domingo, marzo 22, 2009

Encuesta de actividad sexual lésbica favorita

Me encantan las encuestas onda anónima porque salen resultados re-bonitos. Como pudieron ver durante toda la semana, puse una encuesta para averiguar algo de lo que tenía idea pero no estaba segura.

Yo sé que la encuesta puede no ser válida porque no se pueden controlar muchas de las variables tipo que alguien que no sea lesbiana conteste o que alguien conteste más de una vez, pero de alguna forma, puede aportar algo.

La pregunta decía: ¿Cuál es la actividad sexual lésbica que más disfrutas? Las opciones para contestar eran muy básicas para que no hubiera pierde:

a) Estimulación del clítoris
b) Penetración vaginal
c) Sexo oral
d) Otras

Los resultados fueron los siguientes:


Mi teoría era que muchas lenchas no se sienten cómodas con la penetración vaginal, pero en lugar de preguntar tal cual algo que puede ser medio subjetivo, la puse entre diferentes opciones. De los 194 votos que hubieron, sólo el 14% fueron para la penetración vaginal. Muy interesante.

La actividad favorita es la estimulación del clítoris con el 44% de las preferencias, la segunda favorita es el sexo oral con el 34% y el 6% restante quedó para "otras" (me muero de curiosidad por saber cuáles son jaja).

En fin, les agradezco su participación en esta encuesta, más adelante haremos otras en pro de seguirnos conociendo como lesbianas.

3 comentarios:

  1. pss la neta yo antes era super cerrada o mas bien, no me sentia muy comoda que digamos en la sexualidad pero yo pienso que depende que tan segura te sientas con tu pareja por que ahora que hay sex shops (que ahora son para mi como ir a disneylandia jaja) pss puedes encontrar muchisimas mas opciones y no necesariamente tiene que haber penetracion claro que en gustos se rompen generos

    ResponderEliminar
  2. Mira q yo pense q los resultados iban a ser diferentes... raios, me equivoqe jajaja. Me contuve muchas veces de volver a votar he!! pero habia q hacerlo limpiamente U_U
    Yo siempre he dicho, en una pareja puede pasar LO Q SEA, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo y no se hagan daño físicamente.
    Tengo la teoría (q realmente no es una teoría) de q si una lesbiana no disfruta la penetración vaginal es porqe no saben hacersela U_U, yo soy mujer de ciencia, así q me ofrezco en nombre de la ciencia a mostrarles q realmente es muy placentero U_U jajajaja

    ResponderEliminar
  3. LO GENIAL DE LA INTIMIDAD EN PAREJA ES PRESISAMENTE EXPERIEMENTAR, OBVIAMENTE EL NIVEL DE CONFIANZA FACILITA ELIMINAR PREJUICIOS Y DISFRUTAR.

    SOBRE SI ES ALGO MERAMENTE FISICO O POR AMOR YA ES CUESTION DE CADA QUIEN, PERO DEFINITIVAMENTE GOZAR DE UNA VIDA SEXUAL SATIZAFACTORIA LE PONE UNA SONRRISA A CUALQUIERA JEJEJEJEJE O NO?

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!