jueves, febrero 12, 2009

Se busca novia

Memoirs of a Lencha se pone la camiseta y comienza con un servicio para la comunidad!

Si eres una lencha nueva y quieres conocer a otras lenchas, si te rompieron el corazón pero ya estás lista para salir del cascarón, si te sientes solita y buscas cálida compañía para tus noches solitarias, si el amor todavía no ha tocado a tu puerta, si no sabes dónde chingados se esconden las lenchas, MOL te ayuda con su nuevo servicio de ligue.

A partir de ahora, aquellas solteras que deseen conocer a otras lenchas, pueden enviarnos un mail a mol.lenchas@gmail.com con su nick, procedencia, mail y descripción de lo que buscan y ofrecen.

Iremos publicando posts con grupos de varios anuncios y le pondremos la etiqueta "Se busca novia" para que de esta manera puedan leer todos los anuncios que vayamos publicando con el tiempo.

No somos la agencia ideal que la Lencha imagina, no tenemos filtro anti-psycos-acosadoras-locas, pero al menos podrán hacerse de algunos contactos, conocer gente y abrir una ventanita para dejar que el amor se asome a sus vidas.

6 comentarios:

  1. Anónimo11:22 p.m.

    Hola buenas noches, yo me apunto para ser la primer candidata jejeje..... despues les mando mis caracteristicas jeje saludos a todas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:43 a.m.

    Excelentee!!!, ahora mismo mando correo jajaja (desesperada!???, nooooo! :S)

    ResponderEliminar
  3. Listo ya mandé mi correito!!!:D

    ResponderEliminar
  4. Me parece excelente la idea
    ya voy a mandar mi mail xD

    ResponderEliminar
  5. Ta rudo todo esto jajaja... me tendre q ir a Mx por lo visto hay bastantes solteras alla cry y yo queriendo mi media guayaba hahahhaa mas tarde mandare mis exijencias lol. a ver si alguna chica se anota andar conmigo :D besosss

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:58 p.m.

    Chumina Marry me!! jaja amo como escribes :/ te amo!!! ah no te espantes SOY SUPER HOT! :D lástima que no se puede :''''(

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!