón con mi lap y el internet.

Entré a un chat! tenía muchos años que no lo hacía, no sé que entré a buscar o bueno si lo sé, entré buscando alguien con quien platicar y que me enganchara en la plática.

Bajé el messenger de Yahoo, me metí al chat me estuve ahí sin decir nada hasta que me llegó un mensaje privado preguntandome qué buscaba y yo respondí "no sé, pero supongo que platicar", y le pregunté "y tú que buscas" y me dice "algo hot"..sopas! yo muy decentemente la mandé a ver una página de videos porno y seguimos platicando. Me metí a una página de contactos gay y revisé perfil por perfil esperando encontrar algo "diferente"..pero todo es más de lo mismo.

Y bueno total que mi búsqueda sin búsqueda terminó en que cerré los chats, páginas y me puse a platicar en el messenger y surgió la pregunta

¿¿¿¿¿¿ DÓNDE ESTÁN LAS BUENAS LESBIANAS?????

Ayer que platicaba con mi comadre la chumina y caíamos en cuenta que había una diferencia enorme entre "ser exigente y ser mamona pensando que dios nos parió" la mayoría de los perfiles que leí decían buscar entre otras cosas: chicas atractivas, bonitas; pero aquí viene lo mejor una gran mayoría de perfiles se autodescribe: ATRACTIVA LESBIANA. El punto es que todo el mundo se autodescribe WOW..y no esto no es malo...al contrario me agrada leerlo.

Y a todo esto ¿qué es una buena lesbiana?, yo se que todas pueden ser buenas lo malo es que no puedo conocerlas a todas como quisiera.

Según yo una buena lesbiana es simplemente una chica que sea inteligente (sin hablar de iq) que logre despertar y mantener tu interés, sin necesariamente llegar a ser pareja. No necesita hablar de mil libros, ni conocer a X o Y autores, ni necesita escuchar todo el tiempo música clásica o por el contrario, música de folclor y protesta, no necesitan estar en contra del gobierno y hablar de todo el movimiento LGTB, no necesitan estar como miss universo, ni andar de pseudointelectuales, es más ni siquiera necesitan ser intelectualoidas, simplemente con ser ellas y tener una plática super amena que puede ser de todo y de nada a la vez.

¿Estoy mal? si, lo sé...estoy pa'l caño!! miren a lo que llegó mi ociosidad en este periodo de cuarentena a buscar algo que no sé qué es, en el lugar menos adecuado para buscarlo y terminé malviajando cuestionandome todo lo que escribí.

PD.Antes, ser lesbiana era todo un misterio y provocabamos misterio e interés..hoy es hoy jaja

19 comentarios:

  1. Anónimo1:56 p.m.

    bueno yo no se como definirme, solo se que definitivamente trato de ser todo lo contrario a una lencha por que si no me descubririan, pero en realidad yo me pregunto como es una lencha, no seguimos estereotipos, si no que simplemente somos; yo soy pseudointelectualoide y si hablo de politica y futbol soy y para acabarla soy la tipica chica que busca a su princhipe o princhipesa (;))azul y por eso no he tenido ninguna relacion de ningun tipo (solo amistad con todo el mundo), pero a veces me pregunto que estoy esperando que espero a mi edad (23años)todo el mundo ha tenido una relacion amorosa y yo no se ni que es eso y si a veces me meto a chats buscando precisamente saber si hay alguien tan perdido como yo que sueña que puede hacer algo importante para el mundo pero que a la vez piensa que no podra hacer algo importante en su vida (solo ser feliz), a veces siento que no encontrare a esa persona jamas por que simplemente no sere capaz de buscar mas que en un mendigo chat y ahi, ahi, por lo general no se encuentra lo que busco!... mira mira chumina lo que en mi ha causado la fiebre del cubrebocas, aqui encerrada te saturare tus comentarios con mis frustraciones!!... y si yo soy de esas tipas baastardas que busca a alguien perfecto, pero perfecto para mi, que es diferente la definicion de perfecto segun la persona!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:38 p.m.

    he entrado algunas veces a chats buscando a alguien particularmente interesante..especificando qe lo qe busco no es masturbarme frente a una ''cam'' qe solo deceo una buena conversacion,, pero no.. la mayoria de las chavas buscan algo asi ''qe les pasa?'' io tambien pregunto donde estan las buenas lenchas?.. anomino te dejo mi mail breeen19@hotmail.com talvez podemos tener algo interesante de qe hablar...

    ResponderEliminar
  3. PaMeLuX2:47 p.m.

    concuerdo contigo chumina uno busca el rato ameno no el "hot" todo el tiempo y realmetne eso uno no busca aunque pareciera que si. que es dificil encontrar alguien con quien pasar un rato platicando !!!
    atte. Pamelux

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:11 p.m.

