lunes, abril 20, 2009

Se fue con mi mejor amig@


Eran las11 de la noche y yo escuchaba "Enamorado de la novia de mi mejor amigoooo" me quedé pensando y me acordé de algunas situaciones a mi alrededor que me hicieron venir a prender mi lap y preguntarles a cuántas de ustedes les ha pasado que de repente inician una relación y obvio comienzan a frecuentar amistades, en algún momento la presentas con tu mejor amiga o amigo (sea cual sea el caso) y de repente un buen día cuando te das cuenta, tu mejor amiga y tu novia "se quieren, se gustan, se exploran"y tú...bien gracias.

No sé que duele más, pero si me pongo a pensar creo que me dolería más mi amiga que la novia, y si estoy involucrada pues más. He leído que esto de que el amigo le baja a la novia al mejor amigo tiene que ver con que el "supuesto" amigo anhela y envidia hasta cierto punto lo que tiene el otro y creo, que no le importa hacerle daño porque se "enamora" de la novia de su mejor amigo. Supongo que hablando de amigas es exactamente lo mismo y funciona igual.

Hasta aquí la parte de "Si me dejan por mi mejor amiga" o "se fue con mi amiga" o "me la bajó mi amiga"

Pero ahora alrevés, si tu estuvieras en la situación en que te empieza a inquietar la novia de tu mejor amiga!!!! y te empieza a rondar en tu cabecita y de repente ya soñaste con ella, ya la buscaste con el pensamiento, ya hiciste hasta lo imposible por encontrartela hasta que de repente te das cuenta que quieres verla más y más y la quieres buscar hasta llegar al grado de sentirte celosa porque es la novia de tu amiga.

Tampoco he estado en una sitúación así, pero creo que es algo que, como las drogas, no probaría por nada del mundo porque lastimaría a mi amiga y perdería su amistad para siempre y francamente ¿perder a mi amiga por un lío de faldas? pues NO. Pero, si llegara a pasarme lo primero que haría es alejarme lo suficiente y necesario para no hacer daño ni perder mi amistad y si mi amiga me preguntara ¿qué me pasa? no tendría ni el corazón ni los ovarios suficientes como para decirle la verdad a sabiendas que, de hacerlo, eso podría hacer que nuestra amistad se rompiera para siempre.

El punto no es si te ha pasado que te vuelen a la novia tu mejor amiga, o tu se la intentes volar a tu amiga. La pregunta es ¿por qué habiendo tantas mujeres en el mundo tienes que venir a fijarte en la que está con tu amiga o por qué tu amiga tiene que venir a fijarse en la que está saliendo contigo?...¡¡Que fuerte ¿no?!!!

24 comentarios:

  1. Bastante fuerteeee!!!!
    Es una mezcla terrible de sentimientos... y pero cuando las 2 son especiales... kñon!!! peor cuando las 2 van en tu mismo salon y las tienes q ver todo el añooo!!! y pero que cuando tu ibas a andar con la chava tu amiga no te dio su apoyo.. pero cuando ella empieza a salir con TU chava un dia de buenas a pimeras te pide tu apoyo..q pex???

    Pienso lo mismo, porq habiendo tantas chicas, tienen q pasar estas cosas :(!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente tenga q ver con la parte de "qerer lo q tú amiga tiene", tal vez sea un poco de celos de ver como la "pareja" de tu amiga la trata y tu qieres una relación así, o una pareja así, que sin darte cuenta te terminas involucrando demasiado q la sitación se desborda acabando por hacer de la "pareja de tu mejor amiga" tu fijación de deseo.
    Tiene q ver con la psicología humana sin duda, y es algo terriblemente, yo en lo personal, no podría hacerle algo así a una persona que considero mi amiga, sin embargo no estuve exenta de este caso (q mi mejor amiga se metiera con qien yo amaba en ese momento), son heridas que nos marcan sin duda, sin embargo, el tiempo y conocer todas las circunstancias y saber que el tipo de persona que yo creía q era mi pareja en ese momento, no era y su comportamiento a mis espaldas, poes me hizo luchar por dejar atrás las diferencias con mi mejor amiga q hasta hoy sigue siéndolo, no excuso su traición, pero hasta cierto punto lo entiendo, y bien, perder todo por un lío de faldas.. Poes no..!
    :D Muy buen post!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:55 p.m.

    Que curioso, yo era el tipo de persona que decia "nunca haria eso"...hasta que me di cuenta que estaba en la cama con la amiga de mi novia, al grado de llegar al dilema si mi novia o su amiga. Es nefasto y desgastante el no poder controlar el libido por la amiga de tu novia y peor porque se conocen desde la prepa. Destrocé una amistad de muchos años y que me quedó? el ganarme la desconfianza de mi novia y la apatía de otras tantas, pero algo si es seguro: todos merecemos segundas oportunidades y a pesar de que es algo que marca tu vida...se sale adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:58 p.m.

      soy hombre, y pienso que no mereces segunda oportunidad. Bien hecho que te hayas ganado la apatía de otros. Ojalá te hagan lo mismo.

