jueves, octubre 02, 2008

Star Wars: Nace un arcoiris

De la peregrinación de Chumina a Tierra Virgen, surge la inspiración divina para crear una nueva y épica historia que conmoverá a los corazones de la comunidad, al ser una mezcla única de jotería y lenchería con un toque de acción y aventura; esta es nuestra primera colaboración que nace de estar debrayando y joteando juntas, esperamos sea de su agrado:



En una galaxia muy muy lejana, donde bubis y nalgas orbitaban por doquier, una Princesa bigotona fue secuestrada, era la Princesa Leincha, que lucía su incipiente bigote y un brassiere cuyas copas se asentaban suavemente en los costados de su cabeza como un símbolo de su incansable lucha feminista.

Fue secuestrada por el ejército imperial, comandado por Darth Chumer, quien con su lustroso traje negro con prominentes conos metálicos protegiendo sus sagrados pechos y una imponente máscara para contener sus incesantes gemidos y poder así articular palabras coherentes, cumplía las órdenes de la Emperatriz, ama y señora del cuarto oscuro, digo, lado oscuro.

La Princesa Leincha desesperada, pidió auxilio a los Caballeros Gaydi, mandando un mensaje a través de SIN-P-T-OU, su “vibrante” y fiel acompañante, que lo mismo la ayudaba a luchar contra su impulso de rendirse al cuarto oscuro…perdón, lado oscuro, que a desfogar sus más bajos impulsos sexuales.

Su mensaje fue captado por GOMIT2-ROSI2 que se lo mostró a Doldi One Kenobi, noble Caballero Gaydi, con una interesante fijación fálica ya que traía de un lado a otro su largo y refulgente dildo de luz, con el cual amenazaba con sodomizar a quien se le enfrentara.

Para el rescate contaba con su más noble discípulo: Lube Skyjoter, quien con su blonda cabellera, sus mallones que resaltaban su firme y trabajado trasero, y con sus singulares amaneramientos aprendió el arte de blandir el brillante dildo de luz.

Lube Skyjoter escogido para rescatar a la Princesa Leincha, emprendió la búsqueda de su macho, bueno, de un macho que lo dejara montar en su…nave espacial, y quien mejor que Hand Solo, un reconocido chaquetero intergaláctico, famoso por su Fal…cón Milenario, y su eterno acompañante: Chewgaycca, ente de alto contenido capilar, que gustaba de emitir fuertes alaridos sexosos para comunicarse.

Hand Solo, al ver a la loca de Skyjoter supo que había encontrado con quien suplir sus solitarias noches.

- Busco un macho con una “gran nave”, que me lleve al infinito y más allá, y ….. de paso a rescatar a una fulana bigotona que se metió en un cuarto oscuro, bueno, algo así.
- Yo soy tu macho, digo soy un macho con una “gran nave”, quieres que te la muestre?, es taaan grande, que no es un pajarito, es un Falcón Milenario que me ayuda a manejar esta cosa peluda que ves aquí, saluda Chewy.
- Aaaaaaaaarog aaaaaaaaaaaaa !

Una vez que Hand Solo le mostró su Falcón y que Lube le enseñó como jugaba con su dildo de luz, emprendieron el camino a rescatar a Leincha del cuarto oscuro.

Llegaron a la nave imperial, dispuestos a rescatar a Leincha, tuvieron que luchar contra los soldados de Darth Chumer, un gran ejército de acondonados blancos, después de una ardua lucha contra el albo latex, pudieron llegar hasta donde se encontraba la Princesa.

- Mana, mana, corre perra, no te entregues al cuarto oscuro de la fuerza, tenemos que huir, corre corre, tenemos que llegar para montarnos en mi macho, digo, en la nave de este macho, tiene un graaaan Falcón Milenario.
- Y esta cosa peluda quién es?, me recuerda tanto a mi ex.
- Aaaaaaaaaaaaaaaarg aaaaaa !
- No te entiendo nada, que dices? Mmm…aunque eres sexy, dijo Leincha pellizcándole una nalga a Chewgaycca, lástima que eres… mmmm… qué eres? bueno, lo que sea que seas.

Continuaron con su huida, Lube Skyjoter corría despavorida…despavorido de la mano de Hand Solo, y Leincha corría más rápido que Ana Guevara, de la peluda mano de Chewy.

De pronto aparece ante ellos Darth Chumer, Lube gritó asustado:

- Ayy que dildo tan grande y luminoso!