    LENCHA: si siempre encuentras mas de lo mismo... es porque siempre buscas en el mismo lugar... no se intensifiquen con razonamientos tan pronfundos disfruten lo que Dios nos pone a nuestro alrrededor... todo llega en el momento justo.

    ResponderEliminar
  5. equilibrio ante todo.... con eso es suficiente, un poquito de todo y a gozarla!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. a mi no me gusta entrar alos chat, ha habido veces ke como tu me gana el aburrimiento y he entrado a las salas de chat les. pero no duro mas de 10 mins en ella, ya que parece que todas las personas ke entran ahi buscan cachondear y la verdad le flojera jaja..

    Es muy dificil encontrar alguna chica para charlas amenamente.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  7. como todo lo bueno de la vida, debes dejar de buscar para poder encontrar, camina, camina, mira a todos lados y asi, tal vez, te tropieces con lo que realmente buscas.

    La conducta Standard, atrae Resultados Standard.

    DL

    ResponderEliminar
  8. Bue Lencha, recuerdo el tiempo en que nos conocimos en aquella pag, desde entonces han pasado varias lunas y este post tuyo me da la oportunidad para decirte que realmente disfrutè de aquel tiempo, nuestras conversaciones que se daban en random jajaja.Por cuestiones que no vale mucho la pena profundizar(menopausia dirìa una amiga) la cosa es que ya no nos hemos encontrado màs,en estos mmmm,casi 9 años surfeando por el mundillo les me he encontrado a muchas personas tal como lo que tù ibas buscando sin buscar.En fìn ya me desvie, sòlo vine a saludar.Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  9. ay F....si supiera con exactitud quién eres tú segurito me acordaría más!

    ResponderEliminar
  10. yo soy una buena lesbiana!!
    ¬¬


    a xcierto mm buskando kon kien ablar i kada ke io t pregunto algo me dejas varada... no ai pex :@

    ResponderEliminar
  11. TE DOY TODA LA RAZON...NO HAY MUCHA BUENA LESBIANAAAAAAA..TODAS SE ESCONDEN Y SE ESCUDAN Y NO DEJAN Q VEAMOS LO Q EN REALIDAD SON...

    ResponderEliminar
  12. Caperuza8:52 p.m.

    Bueno, para anonima dl principio d estos comentarios no t desesperes creeme q no eres la primera ni la ultima n esta situacion y yo pase por lo mismo q tu y a esa edad mas o menos ahora lo q tienes q hacer si no quieres despertar un dia pensando q has desperdiciado tanto tiempo es armarte d valor y buscar abiertamente lo q estas buscando.. osea salir del closet, punto numero uno porq hueva salir con alguien closetera o q se la pasa n chats hablando d su falta d vida amorosa y traumas d ese tipo (estan asi porq quieren o porq no se atreven a aceptar lo q son y dejar q l@s demas las acepten) aniway el punto es q tienes q empezar por algun lado y no precisamente n los chats n donde la mayoria d las veces estaras chateando con una "amiga" q n realidad es un wey asi q no t hagas ilusiones por ahi, juntate con amigos gay (debes tener o conocer alguno, estan por todos lados creeme!) ve a los antros gay pero solo n plan d aventura y conocer tampoco es como q t la vivas ahi igual y sale algo interesante d hecho hay un dia d lesbviernes n el tugurito q se hace llamar pride y si quieres algo mas freson pues vete a angeluz y cuando t des cuenta veras q no estas sola y q hay mas maaas mucho maaaaaaas gente d la q pensabas y bueno, por lo menos n mi caso mi salida dl closet no fue traumatica ni nada, es mas fue lo mejor q me pudo pasar asi q tu sabras q quieres hacer los proximos 2 3 4 o 5 años si seguir tu vida gay por internet o pasarla al mundo real
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Anónima 1: Jajajajaja el post lo escribió la Lencha, pero sí, satúrala con tus comentarios!

    Pamelux: Yo no fui! pero gracias por concordar!

    Caperuza: Gracias por los tips para las yucatecas :)

    ResponderEliminar
  14. A mi parecer, eso de entrar al chat es cuando uno esta aburrido y quiere tontear, peor como he leido en varios comentarios, muchas entran solo para cachondear OO, a mi esto es muy molesto, digo todavia estare en el closet, pero realmente es extraño encontrar buenas lesbianas en el chat, y estoy totalmente de acuerdo con tu comentario de lo que uno busca...

