miércoles, enero 14, 2009

Al caño una de mis predicciones

EFE
El Universal
Ciudad de México Miércoles 14 de enero de 2009
12:59 La mexicana Lorena Ochoa, la mejor jugadora de golf del mundo, ha recibido de su novio un anillo de compromiso y la pareja tiene planeado casarse este año, reveló hoy la edición mexicana de la revista `Hola`.

Ochoa, de 26 años, recibió de su novio, Andrés Conesa Labastida, director general de la aerolínea Aeroméxico, el anillo de compromiso a finales de diciembre de 2008 durante unas vacaciones de dos semanas que pasaron por Europa.

Al volver a México, Ochoa lució el anillo lo que "generó todo tipo de especulaciones acerca de la posibilidad de una boda a corto plazo", explicó la revista.

La publicación comentó que al parecer las intenciones de la pareja son las de contraer matrimonio durante este año, posiblemente en diciembre, por lo cual tendrán tiempo para organizar con todo detalle y disfrutar los preparativos.

Ochoa y Conesa Labastida se conocieron en Los Cabos (estado mexicano de Baja California Sur) en un torneo auspiciado por Aeroméxico, empresa que patrocina a la jugadora, y su relación afectiva se hizo pública a mediados del año pasado.

Fuente: El Universal

21 comentarios:

  1. Pues ni tan al caño, de hecho en tus predicciones dijiste textualmente "Lorena Ochoa hará lo mismo de siempre: ganar títulos de golf, aventar pelotitas por los verdes campos, inspirar a los mexicanos y mantenerse dentro del clóset". por lo que técnicamente aún no se va al caño ya que de hecho seguirá en el closet.

    Por cierto ya se cumplió lo del monumento a Mouriño en Chiapas (si no me equivoco) ya develaron un busto (dicen) de él y le rindieron homenaje y toda la cosa asi que mi querida Chumina este año tus predicciones estan mejor que nunca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:41 p.m.

    jajajaj justo entre para ver si ya sabian de estoo... no lo puedo creer... osea luego luego me acorde de la prediccion lencha de que este año seria el año donde por fin revelaria todooo... osea que paso con los chismes underground de que si era? eran mentira? osea yo me cortaba las dos de que si era lenchiisima!!
    dakini

    ResponderEliminar
  3. y desde cuando un matrimonio es unico para hetero?? Capaz de que es pura pantalla. No te desanies, seguro luego le conocemos un secretito..

    ResponderEliminar
  4. uumm... se me hace que aqui hay gato encerrado o.O hahaha pero bueno aun tengo esperanzas en pambo y natalia lafourcade XD

    ResponderEliminar
  5. Cómo???? Y que va a pasar con la chef-doctora que fué su pareja durante un buen tiempo????... Vaya, eso de ser una figura pública y tener que cumplir con lo que la sociedad demanda como que no es muy bueno... En fin, veremos entonces si se concreta el asunto y de ser asi, cuanto dura el teatro...

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja salieron más astutas que yo! Tienen razón, técnicamente puede ser la mejor manera de refugiarse en el clóset.

    Chequé su fecha de nacimiento y Lorena Ochoa tiene 27 años, está justo en la edad. Si se esperaba más años soltera, ya podría entrar a la categoría de altamente sospechosa.

    Dakini: Esa fue la predicción del año pasado.

    ResponderEliminar
  7. si si, esto me huele mas a una MEGAPANTALLA IMAX... la mayoria de las celebridades pocas veces se dejan ver con su anillo de compromiso, al menos no cuando es reciente! mmhhh no me convence! si, que se case ja! pero lencha nació y lencha se queda

    I'm sure!

    ResponderEliminar
  8. lo ke hacen por seguir en el closet jajaja
    pero no creo que el gayradar de todas este mal cierto!!!
    Bytes

    ResponderEliminar
  9. jejeje lo vi i kede en shock

    pero psss lo primero ke penc

    eske seria pantalla i en poko tiempo antes d salir el año se separan i el ventila ke es lencha--

    kumpliendose asi la prediccion ond ella acepta todo...

    digo porke tl tipo psss no es un adonisss i pos si algo muuuy mayor para ella no?

    i no kreo ke sea por eldinero porke ella no esta en la calle...

    kreo ke es pantalla

    pero mientras si me dja muy triste :(

    jijiji

    weno ire a yorar por otros lados je


    adiu

    ResponderEliminar
  10. Closetera 100%!! Lo mismo que el supuesto novio de la Xariñana!!

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaa!!

    xhale,,,,tenía la esperanza de que algún día del 2009 tus predicciones se cumplieran!! pero Lorenita hmosa!! pork te hacs pato!! no se que pretende pro yo juro y perjuro k es como Yo jeje besotes!!

    ResponderEliminar
  12. pos io no se, pero ahorita ni estar casado, ni con hijos es prueba de nada, otra lencha tapada famosa, que raro, no?

    DL

    ResponderEliminar
  13. de que se queda en el closet se queda en el closet.. mi duda ahora es... sera que es acuerdo? .. que el tipo sabe y le hace el paro? .. o que ella lo usa? ... ya se que no me importa pero mi imaginacion vuela jajaja

    saluds a todas

    ResponderEliminar
  14. Bueno bueno...pobre lorenita dejenla en paz ademàs se casa con un ruco!!

    ResponderEliminar
  15. No manches! eso es mas pantalla haha si tiene todo los aspectos de lencha, pero bueno, espero que le vaya super

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3:34 p.m.

    Ella es lesbiana y el es homosexual.. son super pantallas para los dos...

    o el es transexual...

    No se... pero esta metido en negocios tuurbios con compañias de petroleos...

    Pôbre lorenia..esperemos que no la embarren..

    ResponderEliminar
  17. Ese matrimonio es tan falso como el de Lucero y Mijares, aunque a Lorenita se le nota mas. Trae la tortilla como estandarte jajjaja. Ni modo, una más que no se anima a salir del closet.

    ResponderEliminar
  18. Pobre lorenita ¿que nos hizo?? nada más ser bella y uno malviajar pensando que es lencha
    dejemos que sea feliz como ha elegido vivir su vida

    ResponderEliminar
  19. Pobre lorenita ¿que nos hizo?? nada más ser bella y uno malviajar pensando que es lencha
    dejemos que sea feliz como ha elegido vivir su vida

    ResponderEliminar
  20. Pobre vivir en el closet solo por las apariencias que bueno que no soy una figura publica es deprimente no ser como eres jaja viva la jotiada...

    ResponderEliminar
  21. Aqui lencha casada y con hijos dice:

    Nada es garantía. Muchas veces uno es lencha y se consigue una margarita. parece bonito pero al final el jardín tiene que dejar espacio pa la margarita de la margarita y otra lencha para la lencha. :)

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!