domingo, marzo 29, 2009

El Cono Mágico II Parte



Por ahí de agosto del año pasado publicamos este post sobre el CONO MÁGICO donde básicamente contaba que me quedé en shock al leer de qué trataba, para qué servía, cómo se usaba y por qué lo inventaron.

Les voy a platicar una anécdota que me hizo pensar que "más me vale no decir NUNCA porque podría tragarme mis palabras...otro dicho.."El pez por la boca muere" y yo por mi boca "morí"...
Un día de trabajo normal se me ocurre no ir al baño antes de salir y, durante hora y media, no vi una sola gasolinera y por lo tanto no había baño público. Llegamos a un pueblo donde había una tienda rural,me dieron muchas ganas de ir al pinche baño, otra vez, ¡¡admitámoslo ¡¡soy re-miona!! y que se me ocurre asomarme en el baño del auditorio del pueblo, pinche baño!! más apestoso, puerco, sucio, mal-pedo y oloriento!! no había puesto el primer pie dentro cuando casi me guacareo delante de medio mundo.

Me aguanté...y salí a buscar a algún buen vecino que me prestara su baño! y que me mandan al de la tienda rual que me cobró 3 pesos ...pero qué creen!! qué creen???
ERA UNA LETRINAAAAAAAAAAAAA...ascooooooooo!!!

La cual tenía moscos rondando, olía a puercooosss y a gallinas!!! ¡¡que miedo!! de verdad ¡¡que miedo!!...dije ni pedo, por miona ahora me aguanto..eso me pasa por miona.

Con la vejiga descansada, el color me había vuelto a las mejillas y caminando normal (y no con las piernas apretadas) y ya de regreso, en el trayecto que era de terracería y yo recién comida, el zangoloteo estaba bueno que me alborotó la vejiga de nuevo, y yo iba repelando otra vez, ¡¡¡Quiero ir al baño!!!...me decían "aguantate, espera a que haya un pueblo o una gasolinera" y yo francamente no aguantaba...dije ¡¡Párense!! me vale!!! no volteén voy aquí atrasito de la camioneta!! ...y pues ya... me subí a la camioneta y pensé:


"¡¡ CHES CONOS MÁGICOS...CÓMO ME HABRÍAN SERVIDO HOY!!..


Moraleja:
Más vale no tener prejuicios, porque en una situación insospechada puede uno llevarse una descalabrada...


PD. YO TAN PREJUICIOSA Y TAN ULTRA-CONSERVADORA CUANDO SE TRATA DE NO PARECER O ACTUAR COMO LO HACE UN HOMBRE...TAMBIÉN PENSÉ COMO DICE AQUÍ QUE EL CONITO ERA PA' MEAR COMO LOS HOMBRES PERO DESPUÉS DE MI EXPERIENCIA...EL CONO TENDRÍA QUE SER VISTO CÓMO UNA CUESTIÓN NETAMENTE DE HIGIENE Y FUNCIONALIDAD EN SITUACIONES CRÍTICAS..PERO AÚN ASÍ...LO PENSARÍA DOS VECES ANTES DE USARLO

5 comentarios:

  1. jajajajaja nunka digas nunkaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo usaria pero claro hablando de situaciones extremas la cosa cambia jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja que buena anectota pero no quisiera experimentarlo, aunque admito que a mi si me dan curiosidad los conitos :)

    ResponderEliminar
  4. DONDEEE LOS COMPROOO???

    ResponderEliminar
  5. Hijole,eso de los conitos como que si me dan cosa.Antes solìa viajar en autobus desde Obregòn-Tijuana, donde el tiempo de recorrido es entre 12 a 15hrs, si bien nos va y los de los retenes se ponen agradables.La cosa es que me da cosita ir a un baño publico, asì que antes de salir de mi casa iba al baño y ni a punta de patadas iba a ninguno del camino hasta llegar a casa de mi hermana, claro està que no bebìa nada y cuando llegaba sin saludar, tirando maleta y mochila por aquì por allà, me iba echa la raya al baño mientras exhalaba un laaaaaaaaaaaaargo y profundo: aaaahhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!