martes, octubre 21, 2008

Afirman que Madonna y Angelina Jolie mantuvieron relaciones


La top model china que asegura ser la novia de la pareja de Brad Pitt, reveló que durmió con las dos estrellas al mismo tiempo y que fue la esclava sexual de Madonna. "Ambas se vuelven locas cuando las toca otra mujer", dijo.

La modelo Jenny Shimizu sigue escandalizando al mundo del espectáculo con sus declaraciones. La semana pasada confesó haber tenido un amorío con la impactante Angelina Jolie.

No conforme con la polémica que armó, la top model declaró que tuvo un affaire con Madonna. "La mayor fantasía de casi todos los hombres es dormir con Madonna o Angelina Jolie. Pero yo soy una chica que tuve la oportunidad de dormir con las dos, al mismo tiempo", develó.

En diálogo con el diario News of the world, Jenny aseguró que las dos estrellas son amantes sensacionales y que se vuelven locas cuando las toca una mujer.

También dijo que cumplió el rol de "esclava sexual" de Madonna, que la llamaba las 24 horas del día para tener acción. "Un día me conoció en un casting y me llamó. Me invitó a cenar y fui a su casa. Esa noche no pasó nada, pero las dos sentimos atracción", manifestó.

"Dos días después volví a una fiesta y ambas sabíamos que ibamos a terminar juntas en la cama. Veo sus videos desde que tengo catorce años y siempre pensé: 'algún día voy a tener sexo con esta mujer increíble'", contó.

La top model, no conforme con las intimidades que iba relatando, siguió: "Esa noche mi fantasía se hizo realidad. Y así una vez y otra vez. Durante horas nos exploramos nuestros cuerpos, besando cada centímetro. Es una amante muy gentil".

A su vez, reveló que cierta vez durante un viaje, Madonna se desesperó por verla a tal punto que le alquiló un cuarto en uno de los mejores hoteles del mundo. "A las dos de la mañana me metí en la habitación y a las cuatro estaba afuera, luego de dos horas de sexo suave y apasionado", sentenció.

Sexo con Angelina
La semana pasada, Jenny realizó controvertidas declaraciones respecto a Angelina Jolie. "Yo fui la primera en su vida. Y a pesar de que está por tener un bebé con Brad, dudo que yo sea la última. Le gustan demasiado las mujeres. Son como una droga para ella", manifestó la joven china.

Según Jenny Shimizu, se conocieron en 1996, y desde el primer momento hubo algo especial con Angelina.

"Una noche estaba hablando con Angelina en la cama del hotel y nos miramos y nos besamos. El beso fue suave y mágico" aseguró la modelo, que volvió al día siguiente y según su relato, "despacio, cada una le sacó la ropa a la otra".

Aunque para todos está a la vista la singular belleza de Jolie, está claro que su boca ha sido el “objeto de deseo” del cine y de miles de hombres en el mundo. Parece que para Shimizu, el mito es una realidad, ya que Angelina "besa suave y apasionadamente, y es increíble lo que puede hacer con su boca".

Fuente: infobae.com

14 comentarios:

  1. suena tan perfecto que se me hace irreal, habra que ver que contestan las artistas, aun que ya saben, el que caya otorga.... o le vale madre xD

    DL

    ResponderEliminar
  2. ciertisimo, de tanto lido relato casi casi me lo pudiera mejor poner en una historia erotica que es lo mas recomendable para que escribiera jenny, por que la verdad no me lo trago todo el cuento, pero bueno, dijera mi mama el k calla otorga... en fin. chao... xoxo

    ResponderEliminar
  3. no le kreo nadita osea no mamen kien puede tnt sex kon madonna i angelina osea i mas al mismo tiempo

    no no lo koncibe mi kabesita lencha

    :S i si es cierto pos odioooooooooo a muerte a esta mujercita ash komo la envidio...


    hoy no podre dormir :(


    saludos aki ando pasandoooooooo

    ResponderEliminar
  4. sin comentarios...
    seria demasiado...
    naaaaaa....
    y cuando despertó la afortunada tenia solo a su gato o que pex...
    naaaaaaa....
    no puede ser
    o.o

    ResponderEliminar
  5. Naaaaa!!!

    No le creo...

    Suena demasiado... vamos es el sueño de millones de hombres y mujeres!!!

    ResponderEliminar
  6. Naaaa ni al caso... ni sikiera se les ha visto juntas o ningún tipo de relación... pero ps bueno cada kien puede tener sus fantasias eroticas como la chinita, si yo dijo ke en mi sueño estuve con Jessica Alba y Megan Fox ps = kien me va a decir ke no jaja

    ResponderEliminar
  7. OMG!! =O

    que Madonna me puso el cuernoo??

    impensable!!

    esa chinita me las pagará!

    jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:30 p.m.

    creo que nadie tiene tanta suerte pero a quien no le pasa por la cabeza estar con madonna y angelina, cada vez que tengo el mismo sueño que la tal jenny soy feliz todo el dia :D

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:46 p.m.

    Jaaaa. Bueno, Jolie ha afirmado que estuvo en una relación con Shimizu y hay fotos de ambas, donde además se ven preciosas... pero da risa la farándula porque Madona se supone que le hace cariñitos a Gwyneth Paltrow, ex de Pitt... suena muy bizarro k también se haya arrimado tanto a Angelina...

    ResponderEliminar
  10. Pues Angelina en su momento lo aceptó a una publicación antes de filmar Inocencia Interrumpida, dicen que después se arrepintió horrores, pero lo de la china y la Angelina fue muy famoso en su momento, lo que tampoco extraña es lo de Madonna, cachorras las 2 al fin y al cabo).
    Ahora es toda una mujer de familia, tranquilona o inentándolo...
    Sólo me queda una duda, esa cabrona chinita masca chicle, baila tango tururú sieeeempre se atasca la trompa de decir que si de perrito, pa arriba, pa abajo con Angie, porqué no había dicho lo de Madonna?... le creemos??
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. weeey, yo en tu blog lei un post de que iban a dar un curso de como una lencha tenia que comportarse e iban a dar cursos como de famosos de moda y como cruzar las piernas y asi... pero donde esta no lo encuentro

    ResponderEliminar
  12. A ver, soy o me paresco!!! yo también sueño cosas.

    ResponderEliminar
  13. Polexia6:55 p.m.

    eso de que al mismo time no. Pero si anduvo con la madonna y fue mas o menos por ahi de principios de los 90s (92 o 93 en la epoca sexosa de madonna con su album erotica su libro sex y su tour girlie show)...con mamacita jolie tambien es algo confirmado y tambien ya tiene sus ayeres y no estoi muy segura pero creo ke fue por la epoca ke filmo hackers...pero si la chinese tuvo la fortuna de andar con ambas...

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4:16 p.m.

    Hay fotos de Madonna con Jenny durante la gira The Girlie Show, asi que si creo que hayan tenido tallon peluca...

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!