martes, agosto 12, 2008

El cono ¿mágico?


Comenzaré este post así:
Una amiga me dijo que un amigo le pasó este link y pos que me meto y santa Monja de las lenchas del coyote cojo de las nalgas pintas....de aquí sale un post ¡¡ a huevo!!...el "de aquí sale un post" léase con el mismo dramatismo que me provocó leer la nota y ver las imágenes.
Yo soy una freak y esto me partió la mandarina en gajos la nota decía más o menos así:
"El cono mágico una solución higiénica.." me fui a leer el link y bueno la imagen dice más que mil palabras:




Bueno, este invento tiene muchas justificaciones, entre ellas que por higiene a la hora que nos den ganas de ir al wc al "pis" y poder usar cómodamente las instalaciones; realizaron una encuesta en la que los resultados señalan que una gran mayoría de mujeres se quejan de sucios de los sanitarios, que si nos urge por andar de viaje y no tenemos un baño cerca, que si dan problemas urinarios el aguantarse, en fin: EL CONO MÁGICO PARECE SER LA SOLUCIÓN A NUESTRAS VIDAS. Les dejo el link para que corroboren y vean su modo de uso. http://www.elconomagico.com/

La imagen me causó conmoción, definitivamente no se ve muy sexy que digamos y la sóla idea de tener abrir mis piernitas acomodarme el conito entre mis labios, presionar y evacuar a través del conito directito a una tasa!!! sé que si analizamos las mil y un razones para usarlo pue que teniendo la mente demasiado abierta y sin prejuicio alguno pues uno dice!! vaya por fin un invento que nos libra de muchas angustias y dolores de panza innecesarios...pero por alguna razón (sé cual) prefiero seguir buscando opcionse de baños limpios, hacer cola, apretar mis piernitas cuando no aguanto y a la posición de aguilitan aunque me balanceé de un lado al otro intentando no hacer fuera del hoyo bastante amplio con agua dentro, destinado para ser taza de baño.

Pero dijera un amigo muy sabio...el invento ahí está, si te sirve úsalo sino tienes necesidad de recurrir a él pues no lo haces.

Aunque si por alguna razón hicieramos uso de él ya me imagino la escena en el baño...

"En un día caluroso de verano Lesbicienta, Chumina, la compadre de la lencha (dino), la Vaca, Frifolito y la Lencha van al cine a ver una parodia lésbica y al terminar la película a Dino se le dan ganas de ir al baño y a las demás que se les antoja el viaje"...

"Entran las seis riéndose en fila india...primero Dino que es la más apurada, luego la vaquita, Lesbicienta, la Lencha y al final chumina que se asomó para ver si no veía a nadie más antes de entrar al mijitorio para mujeres" (Sí, en mi película mental hay mijitorios pa mujeres)

"se acomodan en ese órden voltean la vista sonríen a la cámara, sacan su cono mágico, leen las instrucciones en voz alta y se disponen a la evacuación por la que acudieron al wc." inician los diálogos

Chumina: "Mare eh!!! que este conito es una maravilla del mundo moderno

Lesbicienta: "ohh yeaa,, ohh yeahhh" (ante semejantes sonidos todas la voltean a ver y se preguntan qué pedo con la lesbicienta y ella reanuda su intervención) "es que tenía muchas ganas y esto es placentero".

Dino: (viendo a la chumina) El mio está más grande que el tuyo.

Chumina: Pero el mio es más grande que el de la lencha

Lencha (osea yo): A ver quién orina más lejos!!

La Vaca: déjense de joterías y apurense que hay cola!! me inhiben mi necesidad

Chumina: mejor hagamos figuritas!

Frifolito: Yaa!! no manchen!! esto no es cool

.......................... fin del primer acto y único para romper el hielo sobre el tema...........................

La verdad es no me imagino un mijitorio ni pienso que alguien esté pensando en diseñar un mijitorio femenino, pero si analizamos fríamente, eso facilitaria las conversaciones ¡¡ si para ir al baño le pedimos que una amiga que nos acompañe!!! ¡¡ que chingón sería que encima en el baño pudieras platicar mientras te inspiras...aún así jajajaja la sóla idea de imaginarme una veintena de mujeres dispuestas a la fila para usar el baño con su conito mágico se me hace super bizarra...pero reconozco que es un avance para la liberación femenina y solución de problemas relacionados con necesidades fisiológicas.

El tema era el conito mágico y un poco de humor raro para preguntarles a ustedes qué les parece este invento que pareciera chino pero no, al menos la página dice que es de Costa Rica.

Moraleja:

"Lávate las manos después de comer y antes de ir al baño, sobre todo si comiste chile"


19 comentarios:

  1. Anónimo1:17 p.m.

    Hola Hola
    Gracias por visitar nuestra página, ya sabes que nosot@s seguimos a diario las publicaciones de tan excelente blog...
    Saludos
    Megan
    No olvides visitar nuestro blog y recomendarnos.... tanto el blog, programa y grupo
    buena vibra

    ResponderEliminar
  2. JAjajaja me encantó la moraleja.
    Creo que a pesar de que suene como un buen invento, sigo prefiriendo lo mismo... buscar baños limpios o apretar las piernitas antes de tener que usar el famosos "conito mágico"

    ResponderEliminar
  3. Jajjajajajajajaja no manches, ni que fuera machín!

