viernes, febrero 13, 2009

Lenchas buscan novia

Anais
México, D.F. en la Cuauhtémoc
anaisnin33@hotmail.com

Soy Anais tengo 38 años y soy bisexual, busco conocer a chavas de cualquier edad, deseo comprension, inteligencia, complicidad, yo ofrezco calidez, honestidad.



T·a·S·S·i·a
Potosilandia (San Luis Potosí, capital)
24 años

Breve descripción: complexión media, 1.60 mts, morena, ojos cafe, cabello negro o castaño (varia) largo, hormonal, amigable, inteligente (je!) no tendencias suicidas ni psicópatas, a little lazy, actualmente estudiando, ammm me gusta la musica, leer solo cuando tengo tiempo, ir al cine y shalalas de lo mas trillado.

Busco: mujercita a fin! jajaja pss inteligente, amigable, que le guste salir, platicar y asi... solo que no sea como muy obvia y eso es todooo...


Mafafa
Nayarit, México.
Mafafa2009@hotmail.com
22 años ( pocos días para 23 )

Ok intentaré describirme soy una persona trabajadora, simpática, sociable, empática, sencilla, realista pero idealista en muchos casos, tengo mis momentos de locura pero…¿y quien no?, cariñosa, detallista…y definitiva nada buga…

Busco alguien que tenga igualmente algunas de esas esas características, aunque diré en esta parte cosas que yo también soy obviamente, como por ejemplo; busco una chava fiel y sincera, que disfrute de los momentos más simples de la vida, una buena película o mala que sé yo, hablo del momento, un café por la tarde, una reunión de amigos o momentos de privacidad con su pareja, seguridad de si misma y no sepa de celos ( al menos no fundamentados), que me haga reír y que el tiempo pase sin darme cuenta al platicar con ella, finalmente que me pueda sentir querida y que esté permanentemente en mi cabeza y en mi corazón, sin poder evitarlo….en fin así de breve tengo que ser…pero diría una frase “Quizá no sé lo que quiero, pero sé lo que no quiero…” SALUDOS!!!


Anónima
Guadalajara Jalisco
brschomar@hotmal.com
23 años

soltera 23años femenina responsable buena platica amante del cine y la buena compañia, en busca de chava con buena platica y metas en la vida, que sea fiel y se entregue en la relación. interesadas mandar mail o msn a brschomar@hotmal.com de prefeenci e guadalajara jalisco.


Reynalda
Bajío de México

Lencha guardada en su closet busca novia q demuestre ser la mejor razon para salir de la guarida y hacer frente a todo ese mundo q desconozco y si... q me pone nerviosa. Me gusta platicar de todo, aunque la verdad hay muchas cosas q desconozco. Me encanta el cine y la musica. Me encantaria conocer a alguien interesante y divertida. Si vive en el bajio de Mexico mucho mejor. No se q mas decir, realmente lo unico q necesito es alguien q se convierta en una razon para salir y gritar q estoy enamorada y q no me importa nada mas.

9 comentarios:

  1. orale ke buenas opciones :) lastima ke ia tngo kompromiso :S jeje


    saludos muy buen servicio ala comunidad lenshosa :P

    ResponderEliminar
  2. chaale!!
    xk no ai chiapanekas =/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:13 p.m.

    Jajajaja pq son feas.....bueno eso dicen.. no es mal plan ehhh, ojala algun dia pueda ir para comprobar lo contrario... soy de Jalisco :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:17 p.m.

    Pues para esa chiquilla timida del bajio aqui estoy: montse_arvizu@hotmail.com por si me quiere agregar al messenger y ps empezar a conocernos :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:07 p.m.

    A ver... bajío bajío? No podrían especificar coordenadas porque el bajío sé está medio extenso no ¿?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:14 a.m.

    Mafafa2009...RNGT

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:28 p.m.

    pues yo soy de Guanajuato jejeje soy Montse

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:31 p.m.

    jajajajaja..que buen descripcion...estamos en las mismas...jajajja
    karla karina

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!