lunes, marzo 09, 2009

Callie y Erica de Grey's Anatomy


Como algunas personas saben, soy fan de Grey's Anatomy. En Latinoamérica ya tuvimos la oportunidad de ver los primeros capítulos de la nueva temporada (¿qué número de temporada es?).

Durantes los meses de espera, me hacía una pregunta una y otra vez: ¿Qué va a pasar con Callie Torres y Erica Hahn?

En el primer capítulo todo pintaba a que Callie iba a salir corriendo en un dos por tres por sentirse incómoda. Ahora ya vimos que todos los capítulos son así: Erica es la mujer que descubre su realización lesbiánica (jajaja ¿de dónde saco esos términos?) y Callie es la buga temerosa que no se alesbiana.

Erica siente maripositas, Callie siente pánico. Erica se baja por los chescos, Callie le teme al examen ginecológico. Erica llora de la emoción, Callie se acuesta con Sloan.

Con todo esto, me doy cuenta de que mi pregunta sigue siendo la misma: ¿Qué va a pasar con Callie Torres y Erica Hahn?

¿Callie algún día se dejará de pendejadas? ¿Podrán tener algo parecido a una relación amorosa? ¿Tendrán hermoso sexo y nos dejarán verlo?

Lo más probable es que no, porque después de todo en Grey's Anatomy la única constante son los truenes de pareja y los nuevos ligues. Si alguien va adelantada con la serie, por favor, que no me lo cuente. Disfruto decepcionarme en carne propia.

He leído comentarios de que el capítulo final de The L word estuvo del nabo, pero con todo lo nábica que pueda ser, prefiero esperarme a tener los discos y verlos con toda calma en la comodidad de mi hogar, para sufrir, llorar, emocionarme y lamentarme a gusto y sin interrupciones. Aunque las viejas truenen, se engañen y se revuelquen sin parar. Sí, aunque haya caos y destrucción. Aunque le hayan dado en la madre a la historia.

A lo que iba con todo ésto, es que hay un pensamiento que ronda por mi cabeza. Yo me pregunto: ¿Alguna vez veremos en la pantalla una historia sobre una relación lésbica que funcione? ¿Qué acaso no tenemos derecho a un Disney lencho? ¿Y vivieron felices para siempre? ¿Será tan difícil y tan lejano a lo real tener a un par de lesbianas que se amen a pesar de todo?

11 comentarios:

  1. Bueno te cuento lo que vi, por cierto es la 5ta temporada, y no terminan juntas.

    Callie se acuesta con Erica (no se ve nada), Callie no está segura de si realmente le gusta lo que hizo y se acuesta con Mark, pero luego se da cuenta de que si quiere con Erica y que el problema es que le gusta hacer bien las cosas y le pide a Mark que le enseñe como "hacerlas"...so...luego busca a Erica y le hace lo que Mark le enseñó. Si mal no recuerdo son 3 escenas de sexo (en las que no se ve nada).

    Pasan algunas cosas y Erica quiere denunciar a Izzie y bla bla bla, Callie le dice que no lo haga bla bla bla, pelean y al final Erica se va a trabajar en otro hospital.

    Pero...ta daa!, llega una nueva interna que le echa el ojo a Callie...

    Capitulo final de TLW (SIN COMENTARIOS), sinceramente no los merece.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me pregunto lo mismo, si alguna vez existirá alguna historia lencha feliz en la pantalla; como que los escritores quieren que nos toque el drama...
    Por cierto, apoco si está muy decadente el final de The L Word? debo verlo con mis propios ojos o-o

    ResponderEliminar
  3. si la nueva interna calienta a callie, la besa en el baño y acabo de ver el cap 16 y esa interna la batea mala onda poniendo de pretexto q es una lesbiana q solo ha andado con la cardio

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:01 a.m.

    Chale tanto esperar, pa tan feo final de The L word, la vdd jenny merecia morir, pero pa que dejar tantos cabos sueltos, se comenta que que terminó así xq van a filmar la película....pero bueno de todos modos estuvo espantoso.

    Y si de vdd queiren conocer más de series gay, yo les recomiendo, aunque no es de lenchas totalmente (solo sale una pareja de lenchas) es queer as folk es la mejor serie gay que he visto, de hecho los personajes the L word estan basados en esta serie ... Shane y el perosnaje principal the queer que es Brian tienen el mismo coche...jajaja.. y aqui las lenchas si tienen final feliz.