    Me imagino a Gabrielo usándolo, pero a mí no, me moriría de la risa.

    Además nada como poder relajar las piernas para que salga todo lo que tenga que salir aahhhhhh ^-^

    ResponderEliminar
  4. dios mio!!!!! que horrible invento de la humanidaaaad mis ojos y mi cerebro sangran de tan solo pensar en eso......

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja no manches pinche lencha!! jajaja, tu siempre con tus pendejadas...

    Aunq debo admitir q es un buen invento "el conito magico", tendria q vencer muchas barreras ideologicas para poder usarlo, ademas... donde lo wardas despues de usarlo?? o q es desechable? asi ya en vez de tener papel en los baños, tendran conitos??... jajaja, solo se me ocurre una situacion donde yo creo q si utilizaria el mentado conito... en el carnaval de veracruz!! jajaja, asi es! porqe siempre termino gastando mas en baños q en chelas!, y asi no sale el negocio? en cambio con el conito... ps nomas asi me doy la welta hacia la playa y libero mi vejiga de tal presion jajaja.

    Weno, ya veremos q sucede con esto del conito magico. Como q se me antoja tener uno nomas pa pobrar, aunqe soy tan lerda q seguramente me orinare todas las piernas por no saber usarlo jajaja.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja eso si que es alucinante, el conito magico.. ya me imagino usando eso en el mijitorio de mujeres XD Si de por si hay quienes dicen que hay lenchas que gustan de imitar a los hombres y hacer de pie en la taza del baño :S con esto wea :S

    Ah por cierto me estreno de locutora [bueno eso intento] en un progamita por las noches [desvelate conmigo] por www.radiostarvip.com

    Escuchenme, manden sus saluditos y pidan sus rolas ;)

    ResponderEliminar
  7. atacadisima de risa!
    habia oido del conito pero ni idea del instructivo.
    la imagen dice mas que mil palabras
    y nonononoooo el videito de "modos de uso" no tiene progenitora!!

    "suba su falda o baje sus pantalones hasta las caderas, retire hacia abajo su ropa interior..."
    "ponga el cono entre sus piernas..."

    no me imagino intentando usarlo, las primeras veces terminare toda meada y enojada... con la practica mejorara el asunto creo

    dice que es desechable, prefiero uno personalizado, sisi!! con formas divertidas, conejo, gato, serpiente...

    pongale diversion a sus meadas!!

    ya, ya, mucho debraye

    jajaja lencha, me has hecho el dia =)

    pd. definitivamente me kedo con la milenaria posicion de aguilita

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:39 p.m.

    jajajajaja! no mames vieja! como que : "el mio esta mas grande que el tuyo" o sea que aparte de satisfacer necesidades fisiologicas el pinche conito te sirve pa aumentar el ego o que onda, si no eran competencias o si?? vieja igual pa las proximas olimpiadas lo propones como nueva competencia..jajajaja, atinale a la X jajajaja
    Dino

    ResponderEliminar
  9. jaaa!!! muy muy bueno!
    y verá que el marketing lleva a que se hagan estas cosas, pide y el mercado concede!

    abrazo

    ResponderEliminar
  10. Tu madre8:14 p.m.

    jajaja viejas locas

    ResponderEliminar
  11. tu madre8:22 p.m.

    Y de nuevo, todo es una falocracia.

    ResponderEliminar
  12. me causa un poquito de confunsión la acomodada jajajaja ... y si se me sale un chorrito por otro lado??? ... ay no!

    ...

    Pero tomando en cuenta que pasaré un mes de mi vida ACAMPANDO, sin baño establecido, durmiendo en casa de campaña, con una cascada como lo más cercano a una regadera, pero eso sí con 10º de temperatura ... ya me imagino haciendo mi ollito, que de hecho es lo que se tiene que hacer ... so ... yo gustosa usaría el conito antes de estarme agachando a diestra y siniestra jajajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Igual y cuando te vayas de excursión, te salva de que una serpiente se te prenda de una nylon.

    ResponderEliminar
  14. Esta cura el conito... pero por que no aprenden todas a orinar de pie, como lo hace Max (yo ya aprendi) es muy comodo, y si es mas higieico que estar haciendo malabares en lugares publicos.. Y ES GRATIS..

    ResponderEliminar
  15. BUENISIMA IDEA, SOBRE TODO PARA ESAS PEDAS EN CARRETERA. CONOZCO VARIAS A LAS K LES ALIVIANARIA LA VIDA....ME INCLUYO.... JAJAJA SALUDOS. VAMP

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4:35 a.m.

    jajaja que onda con el conito?! este invento sino mal recuerdo, lo comento Gloria Calzada en uno de los bloques de Netas Divinas.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8:43 p.m.

    Lencha esta rebueno tu post, pero que no deberia ser mingitorio en lugar de mijitorio?

    ResponderEliminar
  18. Perdónnnnnnnnnnnnnnn por mi super error horrorgráfico garrafal.tienes razón es min!!!..

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!