      Eliminar
  4. hey holas!!!

    pienso yo que es una situacion grave, yo no he vivido eso, porque cuando siento que me empieza a gustar la amiga de mi pareja, prefiero darme la vuelta y no tratarla mas hasta cierto punto, ya que se hace mucho daño, a mi nunca me gustaria que me hicieran eso y como que es una maldicion en la relaciones, no???
    yo por ejemplo ahorita estoy saliendo con alguien pero no es nada formal aun, y me agrada una mujer, pero un mujeron de persona y ella es increible, pero ahi es cuando uno tiene que reflexionar al respecto...

    ResponderEliminar
  5. Ya lo e visto pasar, el desenlace como era de esperarse fue pesimo, si tan solo estuvieramos mas dispuestos a luchar por las cosas correctas en lugar de las faciles y tentadoras.

    DL

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:13 p.m.

    yo opino lo mismo, es muy dificil inclinarse a un lado de la balanza y decir de esta agua no beberé, pero luego las cosas pasan sin q te des cuenta y para cuando reaccionas ya ocasionaste daños... Yo no se, yo si evitaria por todos los medios traicionar a una amiga o meterme con alguien q tiene pareja xq la vida luego nos las cobra y yo me considero lo suficientemente buena persona como para q una amiga mia (o una extraña) me pedalee la bicicleta, osea la novia, hahaha... pero viendolo por el otro lado, ps ni novia tengo asi q para q sufro!!!
    Saludos, Reynalda

    ResponderEliminar
  7. Anónimo!! gracias por compartir lo que tu viviste!...de verdad gracias!...seguramente aprendiste mucho de esa situación y efectivamente te preguntaría ¿al final qué quedó?

    ResponderEliminar
  8. wow..bueno..si lo pones de esa manera..amm..sho opino q talvez si se termina en una situacion asi..
    es porq..prohibir algo es despertar el deseo...
    y obvio la novia de u amiga es prohibida para ti xD..
    tons..sho creo q por eso algunas caen en la tentacion..
    pero ps..igual y no hay q agarrarse de excusas..
    al final..cada kien decide si lo hace o no..
    y sabemos las consecuencias..
    sho sha me encontre en una situacion asi..
    q una amiga andaba con un xavo q ps tambien era mi amigo.. y termine metiendome con los dos -w-..pero bueno.. de eso sha un buen de tiempo..y no lo he vuelto a hacer..sha me reforme xD..jaja como sea..
    saludos..
    me encanta su blog ^^

    ResponderEliminar
  9. DESGRACIADAMENTE ME TOCO ESTAR EN ESA SITUACION... YO SOY DE LAS PERSONAS QUE DEFIENDO LA AMISTAD A CAPA Y ESPADA, PERO NO SOLO UNA VEZ SINO VARIAS VECES ME PASO QUE LAS NOVIAS DE MIS AMIGAS ME CERRABAN EL OJO, CLARO AHORA YA NO CAIGO EN ESA, PERO CUANDO EMPEZABA A JOTEAR... FUE MUY DIFICIL CONTENERME Y LA VERDAD LLEGUE A HACER COSAS CON LAS NOVIAS DE MIS AMIGAS POR VARIAS RAZONES... LAS LASTIME Y QUISIERA BORRAR ESE EPISODIO DE MI VIDA, POR QUE CUANDO UNO ESTA JOVEN NO VALORAS TANTO LA AMISTAD COMO CUANDO ESTAS EN TUS 20'S AHORA MIS AMIGAS ME PERDONARON, CONFIAN EN MI POR QUE SE DIERON CUENTA QUE SUS NOVIAS TAMPOCO ERAN UNAS SANTITAS, PERO NO POR ESTO ME QUIERO LAVAR LAS MANOS. ACEPTO MI CULPA Y ES UNA SITUACION MUY DIFICIL QUE LO MEJOR QUE PUEDE HACER UNO, ES HABLAR CON TU AMIGA AUNKE SE ENCABRONE POR QUE SU VIEJA ES UNA RESVALOSA.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2:15 p.m.