    ResponderEliminar
  15. Llamó mucho mi atención que tocaras ese tema. Al igual que tu la influenza hizo que decidiera entrar a una sala de chat (obviamente de lenchas), hacia mucho desde mi última entrada y hasta habia olvidado lo complicado que es encontrar una mujer que solo busque charlar un rato. A todo esto encontraba lesbianas super urgidas de sexo que si rechazaba amablemente su propuesta de tener un encuentro por webcam las divas se indignaban u otras más se disculpaban por ser tan poco cosa (O_o).

    Creo que mi subconsiente está seguro que algún día encontrará una mujer que pueda llevar una conversación amena y lo más importante que pueda mantener vivo el interés en ella. (Dios me escuche y no convierta todo esto en una utopía, si no es así estmos fritas).

    ResponderEliminar
  16. Cocorita12:41 p.m.

    Hola! Lencha... tienes toda la razón algunas como mi amiwi Ale y yo abandonamos x completo el chat, eso esta de weba...dejo mi correo x si alguien kiere platicar offie83@hotmail.com Bss

    ResponderEliminar
  17. Lencha querida me vas a mandar muy lejos pero… allí te va:

    ¿¿¿¿¿¿ DÓNDE ESTÁN LAS BUENAS LESBIANAS?????

    Lencha, yo conozco a una mujer como la que describes, checa:

    Lencha: “…Según yo una buena lesbiana es simplemente una chica que sea inteligente (sin hablar de iq) que logre despertar y mantener tu interés, sin necesariamente llegar a ser pareja…”

    Haideé Mata: Esta mujer es muy inteligente, te habla de cualquier tema y si no sabe, investiga, es curiosa; con ella puedes tener platicas que duren horas y horas y nunca te aburrirás.

    Lencha: “… No necesita hablar de mil libros, ni conocer a X o Y autores, ni necesita escuchar todo el tiempo música clásica o por el contrario, música de folclor y protesta, no necesitan estar en contra del gobierno y hablar de todo el movimiento LGTB, no necesitan estar como miss universo, ni andar de pseudointelectuales, es más ni siquiera necesitan ser intelectualoidas,…”

    Haideé Mta: Nop, nada de eso al contrario, es un termino medio entre culta y desmadrosa, equilibrio perfecto.

    No está metida en cosas de feminismo y ni lucha contra todo lo que huela a lesbo-homo fobia y ni se desgarra las vestiduras por la comunidad LGBTTTT y demás T, pero es una mujer conciente, libertaria y sensata.

    Lencha: “…simplemente con ser ellas y tener una plática super amena que puede ser de todo y de nada a la vez.

    Haideé Mata: Si, ella, ella es así, tiene una platica súper amena, te entretiene, te hace reir, con ella exploras todos los misterios del ser humano y de repente… zaz te encuentras hablando del porqué la luna hoy no se lleno de leche.

    Lencha: “…¿Estoy mal? si, lo sé...estoy pa'l caño!! miren a lo que llegó mi ociosidad en este periodo de cuarentena a buscar algo que no sé qué es, en el lugar menos adecuado para buscarlo y terminé malviajando cuestionandome todo lo que escribí.”

    Haideé Mata: Nop, no estás mal, buscas lo que das, simplemente.

    Ahora mátame:

    La lencha que andas buscado, ERES TÚ, no pudiste describir mejor a la buena lesbiana.

    Lo sé, no publicaras este comentario por lo bruto que es pero… yo que te conozco un poquitín, puedo constatar que todas esas cualidades las tienes tú.

    Lencha: “…PD.Antes, ser lesbiana era todo un misterio y provocabamos misterio e interés..hoy es hoy jaja”

    Haideé Mata: Tú provocas un misterio e interés tremendo entre tus lectoras.

    Ahora, pa’ encontrar a otra como tú… está en chino, así que no te ayudé en tu búsqueda pero tuve la oportunidad de saludarte y eso pa’ mi es padrísimo.

    Un abrazo muy fuerte y un beso cálido en la mejilla.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12:56 a.m.

    Hola's!

    Estuve leyendo este post y los diferentes comentarios y me quedé analizando...

    Vos buscas una chica inteligente? Alguién con quien platicar?

    Ya viste las respuestas de las chicas q participan acá?

    La mayoría hace buenos aportes, es decir, se vislumbran como chicas tuanis, personas con quienes podés conversar de diferentes temas y que la conversa no caiga en el bostezo...

    Desde mi punto de vista, la respuesta está frente a tus ojos,
    ¿Querés concer chicas interesantes?
    Entonces proponé temas interesantes y date el chance de conocer a la gente...

    Ah y de pronto, si no hay chat inteligentes sino solo para la calentura, habrá q ponerse a pensar en un chat nuevo, digo, si no hay pan para el desayuno, nos toca preparar el "gallo pinto" jaja!

    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  19. Anónimo5:41 p.m.

    Respuesta a la anonima anterior: PUES PASENME SUS CORREOS!!!

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!