martes, marzo 17, 2009

Ximena Sariñana: ídola lencha


Cuando Ximena Sariñana recién lanzó su disco, lo único que podía admirar de ella era su rostro tan perfecto: su mirada dulce y sus pecas (en serio, alguien regáleme sus pecas).

Escuché una que otra canción de ella y me costaba apreciarla, su voz se me hacía difícil de procesar y sus letras a momentos incoherentes. Empecé escuchando "Normal" y ahí como me gustaba a momentos.

Pero luego, algo pasó: escuché la canción de "Cuento" y su seducción me invadió. Luego llegó a mí "No vuelvo más" y me hacía chillar haciéndome recordar cosas, metiéndose en mi mente por todas partes. Un buen día, me tocó ver el vídeo de "Mediocre" en MTV y su sonido terminó de conquistarme por completo. Ahora no puedo dejar de escuchar esta canción. Por ahí también encontré la de "Un error", muy buena. Les dejo el video de "Mediocre" para que se deleiten con ella:

Mediocre









De verdad que ya se ganó un lugar en mi corazón y no sé porqué me imagino que también tiene un lugar especial en el corazón de las lenchas.


¡Ximena, las lesbianas te aman! Y yo, si pudiera, te pongo casa y coche jajajajaja.

16 comentarios:

  1. Anónimo3:27 p.m.

    Chumi quien fuera Ximena ;-)


    Straw

    ResponderEliminar
  2. Hey! El lugar en mi corazón se lo ganó desde que la escuché cantar en el sound track de Amarte Duele.. Mi segundo post fue dedicado a ella... Es un amor!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:36 p.m.

    No creen que ya estan viejonas como para hablar de estos temas tan infantiles? si Ximena es una chiquilla y ustedes son ya treintonas.

    podria ser tu hija Chumina no manches!

    con todo respeto a lo que hacen en este blog : estan perdidas en el tiempo yo creo que por eso tu relacion con Ro no funciono.

    y si siguen asi se quedaran solas.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajjaja como si supieras de qué estás hablando!

    ResponderEliminar
  5. pues yo no la andaba tirando de mi cama y si me canta al oido asi de bonito pues menos jejeje...

    Y a la otra amargada si no le gusta lo que se publica aqui, pues pa que lo lee... la solterona amargada debe ser ella

    ResponderEliminar
  6. WOW Ximena Sariñana!!! a mi me encanta desde q salio en "Luz Clarita" estaba ella bn peke.. jajajaja bueno..a decir verdad yo tambien...creo q tenemos la misma edad ..... ahh si la veo en la calle me desmayooooo!!! jajajaja m gusta como canta esa chica y además..es bonita!!!! io kiero una como ella!!!!

    ya..no pelen a la anonima.... no le den importancia a su comment jejeje

    Saludos de chokolate!

    ResponderEliminar
  7. hey no se metan con la chumi, no tengo el gusto de conocerla, pero soy amiga de ro y como dice chumis NO SABES DE LO KE ESTAS HABLANDO!!

    Con respecto a ximena, ps tengo un rollo lovehate x ella, siempre me gusto, ame su papel en niñas mal,tengo fotos ke podrian suponer ke es gay, pero un amigo carita la conocio en una boda y me aseguro lo contrario.Cuando fue el lanzamiento de su disco, fui a plaza loreto y me cole a la firma, se porto bien conmigo y los fans,despues x casualidad me tope con su hi5 ke es privado, me agrego,le deje un post "X" y dos dias despues me borro 0-0 no entiendo el motivo,luego soy reportera y me la tope en las lunas, no se digno a darme ni 10 segundos =( yo la adoraba pero ahora estoy ardilla con la sariñana..

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:31 a.m.

    Dicen que a palabras necias oidos sordos Chumi, Dalaaai ;-)

    Straw

    ResponderEliminar
  9. Pinche perrita de cinco chichis y ocho patas..por eso me caes bien por sincerota! jaja te pasaste!

    Ximenita
    ¿qiuén no quiere una novia como jimenita???

    ResponderEliminar
  10. Jajaja porqe nos obsecionamos con el tema Ximena-lesbianas jajajaja, yo tmbn le hice un post jajajaja, creo q la mayor parte de las lenchas le hemos hecho un post o al menos la hemos mencionado en alguno.

    Creo q yo deje de obsecionarme con ella, ahora simplemente disfruto su musica. y espero poder verla en cumbreeee tajiiin este sabadoooo!! wooooow!

    ResponderEliminar
  11. Spencerita10:10 p.m.

    Hahaha

    el anonimus hahaha xD
    mamadas de alguien que no tiene nada que hacer, pero en fin...

    waaa... Ximenita Sariñaneishon

    nooo... dicen por ahi en el bajo mundo(muuuuuy abajo) que es bi... por lo pronto su novio es el wey de The Mars Volta... Omar... es muy poco para ella hahaha xD mejor que nos haga caso a alguna de nosotras =D

    He tenido el placer de escucharla cantar en vivo la unica vez que ha venido a merida... en junio del año pasado... va más allá de lo exquisito y sublime, canta igual que en su disco, asi que canta rebieen... este año regresará a la ciudad con Zoe, pero no la podre ver porque estaré en el DF :/
    nimodo... ya será pa la proxima...

    Pero a Ximeeena a Ximena yo si le doy y toodas aqui estoy segura que piensan igual...

    Saludoos a las lenchitas... excelente blog :D

    ResponderEliminar
  12. muuy linda, muuy linda la niña... pero yo me sigo quedando con pambo XD haha tiene algo como iman!! que me jala, me jalaa!! haha XD

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2:35 a.m.

    MUCHACHITAS...ME SORPRENDE NO VER NADA EN SU BLOG ACERCA DE LA MARCHA LESBICA DEL DF DE ESTE SABADO! OJALA PUDIERAN PUBLICAR ALGO

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:04 p.m.

    awww ximenita yo tambien me uno alas lenchas q quieren una igual jojojo
    y ala otra anonima un saludo pa k se alegre un poco...
    jojojojo
    besos chicas...(K)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1:38 a.m.

    no es para arruinarles el dia pero la chica de la que tanto hablas es pesada, odiosa, grosera y si no perteneces a su circulito no cuentas.
    lo comento para que se enamoren de su aspecto y su musica por que no encontratran nada mas.
    lo comento por que trabaje en su disco anterior y si es muy guaa pero no mas.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2:27 a.m.

    Natalia LaFourcade comentó esto en una entrevista sobre el video de "Mujer Divina":

    "¿Qué influencia tiene la homosexualidad en el video?

    Bueno … yo considero que forma parte de nuestro encuentro con nosotras mismas, sobretodo a esa edad es como un explorarte, descubrirte, mas allá de eso que se vea como una homosexualidad sino de algo que se vea como algo hermoso. Descubrirte como mujer y como ser humano y hay tantas ramas y tantas posibilidades en el hecho de descubrirte como ser humano, como persona no es solamente ese tema sino más bien, para mi fue como poner una situacion que es muy comun para mi, a mi me paso cuando yo era teenager, yo me enamore de mi mejor amiga."

    Fuente:

    http://www.vox.com.mx/2013/07/natalia-lafourcade-lleva-mujer-divina-hasta-nueva-york/

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!