    un dia mi novia m dijo q la persona a la q n algun momento considere una amiga le dijo q le gustaba yo me quede helada xq mi ex amiga tiene un relacion d casi 4 años ntonces, q demonios pasaba por su cabeza cuando le dijo eso a mi novia, lo deje kize olvidarlo pero aun n fechas ella sigue diciendole cosas asi a mi novia ella m kuenta y como no ponerm celosa aunque no m siento con drecho de alejarlas xq mi novia la kiere mucho pero me siento estupida y no se q hacer, siento q esta persona deberia respetar la relacion q nosotras llevamos y respetar la que ella tiene con su pareja darle el lugar q se merece y no decirle q la ama y al darse la vuelta decirle a su amiga q s mi novia que pensaba en ella y q se moria d ganas por platicar, q la extraña o cosas asi
    A mi no m ha tocado estar en la situacion d q m gust la novia de una amiga pero si llegara a pasar no tndria el minimo valor para poder retenerle la mirada a mi amiga y mucho menos para decirle q me gusta su novia creo que lo mejor seria alejarme d ella y mantener cominicacion por mensajes o llamadas para evitar ver a la novia d la amiga y es que la verdad por que existiendo tantas mujeres en el mundo te fijas en la novia de tu amig@!!!!
    Pero bueno esi pasan a veces las kosas y que podemos hacer?
    Saludos a buen post...

    ResponderEliminar
  11. Hay un lema que dice que "La Tierra es de quien la Trabaja"...Partiendo de ahí, las parejas, las relaciones, se convierten en una extensión territorial, es puro instinto el que nos lleva a luchar por lo que es nuestro, y una cosa es cierta: en las relaciones debe haber esa retroalimentación; se platica, que es lo que se quiere hacer? a donde se quiere llegar?. Cuando se tiene eso, ni mejores amigas, ni ligues de bar,o meras casualidades del destino, podrán inmiscuirse en las relaciones porque se tiene un arma muy eficaz contra estas situaciones:::COMUNICACION::: Y que me quedó al final? Conocer más a fondo lo que quiero de esta vida y definitivamente a detectar a las personas envidiosas. Saludos Lencha

    ResponderEliminar
  12. Pos ni como negarlo Ultrafemme tienes mucha razon, yo afortunadamente no he pasado por ese momento, ni cuando la buguez andaba en mi, ni ahora que ser lencha es mi mejor oficio, pero es verdad, cuando una pareja tiene mucha comunicación las cosas caminan mejor, ayer justamente platicaba con la mujer que amo; y le decia que aunque yo me ponga verde cuando ella me comenta algo ( que sabe me pondrá verde) igual me lo comente, que yo podré reaccionar como solo yo se hacerlo:D:D:D Neuroticamente jajajajaj, pero que se que en un momento mas, respirare hondo y comprenderé las cosas y me tranquilizaré y podremos conversarlas con calma, a los humanos nos gusta oir lo que nos es grato, pero lo que no nos es grato quisieramos borrarlo de la mente de los demas, mientras mas comunicación exista es mas probable que la confianza sea mayor y obviamente eso hara madurar la relación, a mi no me ha tocado eso, pero un dia hace muy poco, una amiga mia, que sabe que tengo compañera de vida, me puso literalmente las nalgas en la cara, yo solo atine a alejar la cara y con la mano hacerle una seña de "no" ademas de decirle, "no es por ahi la cosa, tengo a quien amar y no busco mas" ella, obviamente se saco de onda y me tiro el chon toda la noche, cuando se lo conté a mi compañera de vida ( la mujer que amo aunque no vivo con ella) me pregunto que habia sentido? y le dije que me senti ofendida por que yo no andaba buscando nada, solo estabamos en una velada de poetas y que a esta chica se le aloco la hormona, me senti incomoda, sobre todo por que justo en ese momento la carita de mi niña se instaló en mi mente, haciendome pensar en el respeto que me debo y que le debo a nuestra relacion, y si Ultra, no faltan las envidias cuando la ven a una a todo lo que da con la persona que ama, en fin.....

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:26 p.m.

    En el mundo de las lesbianas existe mucho eso 'todas contra todas'. Y disculpeme usted pero la promiscuidad esta a la orden del día en ese mundo. Con la primera mujer que se topan se van a la cama y no vengan con que no es cierto.
    Es un tema muy amplio para abordar en un comentario.

    Solo espero que no sea censurado mi comentario. no regalen sus oidos.

    Fer.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenidos todos sus comentarios! y Fer el tuyo no es la excepción.

