domingo, agosto 17, 2008

Felicidades Ellen y Portia!

Me da mucho gusto que alguien tan importante para las lenchas haya encontrado la felicidad y se haya dado el gusto de tener la boda de sus sueños.

Nuestro respeto y admiración para Ellen DeGeneres y Portia de Rossi. Ojalá nos pasen un poco de su buena suerte en el amor.
Les dejo la nota del periódico:


DeGeneres y de Rossi se casan en California
The Associated Press

La popular comediante y presentadora de televisión Ellen DeGeneres se ha casado con su novia, la actriz Portia de Rossi, según varios reportes de la prensa especializada en el mundo del espectáculo.

DeGeneres, de 50 años y de Rossi, de 35, se casaron en una ceremonia íntima en su casa de Beverly Hills, informaron las revistas People y Us Magazine. Esta es la boda más famosa desde que el estado de California legalizó el matrimonio gay.

Un publicista de DeGeneres no respondió de inmediato los mensajes dejados el sábado por la AP.
Después de que el Tribunal Supremo de California revocara una prohibición del estado contra las uniones de parejas del mismo sexo, la popular presentadora anunció que ella y Rossi se casarían tras cuatro años de relación.

Unos 19 invitados acudieron a la ceremonia, incluidos la madre de DeGeneres, Betty, y la madre de Rossi, Margaret Rogers, quien viajó desde Australia para la ocasión, reportó People.com el sábado por la noche.

La presentadora de "The Ellen DeGeneres Show" dijo después de ganar su cuarto consecutivo premio Emmy en junio que no había fecha para la boda y que sólo mostraría "un poco" de la ceremonia en su programa televisivo.

Opositores al matrimonio entre homosexuales han recolectado firmas para que los residentes del estado puedan votar en noviembre a favor o en contra de una enmienda constitucional que prohibiría el matrimonio gay. La comunidad de Hollywood, sin embargo, mostró su apoyo a las recién casadas este fin de semana.

"Una de mis personas favoritas es Ellen DeGeneres", dijo Katherine Heigel a la AP Televisión durante un acto de recaudación de fondos para organizaciones caritativas el sábado por la noche.
"Así que le deseo lo mejor, toda la felicidad y alegría que conlleva tener ese certificado... la alegría de poder decirlo, frente a todo el mundo, que quieres a la persona frente a ti y que puedes unirte a ella de forma legal. Eso es muy importante".

Fotos de la boda para que echen ojo:






5 comentarios:

  1. Yeah! Cada vez somos más las casadas. Da gusto saber que estamos en tan buena compañía.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=3tV1AJNdpYE


    aca el video del anuncio donde anuncio su matrimonio que por fin hizo legal xP

    AMO A ELLEN

    ResponderEliminar
  3. me da muchisimo gusto que este icono lencho haya relizado su sueño y convertido su hermosa historia de amor una realidad, en lo particular me entusiasma esto de las bodas gay y todo eso... ( en algun momento tuve oportunidad de pensar en la mia, pero... los caminos de la vida)
    en fin, FELICIDADES!! y saludos a todas las lectoras y lectores de este blog, es la primera vez que comento uno, y valla que ya llevo siguiéndolo vario tiempo!
    :D

    ResponderEliminar

  4. #$#$%$%$%#

    envidio machin a Ellen...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:34 p.m.

    Que caramelito se llevo la Ellen, otra envidiosa jaja

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!