domingo, marzo 29, 2009

¿Qué haces ahí?


Si tienes una pareja...


Que no le gusta compartir lo que te gusta

Que te pone pretextos para no ir contigo argumentando que le hace daño, o es alérgica

Si estando tú, en un curso de algo que te gusta y te apasiona, te dice que lo dejes

Si de vez en cuando eres feliz, pero no siempre...

Si no puedes ser tú....

Si..en pocas palabras están juntas pero van por caminos separados...


¿¿¿¿¿ Qué haces ahí ?????


PD. Mi niña..con cariño para tí....

11 comentarios:

  1. Dicen que uno debe ser capaz de lo que sea por la persona que amas, pero si cometes el error de no amarte a ti, para darle a la persona que amas, entonces habras fallado miserablemente, no puedes amar a alguien mas que a ti mismo, nunca.

    DL

    ResponderEliminar
  2. pienso amigo lezzoh que debe de existir un equilibrio, o sea, no acceder a tooooodo pero tampoco caer en el egoismo de que solo se haga lo que yo quiera y lo que a mi me guste.
    la felicidad es relativa, tampoco se puede ser feliz "siempre"
    mas bien se trata aqui del hecho de estar o no enamorado por que cuando no lo estas todo te cuesta mas trabajo y lo piensas dos veces, y eres infeliz.
    A veces nos conformamos.
    A veces solo transitamos por etapas, por ejemplo no es lo mismo cuando comienzas un relacion y estas super enamorada a cuando ya pasaron los meses y los años y sigues enamorada pero diferente, ya no con tanta euforia.

    atte:

    aries

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:48 p.m.

    Gracias a dios mi hermosa marida y yo caminamos en la misma direccion. Pero suele pasar que nos quedamos estancados en una relacion solo por el hecho de no estar solo, aunque esa persona valla hacia una direccion diferente que la nuestra.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:20 a.m.

    ????????????????
    viejilla de que me he perdido?
    Un Abrazote!!

    Dinus

    ResponderEliminar
  5. duele pero es la verdad, no tiene caso estar con alguien cuyo camino no es el mismo que el tuyo, lo estoy viviendo ahora, en ocasiones me gana la chilladera, pero todo pasa y siempre es para mejorar, un abrazo para la persona a quien va dirigido

    ResponderEliminar
  6. ps creo que mi relacion que termino hace 2 minutos andaba por ese camino...quiza no tan literal pero andaba mal... ni pepe... sorry por contagiarlas con mi tristeza un saludo!

    ResponderEliminar
  7. your girl.3:52 a.m.

    hola aqui estoy pasando. me gusto la foto jejeje, me quede pensando la pregunta pero aun no encuentro la respuesta...

    espero que tengas una linda semana, que la pases muy bien, que no te mates tanto en el trabajo y que escribas mas seguido.

    te mando mensaje en cuanto podamos "chatiar" jeje... mientras tanto cuidate y portate mmm yo quisiera que bien pero pues, que sea como tu quieras,solo si cuidate :)

    te mando un besito y un abrazote!

    me gusto la dedicatoria :D me gusta que me digas niña jeje sobre todo porke yo siempre digo ke lo soy y ademas buena, osea bien portada y ... "dicen" ke ya madure :(

    en fin ya me voy...

    ResponderEliminar
  8. Wow! como le hace uno? no lo sé; solo se que si estas con alguien es por algo, creo que cuando ya te ponen tanto pretexto lo mejor si es darte la vuelta, decir ahi nos vemos, no es un asunto de amarte mas o menos de lo que le has amado a ella, es un asunto de dignidad, si, dignidad, si esa persona no quiere salir contigo, te pretexta que se le rompio la pestaña o bla, bla, bla, francamente lo mejor es hacerce a un ladito, ( lejanito de preferencia); apenas leí un libro, se llama "La bruja de porto bello", me parecio interesante una frase que aparece en el: ¿Que es lo que buscas? .- preguntó la maestra. .-Ser felíz, contestole el discipulo.

    Muy mal!!! no logras ser feliz, si no sabes vivir contento.

    Lo que aplicado a mi vida y creeme que hasta he bajado de peso, mi cutis a cambiado, ( realmente es por que estoy enamorada tambien).

    Pero... lo primero que hube de hacer; fue, estar contenta conmigo, darme cuenta de que la mayor felicidad la tengo cada instante en cada cosa que vivo y respiro, estoy contenta, muy contenta, el hecho de descubrir el gran valor que cada uno llevamos dentro nos hace ponernos contentos, no hay nada como aceptar lo que viene, y lo que pasa.

    a Your Girl; le puedo decir, "Asi como todo pasa, tambien esto pasara", esa chica fue tu compañera de camino por un rato, creeme que vendrá alguien más que te muestre otro trecho del camino, y quiza muy pronto llegue la persona con la andaras la misma brecha hasta el final del tiempo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. CIELOS ESTE POST SI QUE ME HA PUESTO A PENSAR, AUNQUE PAREZCA ILOGICO CREO QUE ESTOY EN UN CASO PARECIDO SOLO QUE AL REVES :S

    SERA QUE ES VERDAD ESO DE QUE LAS LENCHAS SOMOS COMPLUCADAS? O QUIZA POR NATURALEZA HUMANA NOS GUSTA COMPLICARNOS LA VIDA

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2:51 a.m.

    Hace unos días,estaba llevando a mi amor a su casa,era la situación en que estoy segura mi madre diría "Peligro", de noche, en fin de semana quien sabe que te pueda pasar; y pensé 2 cosas:

    1.- De verdad que amo a esta mujer como para andar atravesando la ciudad a rumbos k en la vida habia visitado y con el riesgo de regresar solita a mi casa a altas horas de la noche.

    2.-Pensé que a pesar de todo y aunque las cirsunstancias se tornen difíciles la mayor parte del tiempo es el "resto" lo que nos mantiene a distancia... pero lo que tenemos cuando estamos juntas es lo que permite que hagamos lo imposible por vernos, hablar, salir, etc. Es toda una odisea en ocasiones pero siempre al final del día digo, Valió la pena!

    Y es eso lo que espero nunca se pierda, porque no me imagino caer en la monotonía. No digo que siempre sea miel sobre hojuelas pero la sensación de estar bajando de una resbaladilla nunca se pierde, es maravilloso.

    Les deseo que no intenten ir por el mismo camino, si no que sepan acompañarse.

    ResponderEliminar
  11. La única regla, es que no hay reglas. Desgraciadamente no existe un manual de cómo se enamora uno sanamente (de eso y de criar hijos jaja). Con afirmaciones tajantes, uno solo acaba mordiéndose la lengua.
    Incluso si sabes lo que se debe y no se debe hacer (por tu bien) a veces puedes y a veces no puedes hacerlo... que complicado.

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!