Ahí estaba Darth con su poderoso dildo rojo de luz, Doldi One Kenobi no tuvo más remedio que enfrentarlo, y sacó su propio dildo azul de luz, los espadazos no se hicieron esperar, después de una gran pelea, Doldi One no tuvo más remedio que agacharse y dejar que Darth Chumer le diera la estocada final.

Pudieron emprender la huída en el Falcón Milenario.

Ya instalados en pleno viaje intergaláctico, y todavía sin recuperarse de la pérdida de Doldi One Kenobi, Lube y Hand continuaron con su romance.

La Princesa Leincha intentaba entablar comunicación con Chewgaycca:

- Siento que te conozco de algún lado.
- Aaaaaaaaaaaarg aaaaaaaaaaaa !, contestaba desesperado Chewgaycca.
- Te gusta Xena la Princesa Guerrera?
- Aaaaaaaaaaaarg aaaaaaaaaaaa!, contestaba con los ojos iluminados Chewy.
- Te gusta el futbol rápido? Te gustan los deportes extremos?
- Aaaaaaaaaaaaarg aaaaaaaaaaaaa!
- Te gusta tomar cerveza?
- Aaaaaaaaaarg aaaaaaaaa!
- Te gustan los tennis?
- Aaaaaaaaaaaarg aaaaaaaa!
- Te gustan las tortillas hechas a mano?
- Aaaaaaaaaarg aaaaaaa!
- Te gustan los trailers?
- Aaaaaaaaaaarg aaaaa!, contestaba afirmativamente Chewgaycca al borde de las lágrimas.
- Bueno, creo que tenemos muchas cosas en común, mmmm…. quieres tomar un largo y caliente baño conmigo? Traigo mi super kit de depilación por si te interesa.
- Aaaaaaaaaaaaaaagr aaaaa!

Chewgaycca siguió a Leincha al baño, donde una vez enjabonadas y fajadas a gusto, Leincha procedió a depilar a Chewy…..tres días después, Leincha no daba crédito a la figura que tras tanto depilar surgía de entre el vello, ya que iba tomando razgos cada vez más conocidos…y entonces:

- Ingue suuuu! Vírgen de las tres tortas! Tuuuuu? No pudo creerlo! Yo que te creía muerta.

En eso por tanto vapor, le da una ataque de tos a Chewy y sale expulsada de su garganta, una bola gigante de vello.

- Cof, cof, grrr, eur eur!
- Mi amor, eres tú! que te pasó?
- Es que me trague una bola de vellos en el cuarto oscuro, y después el vello fue creciendo incontrolablemente traspasando mi piel, llevo dos años gritando, tratando de expulsar esa bola de vellos, pero todo mundo piensa que mis alaridos era un dialecto espacial ultraorgásmico.

Después de este reencuentro, y de tanto cuchiplanchar, tanto la Princesa Leincha con Chewgaycca, y Lube Skyjoter con Hand Solo, se aburrieron de tanto viajar en el Falcón Milenario, surgiendo en ellos la necesidad de experimentar nuevas sensaciones.

A sus mentes llegó la imagén del gran dildo rojo de luz de Darth Chumer…la atracción al cuarto oscuro era demasiado fuerte…emprendieron el viaje de regreso…

Una vez que llegaron a la Estrella de la Perdición, el enfrentamiento entre Lube Skyjoter y Darth Chumer era impostergable, ya que Lube estaba dolido, además de por cuchiplanchar con Hand Solo, por la pérdida de su maestro, quien le había enseñado todos y cada uno de los secretos del deleite con el dildo de luz.

- Vas a ver, te daré tu merecido, horrenda jota del mal, para perras solo yo.
- Es inevitable Lube, tu perteneces al cuarto oscuro. Es tu destino.
- Ayy yo porqué? Esteseeeee! Ash me chocas! Cero que ver! Tipejo de hojalata!, Tu y tus horribles conos, imitación barata de Madonna! Reina del Pop solo una!

Comenzaron a luchar con sus dildos de luz, los espadazos estaban a la orden del día.

La Emperatriz hizo su aparición, porque notó que Darth Chumer no liquidaba de una vez a Lube.

Lo hirió, y Darth Chumer reaccionó de forma inesperada, interponiéndose entre ellos:

- No, no lo mates. Cayó herido.

Lube se acercó, se inclinó ante él.

- Lube, I´m your lesbian mother.
- Nooo, no puede ser, que tu que?
- Lo que escuchaste, soy tu madre y soy lesbiana !
- Noooooooooooooooooooo !
- Entra al cuarto oscuro Lube !
- Nooooooooooooooo !

Lube atemorizado, huyó con todo y su estola de plumas y se refugió en los brazos de su amado en el ya famoso Falcón Milenario….