    Otra serie que les recomiendo es Sugar Rush, es inglesa, solo tiene dos temporadas y la chica que sale de sugar es un bombon asi que vale la pena

    saludos A todas

    bizcocho

    ResponderEliminar
  5. JAJJAJAJ, Me encantan las lenchonovelas, me fascina ver como se apasionan todas ustedes por contarlas, han de saber que esta servidora no tiene chance de ver t.v , (mas que nada por que soy adicta a la lectura, hasta saque la tv de mi recamara:P) pero cuando entro aca me doy cuenta de los programas lesbicos que ustedes siguen y con verdadero interes leo cada post o comentario, tristemente tengo la impresión de que las relaciones lesbicas o no, tiene el final que cada uno les quiera dar, muchas veces uno se puede esforzar cañon por sacar adelante una relación, pero.... que con nuestra "pareja"? ella o él estan realmente en la misma sintonia?, no es un caso solo de television, aunque apoyo la moción de que las lesbianas nos merecemos finales felices, pienso que todo mundo se merece finales felices, ahora voy con mi propia filosofia:$, que tanto estas dispueta o dispuesto a darle no un final feliz a tu relacion? sino a vivir feliz tu relacion y paso a paso con gran optimismo, comprension,atencion cuidarla...es un tema distinto, por otro lado, no sabemos los traumas de los escritores de tan mencionadas series, tal vez a ellos solo les costan cosas tragicas y no gratas, quiza ellos vivan en esa frustración, hace unos dias leí algo muy bello, preguntaba alguien: que es lo que quieres en la vida? contesto otro mas: ser feliz. la respuesta fué: grave error! vive contento; la felicidad son momentos. Y creo que si, son momentos, ahora trato de vivir contenta, no no trato, ahora vivo contenta, quizá eso no pase con los escritores de las multicitadas series, ahora bien, no me dejen chiflando en la loma y sigan comentando que pasa con nuestras protagonistas estrella, digo.... para no sufrir como ustedes que las ven, yo nací pa'disfrutar.jajjaja, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Spencerita9:03 p.m.

    waaa eso es cierto, a los escritores les fascina que haya drama y no dejan a las lenchas ser felices en las series, pero hay una que despues de taaanto drama en 3 temporadas si son felices y en el capitulo final hasta dan un vistazo al futuro, para ser exactas 5 años despues y las lenchitas adoradas siguen juntitas, la serie se llama "South of Nowhere" es asi toda de 2 chavas donde aja, una es bi y la otra anda confundida, pero ya luego se da cuenta de que es lenchita =D se las recomiendo, la pasaban en MTV, pero ahora no han sacado la ultima temporada, la produce un canal gringo llamado The N...

    Saludos a todas, es un excelente blog mis queridas lenchas =D

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo tanta fe a Ellen D. y Portia....
    para mi ellas son mi novela real con final bonito. Al menos esa es mi esperanza..... Me gusta saber de una relación bonita que ha sobrevivido....
    Espero que esa tenga un "y vivieron felices por siempre"

    El dia en que corten creo que me sentiré muy...... no se.... Será muy extraño...

    ResponderEliminar
  8. "Si alguien va adelantada con la serie, por favor, que no me lo cuente..."

    Ups, chumina, creo que tendrías que haber puesto esto en negritas!

    En fin, apoyo la moción general: necesitamos una historia que se vea real y que acabe en "y vivieron felices hasta el fin de sus largos días"... no sonaría a mucho pedir, o si?

    ResponderEliminar
  9. Saben porque no hay un final feliz en parejas gays? porque no son del todo estables, son muy inseguros y esa es la realidad, por eso muchos terminan mal y otros muy muy mal

    ResponderEliminar
  10. hola, me he quedad muy atrasada en TLW, alguin tiene todas la temporadas? claro con subtitulos... les dejo mi correo para haber como se le puede hacer marcelpz158@hotmail.com
    gracias, porfa se que si, alguien que auxilie.. jeje

    ResponderEliminar
  11. hola, me he quedad muy atrasada en TLW, alguin tiene todas la temporadas? claro con subtitulos... les dejo mi correo para haber como se le puede hacer marcelpz158@hotmail.com
    gracias, porfa se que si, alguien que auxilie.. jeje

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!