    ResponderEliminar
  15. Muy cierto el "todas contra todas".. quizá la mayoría ha pasado por una situación así, en algún momento de su vida.. Pero bueeee..
    =)

    ResponderEliminar
  16. es un tema delicado... pero es la verdad, esas cosas pasan...

    yo tuve un desliz hace ya algun tiempo... con la novia de UN MUY AMIGO (shame on me!)... y aunque el lo supo, opte por alejarme de ella y tratar de ganarme de nuevo la confianza de mi amigo...
    despues me entere que otras tres personas de ese mismo circulo tambien tuvieron sus deslices con la novia del amigo...
    jajaja entonces la del problema era otra!

    afortunadamente los 6 lo superamos y hasta la fecha, somos muy buenos amigos... FIN

    ResponderEliminar
  17. Chale Matty..no justifiques jajaja...pero así se dan casos

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12:10 a.m.

    espero vean este komentario i me den una opinion:

    io tenia una novia..era mi mejor amiga..
    esta niña a sido todo en mi vida.. pero pues.. ella tenia su novio, yo el mio,despues la mia. bla bla

    el kaso.. k siempre hemos tenido algo.. ahorita ella esta sola, y en tiempo en el k " andabamos" una de sus amigas.. keria kon ella!
    yo claro k la odiaba =)

    resulta.. ke konoci a sta chava ke keria kon ella.. y algo paso =|
    i ahorita tenemos algo =S!

    nose k aser kon mi ex.. ia es mi pasado pero aun hay algo, como nos hablamos.. es distinto i si sabe k ablo kon su amiga! dios.. sera una guerra..
    algun konsejo?

    ResponderEliminar
  19. El punto aqui es...
    La novia de mi amiga sigue enamorada de mi!!!!
    oh si lo recuerdo bien...te suena!!
    en fin...
    saludos lencha!!!

    y aqui ando tras la chuleta
    te quiero

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3:47 a.m.

    Tengo 2 mejores amigas.

    La primera la conozco hace 5 años y es el amor de mi vida, mi primara muejr, mi primer amor, mi primero en todo.

    La segunda ha sido mi mejor amiga por un largo tiempo. Siempre salíamos las 3, al cine, al antro, a donde fuera juntas.

    Nadie sabía de mi relación con la primera, ni mi otra amiga. Ninguna era "lesbiana".

    Pero resulta que hace poco me enteré que las 2 tuvieron una relación de un añoo! mientras nosotros también estabamos en esa relación. Y lo peor esque mi otra amiga si sabía de lo mío con la primera.


    Es lo peor que puede existir, porque para terminar de enredar todo, a mi me empezó a latir mi otra amiga.

    En qué terminó? Yo quería vengarme de ambas, pero las perdoné (como amigas) Con la que anadaba quería hacer que se volviera a enamorar, pero me terminé enamorando otra vez yo.

    AAhorita estoy con ella, pero no confío, y ella lo sabe.

    Triste, pero lo mejor es respetar.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo12:30 p.m.

    creo que es más fuerte cuando te gusta la hermana de tu novia; la chava me empezó a tirar el pedo y al principio me lo tomé a broma y yo le respondía jugando aunque yo sabía que ell no jugaba, pero después de un rato zaz empecé a pedirle a mi chica que la invitara a salir con nosotras y mi chica ni en cuenta, digo no pasó de ahí pero era muy raro. Después mi chica me mandó a volar y lo de su hermana se me olidó por completo, creo más que a una le guste alguien por cómo es, a veces buscamos situaciones riesgosas y prohibidas, no sé…

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2:45 a.m.

    recién empece a leer el blog me fascinó, ya tiene mucho que publicaron esto pero no mamees me esta pasando algo así en estos momentos de mi vida,me acuesto con mi mejor amiga desde que la conozco, le a puesto el cuerno a todas sus novias conmigo y nadie sospecha pues somos mejores amigas desde siempre y nunca me habia importado si sus novias se daban cuenta o no ni me importaba lo que pensaran pero su novia actual me encanto desde el primer dia que la vi y nos llevamos muy bien y me empezó a tirar el pedo y ahora me acuesto con ella también, no me sentia mal pues mi amiga tmb le ponía el cuerno conmigo, lo malo es que mi mejor amiga me acaba de decir que no le pondrá el cuerno a su novia otra vez por que en vdd la ama,y la novia me dice a mi que la quiere cortar por mi :S y yo le dije que nunca andaría con ella por que es novia de mi mejor amiga, y me dijo entonces no a cortare y así si salgo con ella te seguiré viendo a ti. me siento mal por mi amiga pero no se como decirle me va a odiar si se entera, por que lo que hice va contra las reglas y no quiero perder su amistad,pero tampoco quiero dejar de ver a su novia, me encanta.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7:49 p.m.

    A mi me paso, bueno mas bien yo fui la novia ke se enamoro de la mejor amiga de su novia, aunke puedo decir ke mi kaso no fue tan grave xke mi ex me era infiel y su amiga ke es mi actual novia es una persona increible y no me arrepiento de haber dejado a mi ex por su mejor amiga, aunke a mi novia derrepente le llega remordimiento

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!