Mientras tanto, a lo lejos, Darth Chumer yacía en el piso, herida en el alma por el rechazo de su hijo, miraba el vuelo del Falcón Milenario y desde lo profundo de su ronco pecho, exclamó:

- Algún día volverás al cuarto oscuro, Lube ! Algún día !

14 comentarios:

  1. Jajajajaja... OMG... jajajaja ah como me hacen reir... muy buena historia.... Habra continuacion? Jajajaja no mams....

    ResponderEliminar
  2. ... mujeres, esta hitoria es mas que justo que continue... creo k el puclico asi lo aclamara, creeme sois hilarante.... xoxo

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja muy buena historia para empezar el dia
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Chumina!
    Lesbicienta!
    Se pasaron! No tienen idea de cuánto he reido leyendo esta historia... Y Skyjoter jajaja...

    Muchas risas para continuar el día...

    Saludos mujeres.
    Hey Lesbi ya no se te ve en el msn T.T

    ResponderEliminar
  5. hiiiiijas de la fregada!
    de verdad que ustedes dos juntas son más malas que el colesterol.
    hasta personaje me toco! hazme el chingado favor!
    aunque no logro ubicar a muchos de los personajes por que no he visto ninguna de las miles de guerras de las galaxias que se han hecho desde los 70's, definitivamente la escena de la depilación me tocó la fibra.
    deberían llevarla al festival de canes..

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja continuen porfaaa!!

    me mataron de risa, "i'm your lesbian mother!" jajaja no tuvo perdón

    saludotes =D

    ResponderEliminar
  7. no me gusta star wars..
    pero esta al pedooo.. esteee..
    saludos ojala se den una vueltecita x mi blog.. qe apenas anda naciendo.. (:

    ResponderEliminar
  8. PUCHA, SI ES UNA VERSION TORTERIL... QUIEN SERA LUKE? LUKA?? Y HAN SOLO SERA HANNAH MONTANA SOLO? Y CHEWBACA SE AFEITARA FEMENINAMENTE O , FIEL AL ESTILO BOLLERA, DEJARA SUS PELOS AL AIRE COMO PROTESTA POR LA BRUTALIDAD DE LA SOCIEDAD CAPITALISTA Y FALOCENTRICA JUDEOCRISTIANA ROMANO OCCIDENTAL? O SENCILLAMENTE TODAS ESAS CHORRADAS IMPORTAN UN BLEDO EN EL ESPACIO Y SOLO HAY QUE ESPERAR QUE LOS VIBRS GAYS Y LESBICOS SEAN COMO LAS ESPADAS LASER? AUCH, QUE SI LOS VIBRS SON LASER, TERMINAMOS TODOS HACIENDO COLA EN EL PROCTOLOGO..
    SALUDOS, MIS LESBIS FAVORITAS, ME ENCANTAN SUS ALUCINADAS...PERO CUIDADO, NO ABUSEN DE LA MARIHUANA...

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja se clavannnn!!! jajajajaj estuvo genial!!!! Debo confesar que star wars no me gusta jajaja pero su historia, es genial!!! que llegue a la pantalla grande!!!!!!!
    Saludos y besos!!!!
    Jajajaja sigo riendo jajajajaajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:46 p.m.

    VEAN ESTE LINK www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=17506
    ES HEROICO

    ResponderEliminar
  11. AMO STAR WARS!! Y AMO QUE HICIERAN UNA VERSION LENCHA DE LA MISMAAAAAAA
    QUE MIEDOOO
    ME FASCINÒOOO

    PINCHES VIEJASSSSS

    ResponderEliminar
  12. pinche imaginación tan cabrona la de ustedes me cae de huevos se pasaron!!! de ovarios también!!

    ya te imagino con su dildo rojo dándose toda la noche!! es tu fantasía verdad sexosa???? cochinota!!!siempre quieres lo mejor de dildos..

    Your lesbian mother! NO MAMAR NO MAMAR!!! eso si estuvo cagadisimoooo...y no mamen comoq ue corría más rápido que Ana Guevara..jajaja de momento me la imaginé como droide!


    Se la mamaron, con eso de que chewy se tragó unos pelos y crecieron....jajaja debe ser horrible..digo me contó un amigo que un dia andaba duro y dale con la garganta como si estuviera ronco y le pregunté que que le había pasado y me dijo es que "creo que se me fue el pelo de una vieja" y que assssssscooo me dio..

    par de viejas jotas como las extrañooooooooooooo pero he de volver...para star wars...las guerras tetónicas...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6:56 p.m.

    se la rifaron.... han pensado llevar
    la historia al cine..

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!